*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

105

3.8K 256 24

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Advertencia: contiene Smut

Advertencia: contiene Smut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él observó con atención como el rostro de Cassie se veía aún más bello iluminado por la luz de la luna, que estaba alta en el cielo nocturno acompañada por una incontable cantidad de estrellas.

La morena se encontraba sentada en el asiento del acompañante del Jeep, abrazando sus piernas contra su pecho, disfrutando de la música que la radio les brindaba.

Stiles se movió en su asiento quedando aún mas cerca de ella, y aprovechando esa cercanía rozó con sus labios el cuello de la muchacha.

— Eres hermosa.

Un pequeño cosquilleo recorrió el cuello de Cassie al sentir el aliento de Stiles chocando contra su piel.
Esas simples palabras lograron sacarle una gran sonrisa a la muchacha, la cual consiguió despertar miles de sensaciones diferentes en Stiles.

El volvió a observarla nuevamente deleitándose con lo hermosa que era.
Sus grandes ojos oscuros brillaban y tenía sus suaves labios rosados entreabiertos.
Tomó ese gesto como una invitación a besarla, por lo que sin esperar un segundo más unió su boca con la suya.

Cassie mordió con suavidad sus labios, deleitándose con el sabor dulce que estos tenían y con sus manos desordenando el cabello del muchacho.

Stiles se alejó para observar el rostro de la morena, apreciando cada pequeño detalle de este, y al encontrarse con sus hermosos ojos oscuros las palabras no fueron necesarias para transmitir lo que ambos estaban pensando.

Segundos después, Stiles había terminado casi sin darse cuenta en el asiento trasero con Cassie a horcajadas de él.
Ella se inclinó levemente hacia un costado y comenzó a besar el cuello de Stiles, sabiendo que esto lo volvería loco. Al muchacho se le erizó la piel, echó su cabeza hacia atrás y se deleitó con la magia de su boca.

Stiles gruñó al sentir que los labios de Cassie se alejaban de su cuello, sin embargo, esta lo calló estampando sus labios sobre los de él mientras le sacaba la camiseta.
La morena trazó suaves caricias en el pecho de Stiles que llegaban hasta el limite superior de sus jeans donde jugaba un poco con la tela de estos.

Cassie acercó nuevamente su boca al cuello de Stiles, besando y mordiendo con suavidad su piel, sonriendo al sentir los dedos de Stiles rozar su piel para bajar los breteles de su vestido.

Una vez que se lo habia quitado, el lo arrojó hacia los asientos delanteros y se acercó a la muchacha para trazar un camino de besos húmedos que descendían lentamente desde su oído hasta su cuello.
Stiles llevó sus manos hacia la espalda de Cassie acariciando con suavidad su piel hasta llegar al broche del sostén, segundos despues la prenda se encontraba en el suelo.

Por un instante ambos se detuvieron, la mirada de Stiles recorrió a Cassie con lentitud, al mismo tiempo que con sus manos trazaba suaves caricias por su piel.
Cassie lo observaba con curiosidad, expectante por su siguiente movimiento.

El muchacho acercó su mano al rostro de Cassie y con suavidad trazó el contorno de sus rosados labios.

— Eres una obra de arte, Cassie —susurró el humano acariciando la mejilla de la morena.— Te amo, y tengo toda una vida para demostrartelo —susurró nuevamente observando esos ojos oscuros que lo volvían loco.

Cassie sonrió enternecida— También te amo Stiles —respondió en un susurro que para Stiles lo fue todo, estaba maravillado con la muchacha que tenía en frente de él.

Nuevamente Cassie lo besó, era un beso desesperado, urgente: el beso de dos amantes que arden en fuego.

Sin saber cómo ni cuando ambos ya se encontraban completamente despojados de cualquier prenda de vestir, Cassie cerró sus ojos al sentir a Stiles dejando besos húmedos y suaves, y mordiscos alrededor de su cálida piel, acariciando cada rincón de su cuerpo con delicadeza. Solo él sabía cómo y dónde tocarla.

La morena colocó sus piernas entrelazadas alrededor de Stiles, rodeandolo con fuerza. Cassie gimio al sentirlo dentro de ella, sin poder evitar clavar sus uñas en la espalda del muchacho al sentir el vaivén.

El muchacho gruñó su nombre con adoración antes de volver a colocar sus labios sobre los de Cassi otra vez, él se sentía embriagado por su calidez.
Sus manos volvieron a recorrer su cuerpo provocando que la morena se estremeciera, parecía que estas habían sido hechas para tocarla.

Stiles continuó besandola, deleitándose con su sabor y su aroma, mientras la morena suspiraba al sentir el contacto de sus labios con su piel.

Ambos se sentían completamente vivos y enamorados, ahí en ese instante solo eran ellos, ellos y su amor.



Hola pipol! Espero que hayan tenido una hermosa navidad!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola pipol! Espero que hayan tenido una hermosa navidad!!

No subí esto antes porque estuve casi una semana sin internet y recién hoy los de la cooperativa vinieron a arreglarlo, los odio lpm

LLEGÓ EL DE STILES! OMG ME FUI AL CHORI CON ESTO LPM
Espero que les haya gustado ahre

Nos leemos en un ratito 💞

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!