Estilo Zeus

4.1K 244 19

Isabella.

Con Jason, Thalia fuimos a almorzar ya que nos habíamos perdido el desayuno pasando tiempo de hermanos, apenas entramos al comedor la gente nos empezó a mirar con cara de sorprendidos, debo reconocer que yo también lo estaría ya que apenas pusimos un pie adentro una pequeña luz nos ilumino a los tres y en un abrir y cerrar de ojos estábamos vestidos con unas hermosas togas blancas y vi que mi hermana y yo teníamos una trenza de costado hecha en el pelo y mi hermano una delicada corona de laureles puesta en la cabeza, cuando mis hermanos y yo nos miramos entre nosotros nos reímos un poco, luego comencé a buscar a Nico con la mirada, de pronto lo veo sentado tranquilamente en su mesa leyendo un libro, cuando sus ojos se conectaron con los míos, se dio cuenta de que lo estaba mirando y no pude evitar regalarle una sonrisa, la cuál él respondió y a la vez se sonrojo un poco. No se como hace ese chico para causarme estás cosas, en fin la imagen de Piper corriendo hacia nosotros y abalanzándose encima de mi hermano me devolvió a la realidad. Esperen, esperen, ¿Acabé de decir eso?, ¿Qué hacía Piper abalanzándose sobre Jason?, ¿Acaso me perdí de algo?

Jason.

Entramos con mis hermanas en el comedor al estilo Zeus, seguro que papa le pidió a afrodita que hiciera de las suyas en nosotros porque de un momento a otro estábamos vestidos con togas blancas, y mis hermanas tenían una trenza y un maquillaje natural que resaltaba lo bonitas que eran, los chicos del campamento parece que también lo notaron ya que se les quedaron mirando embobados hasta que les di una de mis famosas miradas asesinas y volvieron a lo suyo. Derepente veo a mi hermosa Piper acercándose hacia a mí, la había extrañado mucho, se me abalanzó encima y yo la envolví en un gran abrazo, me podría haber quedado así para siempre pero fuimos interrumpidos por una Isabella confundida que tosía falsamente seguramente pidiendo una explicación.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

HOLAWASSS MIS PEQUEÑAS AMIGAJAS, COMO ESTÁN HOY? ESTE ES UN PEQUEÑO CAPITULITO EXTRA PARA COMPENZAR LA FALTA DE SUBIDAS QUE ESTOY TENIENDO, ESPERO QUE ME DISCULPEN PORFASS PERO ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON EL INTERNET L

VOLVIENDO A LO SUPER MEGA FELIZ QUE ME HACEN SIEMPRE QUERÍA AGRADECERLES POR TODAS LAS LEÍDAS, PUEDEN CREER QUE PASAMOS LAS 800??

                                            YOPIII :D

PD: Les quería preguntar si les parece que hagamos una maratón celebrando cuando lleguemos a las mil leídas….. :D ya casiii!!!

The ghost king (nico di angelo fanfic)¡Lee esta historia GRATIS!