Entrenamiento parte 2

2.1K 171 6

Lucía
Al llegar a casa de Stefan nos asignan a cada una un mentor que nos ayudará a controlar nuestros poderes a mi me tocó con Xavier, Stefan me advirtió que puede hartar hasta ah el más paciente de todos, con sus chistes y bromas malas, lo cual creo que no será un problema para mí ya que, durante toda mi vida me eh tenido que armar de paciencia, así como Val tiene todo bajo control, Sara tiene su tenacidad y sensatez, y Mia tiene su capacidad para amar con pasion y su orgullo, yo tengo el don de la tranquilidad y la paciencia así que creo que puedo apayarmelas con Xav.

-Muy bien, para empezar quiero que me digas, ¿cuál es tu detonador?- me pregunta.

-¿Mi detonador?- digo sin saber de qué habla.

-Necesito saber qué es lo que hizo salir a flote tus poderes, como por ejemplo alguna emoción o sentimiento- me explica.

-Oh, bueno cuando sucedió lo del fuego en la escuela tuve miedo y también me sentí impotente por no poder ayudar- le digo- y cuando supe que mis hermanas fueron atacadas sentí una rabia incontrolable. Y yo solo no puedo controlarlo.

- De acuerdo, entonces solo salen tus poderes cuando te sientes triste, inútil y enojada ¿no?

-Si, eso creo.

-De acuerdo, entonces lo que haremos será controlar y dominar tus miedos e inseguridades para así poder mantener el control sobre ti y tus poderes.

-¿Y como haremos eso?

-Bueno, yo puedo manipular el agua, así como también respirar bajo ella- me explica- pero tengo un don muy particular, puedo manipular la mente de quién quiera, puedo hacer que vea cosas que no están ahí o puedo hacer que se lastimen ellos mismos, cosas así.

- Entonces, ¿lo que harás será meterte a mi cabeza y crear ilusiones para que enfrente mis miedos?- aclare

-Exacto, aprendes rápido eso me gusta- comento.

-Muy bien y ¿como lo haremos?

-Sientate- hago lo que me dice y me siento en el piso el le acompaña poco después- Haremos lo siguiente, va a parecer que estás en un sueño, uno muy vívido, sentirás tanto física como emocionalmente todo lo que pases en tus pesadillas, pero tu cuerpo va estar intacto no serás lastimada realmente, va a parecer que estás dormida pero si vas a sentir todo.

-¿Es peligroso?- me mira con cara de "en serio"- Corrección, ¿Es MUY peligroso?

-No tranquila- eso me tranquiliza un poco- Pero si no pones a raya tus pesadillas te quedarás hay hasta que logres controlarlo, sentirás que pasaran horas, días, meses, pero en realidad no es así ¿Entendido?.

-No en realidad, pero si es la única opción, Adelante- dije sin pisca de humor. Se acerca más a mí y pone sus manos a cada lado de mi cabeza y instantáneamente cierro mis ojos y empieza el verdadero entrenamiento.

Sara
Me tocó estar con Adam y en serio esto no podría ser más incómodo, No por que sea primo de Xavier si no por que lastimo a Mia y le mintió, si fuera por mí ahora mismo el estaría carbonizado pero como necesito que me ayude a controlar los poderes me conformo con darle un buen golpe en la cara cuando vea la oportunidad.

-¿Que me vas a enseñar?- le pregunto indiferente.

-Nada

-¿NADA?- le pregunto molesta, "Entonces para que estoy aquí soportando lo" pienso.

-Si, nada, lo que aremos será primero tu temperamento y tú mal humor.

-¿Disculpa?- inquiero ofendida y enfadada; quién se cree que es- ¿Quien te crees que eres para hablarme así?

-Control, eso será lo que tendremos que practicar- dice estando muy cerca de mi cara, estira la mano y me toma un mechón de pelo y puedo ver que se está tornando rojo y le está empezando a salir fuego y mi tatuaje de fénix puedo ver que se está iluminando como una antorcha.

-De acuerdo- susurro.

-Muy bien, tú eres muy impulsiva y eso es una desventaja como una ventaja pero más desventaja por que no puedes controlarte, como por ejemplo qué tal si te dijera que Mia es una chiquilla que solo piensa en suicidarse por que no tiene bien la cabeza ¿que piensas de eso?- se que solo lo hace para que lo golpe, pero no me puedo contener sobretodo por qué habla de mi mejor amiga; siento como el fuego corre por todo mi cuerpo y lo que hago es sentir como el fuego se acumula en mi mano y lo único que hago es arrojarsela, la esquiva y le da a un árbol- Eso es lo que digo, solo te tuve que decir algo acerca de Mia y te lo creíste y eso es actuar impulsiva mente; si yo hubiera sido un sombra eso estaría bien pero dado que soy tu mentor y no tu enemigo.....

-Depende de cómo lo veas tú....- le digo amenazante.

-...... eso estuvo de más, además de que fue muy predecible y por eso puede esquivarlo, debes ser impredecible hacer algo que tú enemigo nunca creerá que harás.

-Ok, enséñame.

Valeria
Veo como todos se van por su lado, mientras yo me quedo con Jhonathan.

-Tranquila van a estar bien- me dice mientras pone sus manos en mis hombros para reconfortar me.

-Ellas no me preocupan, me preocupan ellos, temo que los dejen muy mal heridos y yo tenga que pagar por los daños- le sonrió y el se ríe.

-Tal vez eso sea bueno, alguien debe poner en cintura a esos tres; aún que veo que Luce ya lo a hecho con Stef.

-Veo que ya lo has notado.

-Como no hacerlo, son tan obvios como también lo son Mia y Adam y Sara y Xav.

-Tienes razón, pero veo que entre estos últimos ah habido muchos conflictos.

-¿Por que lo dices?- inquiere.

-Por que antes Sara y Mia tenían una gran sonrisa al despertar al verlos pero ahora al verlos veo solo odio y traición.

-Tienes razón- ve seriamente por dónde se fueron los chicos- Pido perdón de ante mano si los chicos han hecho algo para lastimarlas.

-Descuida, ellas aún no me han querido decir nada pero espero que puedan arreglarlo como adultos que son.

-Ok- me mira detenidamente y yo hago lo mismo y ahora que lo veo mejor, puedo decir que es muy pero muy apuesto- ¿Vamos?

-Te sigo- la charla se acabo y empiezo con lo que podría definir la vida de mis seres queridos y la mía, no importa el riesgo, si esto hará una diferencia para que haya un futuro para las chicas y a todos los que quiero, lo haré, Peleare.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

🎆🎇🎊🎉🍸🍷🍺🍻🥂🍾
Hola a todos, antes que nada gracias por sus votos y sus comentarios y gracias por su paciencia se que no actualizo mucho pero espero poder hacerlo más este año.

Y en nombre de Mia, Adam, Xavier, Sara, Lucía,Stefan, Jhonathan, Valeria y de los demás personajes de Las Elegidas de la Naturaleza les deseamos FELICES FIESTAS Y UN GRAN PROSPERO AÑO NUEVO!!!!

¡¡¡¡A FESTEJAR!!!!
😎🍶🍾🍻

Las Elegidas de la Naturaleza  #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora