Capítulo 1

8.8K 457 11
                                    

Capítulo 1

Esta historia inicia en un gran castillo en Sakamit, donde viven los hermanos más guapos de todo el reino: Siwon y Kyuhyun. Cuando dan un paseo en el pueblo, todas las mujeres, de cualquier edad, quedan encantadas con su belleza. Doncellas de reinos vecinos los visitan constantemente. No sólo son hermosos, también tienen un buen corazón y una hermosa sonrisa. Kyuhyun ya tiene pareja, pero Siwon aún no ha encontrado el amor verdadero… Él dice que tiene que ser un amor mágico, inusual, especial, una buena historia que contar… pero, ¿De verdad puede existir un amor así? De eso se trata esta historia… de averiguarlo.




En el cumpleaños Nº28 de Siwon, se realizó una gran celebración en el castillo, doncellas con hermosos vestidos danzaban al compás de la música junto a sus príncipes, en los mesones yacía un plácido banquete preparado por los mejores chefs del reino. El rey se sentía muy orgulloso de sus hijos, así que quería complacerlos en lo que fuera.
- Kyuhyun, hijo… ¿Has traído a tu pareja? Tengo deseos de conocerla
- Sí, ha venido conmigo, pronto la conocerás
¿Cómo decirle a tu padre que tu pareja es un chico, siendo éste el rey? Kyuhyun no sabía como hacer tal confesión, por miedo a crear problemas. Es cierto, su novio Sungmin estaba ahí, sólo que como un invitado más, y no como el futuro esposo de uno de los príncipes. Y como si de una película se tratara, Sungmin terminó topándose con el rey Gongmin justo cuando Kyuhyun estaba en el lavabo. 
- ¿No te gusta la fiesta, chico?
- ¿Eh? Ah, no es eso Su Majestad, disculpe, es que no… conozco a nadie
- No eres de aquí, ¿Verdad? ¿Cuál es tu nombre?
- Me llamo Sungmin, soy del pueblo vecino, CaramelRose… estoy aquí porque mi novio, perdón, mi pareja me invitó pero como somos chicos no puedo estar junto a él… - bajó la mirada
- Ya veo… Así que sólo viniste para acompañarlo
- Sí… es que es muy importante para él. Además, él siempre me cuida y me trata bien y yo lo amo muchísimo
- Y ¿Cuál es su nombre?
- ¡Kyu! – Sungmin se tapó la boca con ambas manos, sorprendido por lo que acababa de decir. Avergonzado. – L-lo siento, yo… - el rey comenzó a reírse durante unos segundos
- Hahaha Sungmin, hoy el menor de mis hijos va a presentarme a su pareja, bueno, quizás no lo haga pero… ¿Me arrepentiré de aceptar su relación con esa persona? – el rey envió una indirecta en esa pregunta
- No, Su Majestad, créame que no se arrepentirá
- Bien, en ese caso, dile que os deseo mucha suerte
Por otro lado, a pesar de que la celebración era espléndida, Siwon se aburría en su asiento, había rechazado cordialmente todas las invitaciones para bailar, no por ser amargado, sino por no haber encontrado la chica ideal.
La fiesta transcurrió y a la hora del banquete, el rey hizo un brindis, seguido de las siguientes palabras: “Siwon, mi regalo es muy especial, pero no está aquí. Debes ir a por él al lejano reino SuperJune”
- ¿Cómo sabré cuál es mi regalo?
- Lo sabrás cuando lo veas, hijo… en cuanto a ti, Kyuhyun, me alegra que hayas conocido a la persona que ha robado tu corazón y ha puesto ese hermoso brillo en tus ojos

Siwon partió para aquel lejano reino, acompañado por Kyuhyun y su pequeño cuñado Sungmin. Viajaron en barco varios días hasta que por fin llegaron al puerto de  SuperJune. Fueron recibidos por el rey Kangin y guiados hacia el castillo. Esa noche durmieron profundamente después del largo viaje, para al día siguiente ir en busca de aquel misterioso obsequio. Y así, comenzar el verdadero inicio de esta historia. La búsqueda de la respuesta sobre la existencia del verdadero amor.

[SiChul] El Secreto de la Princesa KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora