Capítulo 21

36.9K 1.9K 459
                                    

Ethan.

Me desperté por los molestos rayos del sol que me daban en el rostro,abrí los ojos y dirigí mi vista a mi Luna que dormía al lado mio,le di un beso en la mejilla y la deje dormir,porque supuse que estaría agotada,me levanté de la cama,me duché y aliste para después irme al despacho a trabajar,en donde me encontré a Martín e Ian.

Me desperté por los molestos rayos del sol que me daban en el rostro,abrí los ojos y dirigí mi vista a mi Luna que dormía al lado mio,le di un beso en la mejilla y la deje dormir,porque supuse que estaría agotada,me levanté de la cama,me duché y a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿qué nuevos asuntos hay?-les inquiri.

No mucho,el concurso del grupo que estará de excursión unos días,el desastre de la fiesta de ayer y por último una reunión con todos los Alfa de todas las especies-me explicó Martín.

Lo del concurso lo haremos como siempre,mi hermana y sus amigos van con nosotros y la temática de este año la decidiremos luego,lo de la fiesta contraten a unas personas para que lo limpien y lo de la reunión,como siempre es aquí,quiero que empiecen a preparar todo,luego decidiremos el día-dispuse.

Bueno como todo quedó arreglado,¿ya podemos irnos con nuestras mates?-nos inquirió Ian,

Adelante-le contesté.

Gracias en serio-me anunciaron los dos antes de desaparecer de la oficina muy apurados.

Espero que en poco tiempo estemos así con nuestra Luna-me expuso Max por el Link.

Ya verás que así sera-le señalé antes de terminar la conversación,salí de mi despacho para ordenarle a una cocinera que nos suba el desayuno a mi y a mi luna a nuestra recámara.ya que los demás ya habían desayunado,la cocinera sólo asintió y yo me dirigui a la recamara nuevamente encontrandome a mi princesa todavía dormida.

Necesito probar sus labios nuevamente,no se cuanto mas soportare sin hacerlo-me reveló Max por la conexión.

Ni yo-le señalé,con cuidado me puse encima mi Luna y la empecé a besar,lo que me sorprendió es que ella me siguió el beso.

Ni yo-le señalé,con cuidado me puse encima mi Luna y la empecé a besar,lo que me sorprendió es que ella me siguió el beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿porque me despertaste así?-me inquirió Brook cuando terminamos el beso.

Quería besarte,además,quería darte un ejemplo de como me gustaría que tu un día me despertaras-le respondí.

¿Mi mate, El Alfa? (EDITANDO ERRORES ORTOGRÁFICOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora