"Fui capturada".

4.8K 629 67


Cuando una serie de golpes continuos sonaron en la casa Cabello, la hija mayor no dudó en correr hacia la puerta con la esperanza de que la persona detrás de ella aliviaría todas sus preocupaciones. Sus pies dejaron un golpeteo haciendo eco en la casa y estaba segura de que despertaría a su padre y a su hermana, pero no le importó.

Camila bajo las escaleras de dos en dos, cuando por lo general se cuidaba del riesgo que implicaba, hizo esto mientras ataba el camisón a su alrededor y sin mirar realmente a dónde iba.

Sus movimientos fueron alimentados por la anticipación. Su sangre corría por su cuerpo con una velocidad que no podía comprender, era como cada célula de su cuerpo hormigueaba para estar con la persona que estaba del otro lado de la puerta. Su cuerpo tenía un cosquilleo físico y lo mostró a través de la piel de gallina que apareció en su piel bronceada.

Se resbaló.

En el último paso se resbaló y, si no hubiera alcanzado la barandilla, habría sido una caída desagradable, pero no le importó nada mientras corría para abrir la puerta y encontrarse con...

Lucy

Lucy?

Lucy Vives estaba parada frente a la puerta de Camila Cabello adornada con una blusa negra, pantalones rotos y una franela. Atuendo muy similar al de Lauren. Pero ese siempre fue el caso con esas dos.

"Ella me llamó," La chica mayor rompió el silencio y miró detrás de Camila. "¿Te importa si entro?"

Y sin decir una palabra, la cubana retrocedió. Su corazón había caído a su estómago y la decepción se apoderó de su cuerpo a un ritmo alarmante. Estaba tan segura de que sería Lauren. Estaba tan segura de que su preocupación se reduciría.

Ella estaba tan jodidamente segura.

"Lauren está bien", dijo Lucy mientras miraba alrededor de la casa con asombro. "Al menos, eso es lo que me dijo que te dijera. Ella dijo que está bien y que te verá en un par de días".

Un par de días.

Camila quería llorar de nuevo.

Como llorar feo. Con sollozos y cuerpo temblando y con el corazón sintiéndose como si se lo estuvieran sacando de su pecho, como llorando. Quería acurrucarse en una bola y ahogarse en sus propias lágrimas. Quería la cara roja y la nariz tapada y solo.. ella realmente quería llorar.

Un par de días significó que algo volvió a pasar.

Un par de días significaba que había heridas que necesitaban curación.

Un par de días significaron que ella estaría más tiempo en esa casa.

"Mira, estás preocupada", Camila se sorprendió al descubrir que Lucy no olía a marihuana y que sus ojos eran sorprendentemente claros. Ella estaba sobria. Lucy nunca estuvo sobria. "Y siento que debería estarlo también porque, como, esto se siente serio".

Camila llevó a la chica mayor al salón y abrazó su camisón más cerca mientras se sentaba junto a Lucy.

"¿El padre de Lauren está abusando de ella?"

"No." Fue la primera palabra que Camila pronunció desde su llamada telefónica con Lauren.

"Necesito algo, Camila. Cualquier cosa". La chica mayor estaba prácticamente suplicando. "No lo entiendes, ella es todo lo que he sabido por tanto tiempo. Fui a la escuela primaria con ella, no tenía idea de quién era porque siempre estaba atrapada en su propia pequeña burbuja extraña, pero la vi. Si algo le está sucediendo a Lauren, tengo derecho a saberlo ".

Don't Touch Me¡Lee esta historia GRATIS!