"Lauren no!"

4.7K 714 158


"Entonces su corazón envidioso tenía paz, tanto como un corazón envidioso puede tener". -Hermanos Grimm.

Los problemas entre Camila y Lauren se agitaron apenas una semana después de su viaje al estanque en el bosque. Ninguna de las dos sabía qué lo inició y el catalizador no era realmente tan importante, todo lo que sabían era que...algo estaba apagado.

Camila pensó que comenzó cuando salió de su clase de música con Shawn a su lado, discutiendo las marcadas diferencias entre los primeros trabajos de Beethoven hasta el final de los años. La conversación en sí no atrajo demasiado interés por parte de Camila, pero sí apreciaba la comprensión de la historia que Shawn parecía mostrar. Le gustaba que la gente supiera cosas, le gustaba aprender cosas nuevas de esas personas.

Entonces Lauren vio su interacción, escuchó la risa ronca de Camila y vio el cuerpo amenazante de Shawn mirándola con adoración en sus ojos y durante el resto de ese día Lauren trató a Camila como si ella misma fuera el diablo. Lo cual, para la chica más joven, no parecía justo considerando que no había hecho nada malo.

Ella tenía más que derecho a tener amigos.

Lauren pensó que su ruptura comenzó cuando habló con Camila acerca de tener cuidado en la clase de gimnasia cuando jugaban voleibol. Camila se dio la vuelta y saludó a Lauren con un comentario que había dejado perpleja a la chica de ojos verdes.

"Eres alguien de las que hablan de cuidarse a sí mismas". Y fue un total comentario fuera de control, Lauren sabía que la morena no quería decir nada ofensivo, pero puso algo en movimiento.

Como que Camila comenzó a llevar sus propios libros a clase a pesar de haber sido pesados para ella.

O cómo a veces se olvidaba de revisar la carretera antes de cruzar para llegar al auto de Lauren, como si estuviera jugando con su propia vida. Y la chica mayor se mordió la lengua por ese comentario que hizo la morena durante su clase de gimnasia.

Progresivamente, Camila empieza a salir con Shawn un poco más, no podía negar eso, pero ella podía negar firmemente cualquier sentimiento romántico creciente hacia el chico. Ella conocía su corazón y estaba enamorada de Lauren, pero eso no evitó que los celos acumulados en la chica de ojos verdes se filtraran más a menudo en la semana que sacudió su relación.

Camila recordó específicamente el tercer día después de su clase de salto a la comba, que estaba sentada en su habitación con su novia. Lauren estaba revisando su música en su computadora portátil y haciendo pequeños comentarios sobre cómo tenían el mismo gusto. Pero la morena estaba demasiado absorta en contarle a Shawn sobre el episodio de la noche anterior de Juego de tronos para prestar atención a su novia.

Cuando se dio cuenta de su ignorancia, era demasiado tarde y Lauren estaba inclinada sobre su hombro para atraparla enviándole un mensaje muy prolijo a Shawn.

"¿No crees que lo ves lo suficiente en la escuela?" Lauren trató de sonar despreocupada, como si no le molestara que la atención de su novia se dividiera entre ella y un chico que mostraba un gran interés en la morena.

"El nuevo episodio salió anoche", murmuró Camila, obviamente no captando la tensión en el tono de su novia. "Me emocioné."

"Me iré entonces." Lauren se puso de pie pero una mano bronceada la detuvo.

"Laur, vamos, solo le estaba enviando un mensaje de texto..."

"Entonces sigue mandando mensajes de texto, Camila," la chica de ojos verdes quitó la mano y colocó la computadora portátil de su novia en la cama.

"¿Por qué actúas así?"

"¿Como qué? ¿Como si estuviera molesta por haber sido ignorada durante la última media hora?" A decir verdad, Camila no tenía idea de que no había estado escuchando a Lauren por tanto tiempo.

Don't Touch Me¡Lee esta historia GRATIS!