106

3.9K 246 34

Advertencia: contiene smut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: contiene smut

La joven pareja se encontraba en la habitación del muchacho, más precisamente sobre su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La joven pareja se encontraba en la habitación del muchacho, más precisamente sobre su cama.

— ¡Ahí! —exclamó la muchacha— ¡Más rápido! ¡Más rápido!

Liam soltó una carcajada al ver a Ellie tan desesperada por ganar.

Ambos tenían controles de video juego en sus manos, estaban compitiendo en una carrera y la castaña podía llegar a ser demasiado competitiva.
El beta se acercó divertido a ella y con su mano tocó su control tratando de hacerla perder, al sentir esto la muchacha le pegó con su codo para que dejara de molestarla.

— No se vale, sos un tramposo de mierda—Ellie dejó su control sobre la mesa al ver el resultado en la pantalla y cruzó sus piernas sentada en forma de indio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No se vale, sos un tramposo de mierda—Ellie dejó su control sobre la mesa al ver el resultado en la pantalla y cruzó sus piernas sentada en forma de indio.

Liam la observó divertido— Ellie es solo un juego, no te enojes. —se levantó de la cama para acercarse a la muchacha.

— No me importa, sos un tramposo de mierda. —frunció el ceño.— Así cualquiera gana. —agregó.

El beta sonrió con diversion tomando el bello rostro de la castaña entre sus manos.— No te enojes pequitas, quiero ver esa hermosa sonrisa en tu rostro —depósito un pequeño beso en su nariz, para luego besar su frente, sus mejillas y por último sus dulces y suaves labios.

Ellie sonrió adorablemente ante el gesto del beta, haciendo que sus profundos hoyuelos se le marquen en las mejillas.

La castaña acarició su rostro, pasando sus manos por sus mejillas con suavidad haciendo que él la mire a los ojos.— Te amo Liam —el beta sintio que su corazón se le derretia de ternura.
Estaba completamente maravillado con Ellie, era tan dulce y especial que se sentía agradecido de tenerla a su lado.

Liam colocó sus manos en la cadera de la castaña, empujandola suavemente hacia, quedando recostada en su cama con el posicionado sobre ella.

— Tengo que admitir que estoy loco por ti, me encantas—le quitó su camiseta comenzando a depositar suaves y ligeros besos que iban desde su cuello hasta su vientre.

Ellie estaba embriagada por todas las sensaciones que la invadian en ese momento, sentía su piel arder bajo los besos y caricias que Liam le proporcionaba.

El recorría con sus manos cada porción de la figura de la castaña, disfrutando de los suspiros que ella soltaba ante el roce de sus dedos con su piel.

En un rápido movimiento Ellie se colocó sobre Liam, sonrió dulcemente e inclinó su cabeza para comenzar a trazar un camino de besos húmedos desde su cuello hasta el lóbulo de su oreja— ¿Asi que te encanto? -cuestionó en un susurro que hizo estremecer al beta.

Liam sonrió— Como no te lo imaginas —le contestó colocando sus manos sobre su cintura.

Ellie levantó la camiseta de Liam por el dobladillo y en un simple movimiento se la quitó.
Pasó sus manos por su pecho y su torso con delicadeza, trazando suaves figuras que hacian a Liam suspirar.

Sin saber cómo ni cuando la muchacha terminó debajo del beta nuevamente, esta se encontraba sin su pantalón al igual que el licantropo.

Liam llevó sus manos a su espalda y con delicadeza desabrocho el sosten que segundos después se encontraba tirado en el suelo de la habitación. Gimio al ver la perfecta figura de la muchacha, besó y mordió dejando leves marcas en su nivea piel deslizando sus manos sutilmente por la cintura de la castaña.

Con suaves movimientos quitó las ultimas prendas de ropa que llevaban puestas y las arrojó al suelo junto a las demás.
Ellie colocó sus piernas entrelazadas alrededor de Liam, rodeandolo con un poco de fuerza. Ellie solto un gemido al sentirlo dentro de ella, clavando sus uñas en la espalda del muchacho al sentir el vaivén.

Liam gruñó el nombre de la castaña extasiado para volver a atacar sus labios con fiereza, deleitandose con el dulce sabor de sus labios y su aroma, aroma que le encantaba.

Cuando terminaron ambos se desplomaron cansados sobre la suave superficie del colchón. Ellie se acurruco en su pecho, y Liam la abrazó acercandola aún más a él, disfrutando de la calidez que ella le brindaba.

Liam besó su cien mientras daba sutiles caricias a su cintura— Creo que ambos terminamos ganando —susurró con diversión provocando que la muchacha colocara sus ojos en blanco con una pequeña sonrisa en sus labios.

— No creas que voy a olvidarme que hiciste trampa —Liam soltó una carcajada, acercando su rostro para besarla nuevamente.


LIAM BEBE, AMOR DE MI VIDA AH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LIAM BEBE, AMOR DE MI VIDA AH

Yo también quiero jugar video juegos con él ahre

Espero que les haya gustado, nos leemos en minutos....

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!