Un principio sin final

5 0 0

Todo empezo una mañana de agosto. Me levante como si fuese un dia cualquiera y me encontre con un mensaje que ponía, buenos dias necesito hablar contigo es importante. Segun vi ese mensaje se me acelero el corazon, la garganta se me cerro, solo pensaba en que me tendría que decir. Llego el medio dia y decidí tener valor y contestarle. Le escribi y le dije que podía contarme todo aquello que fuese necesario.
Fue directo y me dijo que estaba enamorado de mi. Yo le queria, le amaba sentia que debía decirle que si.
Pero no podia ser tan bonito y facil...
El tenia novia, y yo la conocía. Me dolía hacerla daño pero tambien tenia que pensar en mi misma. Asique esa misma noche de verano decidi quedar con el. Quedamos en el mismo lugar en el que siempre nos veíamos. Me explico lo que llevaba sintiendo por mi todo el verano y yo le dije que por mi parte era igual o mas fuerte, pero que yo no podia dejar que traicionase a su novia. Asique me armé de valor sabiendo que le podía perder y le dije, que si no terminaba todo lo que tenia con su novia yo no iba a tener nada con el. Una vez dicho eso me levante y me fui ya que no queria seguir hablando para que con su mirada me cautivara.
Me fui a mi casa... y me puse a llorar pensando que el no la iba a dejar por estar con una chica que no le había demostrado nada, me tiré parte de la noche llorando y la otra parte soñando con el.

Tan simple como cuidar lo que te llena¡Lee esta historia GRATIS!