•2•

5.3K 650 225
                                        

Lean la nota al final del capitulo

JiMin: 6 años, YoonGi: 8 años

JiMin y YoonGi no se separaron mas desde el día que se conocieron, el pequeño de ojos color miel y abultadas mejillas, esperaba a su hyung hasta que llegara de  clases, ya que él solo asistía durante la mañana y ese día en especial se había ausentado.

Lo único que quería era que fueran las 3 de la tarde, ya que esta era la hora en la que Yoonie, como el le decía, salia de sus clases. el mencionado apenas llegaba lo iba a ver y pasaban toda la tarde jugando en el patio de su casa o en caso de que estuviera lloviendo metidos en la cama del menor viendo alguna película o comiendo algo preparado por sus Madres.

Siendo ya las 3 de la tarde JiMin estaba sobre el sofá de su casa esperando a que Hyung llegara, miraba el reloj a cada instante a pesar de no saber ver la hora, su Mami siempre lo hacia cuando estaba esperando algo, el pensaba que si lo miraba la hora avanzaría mas rápido, lógico.

Estaba tan pendiente de mirar el reloj en forma de gato que se sobre salto cuando escucho la bocina del transporte escolar el cual estaba en frente de la casa de su amigo, de este bajo el pequeño pelinegro con la mochila colgando de sus delgados brazos, lo primero que hizo fue mirar a la casa de su amigo Jiminnie, para regalarle una sonrisa y saludarlo con la mano, haciéndole una seña de que iría a cambiarse y luego lo iría a visitar, JiMin solo se dedico a asentir. 

YoonGi corrió a su casa para cambiarse lo mas rápido posible, cuando estuvo listo salio de casa y llego a la de al lado, no alcanzo a tocar el timbre cuando la puerta frente a el fue abierta dejando ver a JiMin con una hermosa sonrisa que hacia desaparecer por completo sus ojitos, YoonGi no pudo evitar sonreír ante tal escena.

- Hola hyung -dijo el menor de los dos aferrándose a YoonGi

- Hola Jiminnie, ¿Como estas? -pregunto el otro despeinandole el cabello y tomando sus mejillas

- Muy bien ¿y usted? 

JiMin se hizo a un lado para que su amigo pasara y ambos tomaron asiento en sofá de la pequeña sala.

- Bien también, solo algo cansado con las tareas.

- Oh -fue lo único que pudo decir, su rostro de entristeció al saber eso,  el pequeño JiMin pudo imaginar que el cansancio del contrario significaba que no podrían jugar y tal vez estaba ahí solo para decirle eso.

- ¿Que pasa JiMin? -pregunto preocupado al notar el cambio de animo de el pequeño.

- Nada, es solo que usted esta cansado y no podrá jugar conmigo y.. -no pudo terminar su oración porque YoonGi lo interrumpió.

- Claro que voy a jugar contigo Jiminnie, no estoy tan cansado.

- ¿De verdad? 

- Si.

De un momento a otro JiMin se puso de pie de un saltito y miro a YoonGi- ¿Vamos a Jugar? -le pregunto.

- Vamos Jugar -le contesto tomándolo de la mano y así dirigirse a la habitación del menor.

🌸🌸🌸


Después de jugar por varias horas ambos se encontraban agotados, sobre todo YoonGi, es por eso que mientras JiMin fue al baño este decidió acostarse en la cama por un momento.

Cuando el contrario volvió y lo encontró pensó en molestarlo, pero al verlo tan relajado prefirió dejarlo dormir, se acerco lentamente a el y lo observo por unos minutos de forma inocente no siendo consciente de lo que eso provocaría en su corazón con el pasar de los años.

Se acostó en la cama con el mayor y cerro sus ojos de forma inconsciente cayendo así en los brazos de Morfeo.







Chicxs, nos creamos una nueva cuenta y al publicar la historia nos ocurrió lo mismo que con este, nos frustramos y entre tanto intentar logramos que la historia se publicara de forma correcta en este.

Sentimos mucho las molestias que hemos causado, eliminaremos el perfil antiguo y continuaremos con este.

Esperamos que hayan disfrutado este capitulo. 

안녕💜


𝑨𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 •𝒴ℴℴ𝓃ℳ𝒾𝓃•Where stories live. Discover now