Título completo: ¿Otra vez juntos?; dedicado a readfiieldss.

Iba hacia a mi última clase, tecnología. Vi a Bryan por el pasillo, caminando en dirección contraria, nos dirigimos una sonrisa y entré a la aula suspirando. Odiaba tecnología, en serio, era algo que me superaba. Al principio la llevaba bien y tan solo era una clase más, pero poco a poco, sin saber cómo, y tal vez a causa del profesor, se fue haciendo cada vez más odiosa.

Me senté en mi lugar al fondo de la clase justo cuando el profesor entró.

—Buenos días, chicos —saludó con el mismo tono monótomo de siempre, y como siempre, pocos fueron los que se dignaron a contestarle, aunque esta vez algo salió de su rutina. Matt, quien se sentaba delante mía levantó la mano—. ¿Qué pasa, Matt?

—Verá profesor, algunos alumnos hemos estado comentando si podríamos hacer proyectos por grupos esta evaluación para así poner en práctica la teoría dada hasta ahora.

—Ya lo hemos hecho otros años —el profesor asintió—. Pero este año tenemos muy poco tiempo —se calló un instante, quedándose pensativo—. Pero bueno, podríamos intentarlo siempre y cuando los grupos se hagan sin problemas y tengáis una idea clara de lo que queréis hacer.

—Nosotros ya tenemos grupo —Matt indicó que iría con Jake y Kyle.

Le di una patadita para llamar su atención, lo cual funcionó sin problemas, ya que rápidamente se giró a mirarme con una sonrisa.

—¿Puedo acoplarme a vuestro grupo? —pregunté con una sonrisa angelical, pero antes de que Matt pudiese responderme habló el profesor.

—No, Vicky, lo siento, si queréis que esto funcione los grupos serán de un máximo de tres.

Yo hice un puchero pero no sirvió de nada. Suspiré rendida.

—Lo siento, preciosa —Matt hizo una mueca y comenzó a hablar con su grupo sobre el proyecto que podrían llevar a cabo.

Miré el resto de la clase, la cual ya había empezado a discutir entre si quien iría con quien. Miré al profesor que parecía irse irritando poco a poco y cada vez más. Suspiré sabiendo lo que saldría de su boca antes siquiera de que comenzase a hablar.

—Como veo que no os organizáis yo mismo haré los grupos —nadie se atrevió a protestar. El profesor cogió la lista de clase y fue administrando a las personas. No presté atención hasta que llegó mi nombre—. Vicky con Kayla y... —se tomó un tiempo pensando el siguiente nombre y mientras yo fruncí el ceño. Kayla era una de las chicas del grupo de animadoras. La típica rubia tonta, y no es que tuviese nada en contra de las rubias, al contrario, no hacía caso al típico dicho de que son tontas, pero en este caso... bueno, si el camino del profesor seguía así estaba claro que no iba a trabajar poco—, y Daniel —asintió al fin.

Cerré los ojos y dejé caer mi cabeza contra la mesa. Nadie en este mundo podía tener peor suerte que yo. La tonta y el mujeriego, genial.

—Confío en que mantengas las cosas en orden, Vicky —matizó el profesor antes de seguir formando grupos.

No, por Dios. Alcé la cabeza y di un respingo al ver la cara de Daniel a pocos centímetros de la mía.

—¿Qué vamos a elegir como proyecto? —preguntó con una amplia sonrisa.

—Va a darme un infarto... —dije suspirando.

La rubia se nos unió rápidamente, se le caía la baba por Daniel y por el amor de Dios, disimula un poco, cariño. Rodé los ojos sin poder evitarlo.

—Podéis coger los ordenadores para elegir vuestro trabajo —anunció el profesor interrumpiendo mi lamento interno.

Daniel llegó con uno a la mesa y tecleó en Google proyectos para tecnología. Hice un esfuerzo por centrarme en los comentarios que hacía y en las distintas ideas que había en Internet, hasta que llegamos a una que me llamó la atención.

—Para —para mi sorpresa él me hizo caso, permitiéndome así señalarle un puente elevadizo—. ¿Qué os parece? 

Daniel se molestó en mirarlo buscando pros y contras, por el contrario Kayla se dedicó a admirarlo a él. Esta chica me estaba poniendo de los nervios.

—A mi me parece buena idea —Dan asintió, por lo que la individua a mi lado hizo lo mismo.

—Perfecto, empecemos pues —me levanté camino al taller, donde ya estaban los grupos que habían decido qué hacer.

Cogí una mesa y un par de folios para hacer el boceto, pero al parecer era la única con esa idea, ya que Kayla apareció en la mesa con un trozo de madera y Dan con un taladro. Pero joder con el taladro, era enorme. Lo miré mordiéndome el labio para no reír.

—Que herramienta más grande tienes... —Kayla también estaba mordiéndose el labio, pero no precisamente por la misma razón que yo.

Hice una mueca de asco ante doble sentido que tenía su frase.

Suspiré hondamente.

Este iba a ser un trabajo muuuuy largo.

Hola, hola, holaaaaaa. Dios mío, siento haber tardado tanto en subir pero os juro que estoy hasta arriba se exámenes. Al menos intento que no pase más de una semana entre capítulo y capítulo. También sé que es muy corto pero es para lo que tengo tiempo, lo siento de verdad. Supongo que tendrá más faltas que de costumbre pero es que en mi país son las 00:15 así que mañana prometo arreglarlo.

Siento comunicaros que probablemente el siguiente capítulo no esté hasta dentro de otra semana (el sábado que viene) ya que como he dicho anteriormente estoy muy liada con los exámenes. Espero que lo entedáis. De todas formas intentaré que sea más largo.

COMENTAD Y VOTAD MUCHO.

Besos, nos vemos en el siguiente :3

Izquierda o derecha ©¡Lee esta historia GRATIS!