Título completo: Un trozo de madera, enfados por doquier y el desafortunado accidente; dedicado a patriciahkmc.

—Que herramienta más grande tienes... —Kayla también estaba mordiéndose el labio, pero no precisamente por la misma razón que yo.

Hice una mueca de asco ante doble sentido que tenía su frase.

Suspiré hondamente.

Este iba a ser un trabajo muuuuy largo.


Antes de dejar que Dan respondiese al comentario me daba miedo lo que pudiese decir debido a la cara de depravado que había puesto— intervine en la conversación quitándole el taladro de las manos.

Primero el boceto le dije tajante.

—Está bien, fiera... —Dan puso los ojos en blanco y se sentó cogiendo un par de folios. Al individuo esto se le daba condenadamente bien, no era justo pero en menos de diez minutos ya tenía un dibujo mil veces mejor que cualquiera que pudiese hacer yo aun tomándome todo el tiempo del mundo—. Listo —me guiñó un ojo cogiendo de nuevo el taladro.

Rodé los ojos y me dirigí a recolectar madera para hacer la estructura mientras los otros dos miembros de mi grupo se dedicaban a pensar en guarradas debido a sus mentes no poco calenturientas.

Al final terminé con dos planchas de madera en la mano —las que más convenientes me parecieron— pero al no saber cual elegir miré al profesor que en ese momento estaba hablando con otro grupo. Suspiré. No pensaba esperar, cuanta más prisa me diese menos tiempo tendría que soportar a Daniel y Kayla. Busqué ayuda y gracias a Dios encontré a Matt libre.

—Hey, Matt —me acerqué con las dos planchas de madera en alto.

—¿Necesitas ayuda? —yo asentí.

—¿Cuál crees que es mejor para la base? —las miró detenidamente por un rato hasta que me señaló con la cabeza la derecha—. Si la pules un poco será perfecta —terminó con una sonrisa.

—Muchas gracias —sonreí aliviada y besé su mejilla antes de volver con mi grupo.

—¿Izquierda o derecha? —preguntó Daniel tan pronto me senté en mi silla, en referencia a la madera.

—Matt ha dicho que mejor la de la derecha.

—Perfecto, entonces nos quedamos con la de la izquierda —me la sacó de la mano con una expresión... ¿molesta? No, no lo creo.

—¿Pero qué haces? —fruncí el ceño. Al menos yo sí estaba molesta—. Matt ha dicho esta —le enseñé la que tenía en mi mano—. Es más resistente, solo hay que pulirla un poco.

—Me importa una mierda lo que haya dicho Matt, yo creo que esta es la adecuada —él se encogió de hombros, mostrándose indiferente ante lo que yo le decía. Miré a Kayla, no sé en busca de qué porque estaba bien claro que se pondría de su parte. Los miré enfadada.

—Está bien, utilicemos esta —se la quité de las manos y la sostuve a una mesa con un sargento. Cogí la sierra y me dispuse a cortarla.

—Intenta hacer un corte vertical, que te salga recto, Vicky —dijo el profesor al pasar por mi lado—, luego metes la gamba y tienes que volver a empezar —obviamente tenía que acabar con su mítica frase en la cual siempre había espacio para meter la gamba. En fin.

Comencé a cortar enfadada y al principio iba bien, pero justo antes de llegar al medio la tabla se rompió de forma irregular, haciendo así que la sierra cambiase su trayectoria hacia mi dedo, el cual, como podéis imaginar, quedó bastante malherido, con un corte profundo del cual salía mucha sangre.

Solté la sierra el instante haciendo una mueca pero no me dio tiempo a hacer nada más porque Daniel apareció a mi lado cogiendo mi mano y sin dudarlo —ante mi extrema expresión de sorpresa y puede que incluso de shock debido a lo que hizo— metió mi dedo en su boca.

Está claro que si a ser una adolescente con las hormonas revolucionadas, como decía la profesora de biología, le añadimos que Daniel estaba buenísimo, y eso no podía negarlo nadie, me daría algo como no dejase de chuparme el dedo de esa forma, que no creo que fuese una ilusión mía la forma en la que lo hacía, mucho más provocativa.

