Título completo: ¿Un favor?dedicado a Cinthia_Jara.

POV Daniel

—¿Qué quieres? —le pegunté tan pronto como cerré la puerta.

—¿Cómo que qué quiero? ¿Por qué coño no querías utilizar la madera buena? ¿Y por qué luego fuiste el primero en venir a ayudarme? —me contestó ella rápidamente. La conocía, y por su expresión sabía que estaba enfadada.

—Tranquila, si tanto te sorprende la próxima vez no te ayudaré —sonreí irónicamente. Necesitaba desviar el tema.

Ella pareció sorprendida por mi respuesta, e indignada a la vez. Gracias a mis geniales reflejos, así de desarrollados debido al fútbol, pude adelantarme a su mano, que volaba hacia mi mejilla, y pararla antes de que me diese una merecida bofetada.

—Vas a hacerte más daño —chasqueé la lengua al ver que era la mano en la que se había cortado—. Vamos a la enfermería —antes de que pudiese seguir protestando la arrastré a la sala, pero como no, ella seguía hablando.

—Fue culpa tuya que me cortase, así que al menos supiste que era tu obligación —remarcó esa última palabra— ayudarme.

—¿Obligación? —formé una socarrona sonrisa con mis labios, pero eso no le impidió seguir hablando mientras me ignoraba.

—Lo que nos lleva de nuevo al tema principal. Por qué no me dejaste coger la madera buena —e miró de forma inquisidora y entramos a la enfermería, donde para mi desgracia no había nadie.

Vicky se sentó en una camilla y siguió mirándome. Está bien, quería una respuesta y la tendría. Busqué un botiquín mientras formaba una excusa en mi mente. No podía decirle que había sido por un ataque de celos en contra de Matt. De hecho, ni yo estaba seguro de eso, ¿por qué estaría celoso? ¿De Matt? ¿Por Vicky? Nah, imposible, mi mente me está jugando una mala pasada. Eso es todo.

¿Pero entonces por qué le dije que usase la otra madera a sabiendas de que esa era mejor? Suspiré frustrado, y al parecer lo hice demasiado fuerte, ya que ella lo notó.

—¿Qué pasa Dan?

—Nada, no encontraba el botiquín —finalmente lo saqué de la estantería y lo abrí sobre la camilla, sacando un poco de agua oxigenada para limpiar la herida.

—¿Entonces? ¿Vas a responderme o te ha comido la lengua el gato? —parecía cansada, pero sus ojos se abrieron notablemente al ver que echaba el desinfectante en un algodón.

—Simplemente creí que esa era la mejor madera —mentí encogiéndome de hombros—, además de que era más grande. Lo siento, ¿vale? ¿Crees que lo hice a propósito? —ella rodó los ojos, y aunque no parecía muy satisfecha con mi respuesta volvió a cambiar de tema.

—¿Qué vas a hacer con eso? —preguntó mirando el agua oxigenada.

—Desifectar la herida —cogí su dedo antes de que lo apartase de mi alcance—. Y no te atrevas a decir que duele o cualquier tontería porque se lo diré a todo el instituto.

—Me da igual, no quiero eso... —puso cara de pena como última opción. Puse los ojos en blanco, en parte esto era divertido. Eché el desinfectante en su herida, el suficiente como para asegurarme de que no fuese a tener problemas, y luego lo limpié levemente con un poco de alcgodón. Alcé la vista de nuevo y pude ver como ella se estaba mordiendo el labio. Arqueé una ceja sin hacer ningún sonido, pero la pregunta se sobreentendía—. Pica —susurró ella con un hilo de voz. Se suponía que ahora era la chica dura, pero no había cambiado nada de nada desde que éramos niños y no podíamos separarnos. Le soplé a su dedo con una pequeña sonrisa en mi cara y rápidamente ella dejó salir un suspiro, que yo supuse, sería de alivio. Una vez estuvo seco le puse una tirita.

—Listo —Vicky iba a volver a hablar, pero alguien nos interrumpió.

—¿Chicos? —reconocí la voz de la enfermera y sonreí recogiendo las cosas de nuevo en el botiquín—. ¿Qué ha pasado?

—Estábamos haciendo un proyecto en Tecnología y me corté con una sierra —levantó el dedo mostrándoselo así a la enfermera, que asintió entendiendo—. Como usted no estaba y apenas era un corte pudimos ocuparnos de ello.

—Ya veo que tienes a un experto —dijo mirándome después de que guardase el botiquín—. Milagro que esta vez no hayas venido por algún golpe tuyo, Dan —la enfermera, que era una chica joven con el cabello rubio y ojos azules revolvió mi pelo.

—Hoy todavía no he tenido oportunidad de ir a entrenar, pero quizás venga por la tarde, al terminar de jugar —dije divertido.

—Sabes que me encanta tu compañía Dan, pero si tanto quieres verme podemos salir a tomar algo cuando quieras, no hace falta que te lesiones —bromeó.

Iba a contestarle cuando sentí como la puerta se cerraba. Miré hacia la camilla y Vicky ya no estaba, me despedí rápidamente de la rubia y salí tras ella.

—¡Hey! ¡Vicky! —ella se giró a mirarme—. ¿Dónde vas?

—Vuelvo a clase —se encogió de hombros y si no la conociese tan bien, por mucho que ambos lo negásemos, diría que estaba molesta. ¿Pero por qué?—. Supongo que te debo un favor... —volvió a encogerse de hombros y se giró. No sé porque tan de repente quiere evitarme.

—Espera —la cogí del brazo haciendo que se volviese a mirarme.

—Tenemos que volver, Daniel... —intentó zafarse de mi agarre, pero no la dejé ir.

—Resulta que sí necesito que me hagas un favor... —ella alzó una ceja confundida—. Verás, como podrás imaginarte, no soy el capitán del equipo de fútbol debido a mis notas, que no son lo buenas que deberían.

—Lo sé —ella asintió.

—Y yo sé que eres amiga de Bryan, el actual capitán, pero si lo hablases con él, y en el caso de que no le importase que le quitase el puesto... ¿crees que podrías ayudarme con matemáticas? Eres muy buena y esa es la asignatura que estropea mi media —hice una mueca. Yo era un auténtico desastre y me había fijado en que ella siempre sacaba nueves y dieces.

—Está bien —suspiró rendida—, lo hablaré con Bryan, y si no le importa te daré clases para que mejores.

—Muchas gracias —sonreí besando su mejilla, y esta vez sí la dejé irse.

Huolaaaaaaaaa, SOY LIBRE, jajaja, SÍÍÍÍÍ, ¡HE TERMINADO LOS EXÁMENES! Así que ahora estaré más seguido por aquí ^^ Este fin de semana en concreto no, porque voy a ir al concierto de mi ídolo *-* (Melendi, para los que lo conozcan) y asdfghjklñ.

¿Qué os parece el capítulo? ¿Os ha gustado? POR FAVOR, DEJADME VUESTRA OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS Y VOTAD SI OS HA GUSTADOOOO. ¿Qué os parece que narre Daniel? ¿Mejor Vicky o queréis saber que sienten ambos? CONTESTAD EN LOS COMENTARIOS Y VOTAD SI OS GUSTA ESTAR EN SU MENTE e.e jajaja

Besos, preciosos, SOIS LOS MEJORES LECTORES DEL MUNDO, nos vemos pronto <3

EN LA FOTO DE LA MULTIMEDIA TENÉIS A NUESTROS PERFECTOS DAN Y VICKY 

Izquierda o derecha ©¡Lee esta historia GRATIS!