0

1.2K 249 162

Debo aclarar que es omegaverse
yuuri shota 
Y para evitar inconvenientes como "QSM" aclaro que no habrá nada de lemon (hasta donde publique en QSM no había, pinshis arenosas :v)
NO ES INCESTO

NO ES INCESTO

NO ES INCESTO


—Viktor...—susurraba la omega de cabellos rojizos — ve a esa pastelería donde nos conocimos....aaaahhhh — tu cachorro no piensa nacer sin un pastel de ese lugar...

—Mila, esa pastelería esta a 3 horas de distancia conduciendo — respondió el nervioso alfa.

La omega sujetó al alfa por el cuello de su camisa hasta tenerlo cara a cara—quiero mi pastel, AHORA.

Viktor dejó la clínica para subir a su auto, condujo a la máxima velocidad permitida por horas hasta llegar a la pastelería donde había conocido a su omega, no eran destinados pero en cuanto se vieron hubo "click". Eran jóvenes de 15 años pero al cumplir la mayoría de edad no dudaron en casarse, más cuando se enteraron de que esperaban a un cachorro.

Mila es una estudiante de diseño de modas y el es el heredero de las empresas Nikiforov, y si le preguntaban por que no enviaba a un empleado a comprar el pastel o pedirlo por delivery, la respuesta sería, por amor.

El alfa de cabellos plateados amaba con todo su ser a la omega de cabellos rojizos y ojos azules, sus pasos acelerados mientras llevaba el pastel hasta el auto eran dedicados a su amada Mila.

Los semáforos en rojo que cruzaba sin importarle las ancianitas que después gritaban grosería no le importaban, a Viktor Nikiforov solo le importaba su Omega y cachorro que venía en camino.

Al llegar a la clínica tomó en una mano un ramo de rosas y en la otra el pastel, caminó tan rápido como sus piernas se lo permitían.

—Señor Nikiforov, su cachorro lo espera en la habitación de su pareja....

El alfa frunció el ceño por el comentario de la beta, ¿por qué solo mencionar al cachorro?

Al abrir la puerta supo el por qué.

—En cuanto la Señora Nikiforov tuvo a su cachorro la llevamos a su habitación. La dejamos sola por unos minutos y al regresar solo encontramos a su cachorro.

El alfa caminó hasta la cuna, ese aroma lo llamaba, su alfa interno estaba confundido y dolido por su esposo y feliz por el aroma que percibía.

Al llegar hasta donde su cachorro se dio con la sorpresa de que no tenía parecido alguno ni con Mila ni con el, solo por el aroma que indicaba ser cachorro de la pelirroja.

Viktor leyó la nota que dejó su pareja al lado de "su cachorro" y eso bastó para que que el alfa desatará su aroma lleno de enojo y odio.

Viktor leyó la nota que dejó su pareja al lado de "su cachorro" y eso bastó para que que el alfa desatará su aroma lleno de enojo y odio


Esto es incómodo, me siento pegajoso o como si una babosa hubiera paseado por todo mi cuerpo.

Pero toda esa sensación se esfuma cuando unas manos me cargan hasta mojarme y dejarme limpio, eso es nena, deja limpio el cuerpo de esta adorable criatura.

—Señora Nikiforov, su cachorro— la tierna voz le habla a la que parece ser mi madre, y mi olfato corrobora con mi pensar.

Maldición tengo hambre, ¿donde  fue esa mujer? ¿ninii? ¿nikiniki? —lo siento Yuuri, Viktor cuidará de ti, o eso espero— pero que palabras más crueles la de esta mujer.

Las horas pasan y yo solo quiero dormir, pero también quiero comer, mi estómago exige comida.

Empiezo a llorar como el bebé que soy hasta que abro los ojos y vaya que me encuentro con un Adonis, papi contigo sin condón. Pero vaya que dura poco, se puso a llorar......espera, esa cara da miedo.

Vaya no se que escribíPero necesitaba hacerlo uwurQue les parece la idea????Dejo en claro que esto no es incesto Sep, yuuri reencarnado (dije alguna ves que amo las reencarnaciones?)No habrá lemon mientras yuuri sea un shota, más si habrá insinuac...


Vaya no se que escribí
Pero necesitaba hacerlo uwur
Que les parece la idea????
Dejo en claro que esto no es incesto
Sep, yuuri reencarnado (dije alguna ves que amo las reencarnaciones?)
No habrá lemon mientras yuuri sea un shota, más si habrá insinuaciones leves. O no se, iré pensando en el camino.
Que les parece el fic???

Dudas y sugerencias aquiiii

Warui Alfa (Viktuuri-Omegaverse)¡Lee esta historia GRATIS!