—¿Q-Qué haces? —murmuré apenas sin voz cuando pude reaccionar de alguna manera.

—La saliva tiene propiedades curativas, Vicky... —sacó mi dedo de su boca lentamente, pero su siguiente movimiento se vio interrumpido por la aparición del profesor.

—¿Qué ha pasado? —preguntó alterado—. ¿Estáis todos bien?

—Es... Es tan solo un corte —levanté mi dedo que ahora sangraba menos.

—Menos mal —se notaba que se había quedado aliviado—. Hay que tener más cuidado —dijo negando y se agachó a coger los dos trozos de madera que ahora estaban en el suelo. Frunció el ceño examinándolos—. ¿Esto era lo que ibas a utilizar como base, Vicky? —yo asentí sin emitir sonido alguno—. No es una buena madera para eso, tan solo echándole un vistazo deberías saber que no soportaría el corte con esa sierra.

Asentí agachando la cabeza levemente. Suspiré y vi de reojo como Daniel abría la boca para hablar. Por su expresión se notaba que se sentía culpable, y aunque debería, ya que había sido su culpa, no le dejé hablar.

—Profe, ¿poría ir a la enfermería? La verdad es que el corte no ha sido mucho, pero me pica y temo que pueda infectarse por las astillas de la madera.

—Claro, ¿puedes ir sola?

—Pues... —me mordí el labio, necesitaba explicaciones, ¿por qué Dan no quiso la tabla que yo le dije? ¿Por qué luego, en cambio, se sintió culpable y fue el primero en "socorrerme"?—. La verdad es que no me vendría mal que Daniel me acompañase —dije al final.

—De acuerdo, tened cuidado chicos.

Salí de clase pensando en por qué teníamos que tener cuidado, a este tío se le había ido a olla...

Hola, hola, holaaaaaa \O/ ¿Qué tal os está yendo la semana? La mía bastante cargada de exámenes, la verdad D: pero se hace lo que se puede jajaja. Como os prometí el sábado pasado aquí os traigo un capítulo nuevo. Si os ha gustado COMENTAR Y VOTAR. El siguiente será el viernes, ya que ese día termino los exámenes y por fin podré escribir más ^^

También quería preguntaros si podéis pasaros por la nueva novela que empezaré a escribir en julio, cuando termine el insti. ACLARAR QUE NO POR ESO VOY A DEJAR DE ESCRIBIR ESTA, al contrario, creo que incluso pondré unos días fijos, lo cuales subiré capítulo. Bueno, podéis encontrar la novela en mi perfil, sino aquí tenéis el link de ¿Equivocado de hermana? Dadme vuestra opinión, por favooooooor: http://www.wattpad.com/story/17310301-%C2%BFequivocado-de-hermana-%C2%A9-julio

Nos leemos el viernes que viene en un nuevo capítulo. Besos <3

P.D. MUY IMPORTANTE: MUCHÍSISISISISISISISISISIIIIIIMAS GRACIAS POR LAS MÁS DE 10.000 LECTURAS \O/\O/\O/\O/ HAREMOS UN FIESTA, OS LO PROMETO :3333

P.D. 2 DEBIDO A LOS COMENTARIOS: VICKY NO QUIERE ESTAR CON DANIEL. PIDE QUE LA ACOMPAÑE A LA ENFERMERÍA PARA PEDIRLE EXPLICACIONES, PORQUE NECESITA HABLAR CON ÉL, NO PORQUE QUIERA ESTAR CON ÉL xdxd

P.D. 3 DEBIDO A LOS COMENTARIOS TAMBIÉN: Es normal que no os acordéis de Matt, él sólo ha salido una vez en el capítulo anterior. Es el chico que se sienta delante de Vicky, el que levantó la mano para decirle al profesor que podrían hacer un proyecto. Vicky le pidió ayuda porque a él se la da muy bien tecnología, por eso pidió hacer el trabajo :3

Izquierda o derecha ©¡Lee esta historia GRATIS!