OWI втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 015

3K 208 18
                                    

POV SeokJin
[]
Maldición, TN ha dicho que no le mostrara un arma. La escondo en mi parte tracera al verlo correr. Lo sigo pero era rápido...claro, tenía miedo y ahí es cuán adrenalina tiene.

SeoKJin: ¡¡OWI!!.

[]
Se detuvo en medio pasillo al ver que un hombre muy grande bloqueba la entrada....mierda, mierda.

SeokJin: Owi...retrocede.-- el niño tenía miedo, el hombre que tenía al frente tenía una mascara de payaso muy fea.-- Owi...

Owi: Malo...m-malo.-- decía negando mientras miraba al hombre que se acercaba un poco.-- ¡Q-Quiero a mama!..

[]
Vi que el sujeto corrió hacia Owi. Saqué el arma y me acerqué primero al niño... pero al ya tenerlo en mi pecho y con la mano apuntando al sujeto; me patea la mano.

SeokJin: ¡¡AAHHG!!.-- Owi salió de sus brazos y corrió en la direccion dónde venía ya corriendo pero se detuvo en ver a SeokJin quejarse.-- ¡¡OWI, CORRE!.

[]
Recibí una patada en el estómago...el tipo era grande, joder. Busqué como loco el arma y lo vi en la esquina; gateé pero el sujeto la pateó hacia Owi....¡Mierda también!. Vi su cara asustada por el arma.

SeokJin: ¡¡NO LA MIR/.-- el sujeto lo golpeó en el rostro dejandole un ojo cerrado ya. SeokJin no quería que lo viera pelear.

[]
Dios su carita...cerraba sus ojitos a la par mientras me daban una golpiza. El arma estaba justo a su lado; se agacha para no ver...e-está asustado.

SeokJin: O-Owi...

[]
El sujeto me toma el cabello y me alza la cabeza. Luego se quita la máscara.

______: Mirate Kim SeokJin, el más peligroso y temible. ¿Qué te sucede?...¿Estás protegiendo al hijo de la perra esa?.

SeokJin: T-Tanto tiempo sin verte...______.-- el sujeto suelta la cabeza y lo patea fuerte.-- U-Ughj...

______: Eres un traicionero, te fuiste y abandonaste al líder.

SeokJin: M-Mi venganza era más personal que la de ustedes.

______: Claro...te cogiste a la hija de Maslov Walen.

[]
Walen Maslov....el asesino de mi familia.

______: Pero no llegaste a matarla ¿Y ahora proteges a esa escoria de niño?. --Le mete otra patada.-- Miralo KIM.-- SeokJin lo mira; Owi lloraba y era notable sus temblores en sus manitas.-- Ese es el tesoro de ella. Matarlo sería destruirla por completa cómo te hicieron a ti.-- se agacha y le toma el cabello.-- Si Walen es inalcanzable, ni esa perra...esa cosa pequeña será la víctima.

SeokJin: ¿Tú no has matado niños o si?.-- bota saliva con sangre.

______: No...pero sería fantástico hacerlo con el hijo de ella. Sabes...es increíble que Walen no sepa de esa cría. Será una bomba cuando le llegue la cabecita del niño.-- mira a Owi y lo llama.-- ¡Oye bebé!.-- Owi mira un poco entre sus huecos de sus deditos.-- ¡¡Vas hacer cortado aquí!!.-- Owi vio como él hacia una línea imaginaria en su cuello.

Owi: ¡¡M-MAMA, M-MAMA, M-MAMA!!!.-- se asustó tanto que se tapó de nuevo y gritó. SeokJin rompió furia por sus llantos y tomó por el cuello accesible de ________.

SeokJin: ¡¡HIJO DE PUTA, TE VOY A MATAR!!.-- ________intentaba buscar una manera para voltearse pero SeokJin lo apretaba demasiado fuerte. Miró a Owi; ya lo estaba viendo hacer eso.-- ¡¡OWI, VE CON MAMÁ, ESTÁ TRES CUARTOS MÁS ABAJO DE TI!!.-- el sujeto rodó con fuerza y su cuerpo calló sobre SeokJin; impidiéndole buscar aire, Owi estaba paralizado.

_______: No intentes salvar algo que ya tenías planeado matar SeokJin.

SeokJin: E-El niño no e-estaba en mis p-planes, ni s-siquiera sabía q-que t-tenía un hijo.

_______: Bueno....yo lo termino por ti.-- comienza apretar con esas manos gruesa al cuello de SeokJin. Owi no quería ver a SeokJin pelear; se movió de su lado y tomó el arma. Justo ahí SeokJin lo miraba.

SeokJin: ¡¡N-NO...O-OWI!!.-- Owi tomó el arma, la escondió en una planta y se fue a correr.

_______: Vaya...el niño es muy estupido, como tú.

[]
Owi...a-al menos se fue y estará a salvo con su mamá.

______: Muere, Kim.

[]
Moriré tan fácil...claro, él es como un cero y yo el uno; la diferencia de forma era evidente y la fuerza....A-Almenos ese niño me hizo sonreír hasta sentirme bien conmigo mismo.... desde hace mucho tiempo.

SeokJin: O-Owi...

🌱

OWI ♕ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora