*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

107

4.3K 325 74

[advertencia: contiene smut]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[advertencia: contiene smut]

Kelsey colocó un tazón lleno de fresas en la mesada y a un lado de este otro tazón más pequeño con crema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kelsey colocó un tazón lleno de fresas en la mesada y a un lado de este otro tazón más pequeño con crema.

Isaac alzó sus cejas expectante, a la espera del siguiente paso de la morena.

- ¿Podes repetirme la apuesta? -preguntó Kelsey sonriendo mientras se apoyaba en la mesada.

Isaac colocó sus ojos en blanco- Si yo no te beso en todo el día vamos a ir a ver el partido de baseball de los Mets, pero si te beso y por ende yo pierdo y vos ganas, vamos a ir a las clases de baile.

- Entonces no vas a besarme en todo el día -afirmo la ojiverde observando a Isaac con diversión.

- No -murmuró mirando los ojos de Kelsey fijamente.

Ella frunció el ceño levemente y se sentó sobre la mesada, a un lado de los tazones.
Tomó una fresa y la cubrió con la crema- ¿Estas seguro? -preguntó la morena, mientras se llevaba la fresa a su boca.

Isaac asintió con dificultad.

"No seas pelotudo, calmate. Solo respira y trata de relajarte" pensó con desesperación, intentando lucir tranquilo.

Sin embargo Kelsey no ayudaba, seguía comiendo esas fresas tan rojas como sus labios, con ese pantalón que la hacía ver tan hermosa y su deslumbrante sonrisa...

"Ella me tiene hechizado, va a volverme loco"

- ¿De verdad no vas a besarme? -volvió a preguntar terminando de comer otra fresa. Al sentir que un poco de crema habia quedado en la parte superior de su boca la sacó con su legua- Estoy esperando tu respuesta Isaac... -agregó con diversión mientras tomaba otra fresa.

El beta se acercó a ella acorralandola contra la mesada.- Este juego no va a funcionar.

Kelsey sonrio intentando lucir inocente- No estoy jugando a nada, solamente estoy comiendo ¿Queres una? -le mostró una fresa cubierta con un poco de crema.- Morde -ordenó la muchacha acercando la fresa a la boca del licantropo.

Isaac accedió a hacerlo y abrió la boca para que la morena pudiera colocar la fresa dentro. Al hacerlo un poco de crema quedó en la comisura de los labios del beta.

- Tenes un poco de crema... acá -el muchacho intentó limpiarse pero ella lo frenó, la ojiverde se acercó y chupó lentamente hasta que ya no quedó ningún rastro de crema.- Delicioso -dijo en un susurro que volvió a Isaac completamente loco.

Antes de que Kelsey pudiera reaccionar, él la levantó de la mesada por sus muslos, provocando que ella lo rodee con sus piernas. El licantropo estampó sus labios sobre los de ella, ambos comenzaron a besarse con desesperación mientras con lentitud él caminaba hacia la habitación que la muchacha tenia en el loft de su hermano Derek.

Al llegar a esta, el beta cerro la puerta y depositó a la morena el suelo. Kelsey tomó el dobladillo de la camiseta de Isaac, y tiró de él hacia arriba para poder quitárselo.
Ella trazó suaves caricias con sus manos sobre el torso del licantropo, acercando su rostro cada vez más al de Isaac para volver a besarlo con desesperación.

El beta la tomó por sus muslos y la levantó pegándola contra la pared. Ella gimio en el momento en el que Isaac comenzó a besar y mordisquear la zona de su cuello, hasta llegar al lóbulo de su oreja.

Rápidamente Isaac se acercó a la cama de la morena, en donde la depósito y le quitó en un simple movimiento su camiseta.

Se colocó sobre ella y comenzó a besar sus pechos mientras le desabrochaba el sostén, dejandolos libres. Isaac mordió su labio inferior al ver esto, y comenzó a trazar un camino de besos humedos desde su cuello hasta su vientre.

Kelsey suspiró deleitándose con la magia de su boca, solo Isaac sabía como llevarla al limite de la locura.
En un rápido movimiento la morena terminó sobre él, y Isaac gruñó mientras ella mordia y dejaba leves marcas sobre su cuello.

- ¡Espero que estén durmiendo! -exclamó Peter con voz cantarina golpeando reiterada veces la puerta para luego abrirla.

Ambos se sobresaltaron cayendo al suelo, y rápidamente Isaac cubrió a Kelsey completamente con la sábana que antes cubría la cama.

- ¿Acaso te estaba leyendo el cuento de las buenas noches? Adivino, una nueva versión de caperucita roja, donde el hombre lobo se come a caperucita ¿no? -los observó con diversión. Isaac frunció el ceño al oirlo.

- ¿Sos estúpido? ¡Por algo la puerta estaba cerrada! -Kelsey le arrojó un almohadon que el hombre esquivó con facilidad- ¡Andate!

Peter soltó una carcajada- ¿Te imaginas que hubiera pasado si el que entraba era Derek? -volvió a reir- Vos seguro que ya estás en un convento -la señaló a la morena y luego miró a Isaac- y el pobre Isaac... -pasó su dedo por su cuello, a modo de corte. Isaac gruñó iluminando sus ojos de ese intenso dorado.

Kelsey tomó otro almohadon y se lo arrojó a Peter, quien otra vez lo esquivó- ¡Salí de aca! ¿No tenes a otras personas para joder?

Peter rió con diversión para salir del cuarto.

Isaac observó a Kelsey y soltó una carcajada- Oh te parece gracioso... te recuerdo que perdiste la apuesta. -el beta sonrió al recordar lo que había sucedido- Entonces ¿que preferís? -cuestionó colocando su rostro en el cuello del muchacho- ¿Salsa o bachata?



AME ESTE ONE SHOT LA PUTA MADRE AJAJAJAJJAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AME ESTE ONE SHOT LA PUTA MADRE AJAJAJAJJAA

Ya me imagino a Isaac bailando ahre pero lo veo mas para la bachata, ahí bien cerquita los dos

Espero que les haya gustado mucho! Nos leemos pronto 💕 los quieroooo

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!