*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

103 [crossover to]

4.1K 385 98

Este one shot es una continuación del anterior, por lo que recomiendo que lean el 100, el 101 y el 102 antes para entender un poco lo que va a pasar en este.

- Nos vemos pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Nos vemos pronto... -murmuró la licántropo emocionada finalizando la llamada con una pequeña sonrisa en sus labios.

- ¿Quién era Cami? -preguntó con suavidad Kol acariciando su mano con cariño.

- Era un amigo de Beacon Hills, Scott McCall. -respondió acurrucandose en el pecho del vampiro.- Recuerdas que te conté de él pequeño Koliflor.

Él rodo los ojos ante el apodo- El alfa de tu antigua manada -habló para ver si estaba en lo correcto. Camille asintió jugando con su mano hasta que se detuvo y lo observó con una pequeña sonrisa. Kol supo de inemadito que una idea se habia instalado en su cabeza.

- ¿Kol me queres acompañar a Beacon Hills?

La pregunta lo había tomado por sorpresa sin embargo salió rapidamente de su estado de asombro para asentir- Sería un placer acompañarte Camille.

Al oir sus palabras la ojiverde se lanzo sobre él para abrazarlo con fuerza provocando que soltara una pequeña risa- Ya mismo voy a comprar los boletos.

Kol sonrió, le llenaba el alma verla en ese estado, tan alegre y rebosante de felicidad.
Si Camille era felíz el también lo era y esta era una buena oportunidad para conocer a los amigos de su novia.

Varias horas después de viaje Camille y Kol salieron del aeropuerto y se subieron a un taxi en dirección a la casa de Scott, dónde gracias a él sabía que iban a estar todos reunidos.

- Voy a necesitar un fibron para dibujarme la raya del culo -habló Camille frustrada, apoyada en el pecho de Kol que reía por lo que ella había dicho.

- Aún no entiendo cómo es que me enamoré de vos -negó sonriendo para besar la cabeza de la muchacha.

- Aceptalo, no soy como las demás, soy todo un enigma y eso te encanta -argumentó ella y Kol asintió sabiendo que tenía razón, ella le encantaba.

Un par de kilómetros después habían llegado a la casa de Scott, bajaron sus cosas del baúl del taxi y caminaron hasta la puerta.

Camille tocó el timbre- ¿Estás nervioso? -observó al muchacho que mordia su labio inferior.

El vampiro negó sonriendo- Si estoy contigo, se qué todo está bien.

Camille sonrió ante su respuesta y se acercó a besarlo cuando la 0uerta frente a ellos se abrió.

Ambos giraron su cabeza encontrándose a un morero de ojos color chocolate y mandíbula levemente torcida.- ¡Scott! -exclamó Camille abrazandolo con fuerza.

- Camz, te extrañamos demasiado... nos hiciste mucha falta -murmuró el alfa sonriente y cuando se separaron este observó a Kol con curiosidad- Supongo que tú eres Koliflor.

El castaño fulminó a Camille, la cual solto una carcajada, con la mirada antes de observar a Scott y asentir con una pequeña sonrisa- Kol Mikaelson, el novio de Camille.

- Es un placer conocerte Kol, Camille habló mucho sobre ti, demasiado diría yo. Creo que esta loquita por ti -rió divertido junto al vampiro mientras la licántropo frunció el ceño.- Vamos, pasen que los demás están adentro.

Camille tomó la mano de Kol entrelazando sus dedos con suavidad y juntos caminaron hacia la sala donde se encontraba el resto de la manada.

- Miren la sorpresa que les traje -murmuró Scott para que Camille ingresara junto a Kol.

Todos los observaron con sorpresa hasta que Isaac tomo el primer impulso y se levantó de su asiento acercándose a la muchacha para abrazarla.
Poco a poco todos se levantaron de sus asientos para abrazarla y darle la bienvenida a Kol.

Stiles fue el último en acercarse a ella- Creí que no ibas a saludarme -susurró la muchacha abrazandolo con fuerza.

- Dicen que lo bueno viene al final -argumentó el muchacho provocando que ella riera.- ¿Eres feliz Camz? -Camille asintió sin pensarlo.

Kol a su lado observaba la escena con el ceño fruncido, sabía quién era el muchacho y sabía todo lo que había pasado entre Camille y él.

- Relájate -Kol observó a Scott que estaba a su lado- No tienes que preocuparte por ellos, se nota que ella de verdad te quiere. -el vampiro sonrió al oir sus palabras- Sus ojos adquieren un brillo peculiar cuando te mira, te mira con amor y con cariño. Me alegra verla así, me pone feliz que haya encontrado a alguien que la ame como se merece.

Él observó a la ojiverde que seguía hablando con el humano y sonrió sabiendo que era muy afortunado por tenerla a su lado.

- Soy Stiles Stilinski... -el humano le tendió su mano y Kol la aceptó apretandola un poco más de lo que debía provocando que Stiles hiciera una mueca de dolor.

- Se quien eres... -sonrió egocéntrico- Eres su ex-novio. Soy Kol
Mikaelson, el novio de Camille y... un vampiro original -agregó en un susurro para que solo Stiles pudiera oirlo. El humano sonrió con nerviosismo al escucharlo mientras que Kol sonrió disfrutando.

La ojiverde que se encontraba a su lado rodó los ojos al oirlo.- Koliflor... - murmuró la muchacha a modo de advertencia provocando que Kol soltara una pequeña risa.





NESTOR TRAMITAME EL GRAMMY AHRE QUE ESO ES DE LA MÚSICA AJAJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NESTOR TRAMITAME EL GRAMMY AHRE QUE ESO ES DE LA MÚSICA AJAJAJAJA

COMO ME ENCANTA ESE HDP DE KOL JAJAJAJA LO AMO

Espero que les haya gustado, y que haya quedado como esperaban. Me encantó hacer este mini especial del crossover con TO.

Pronto voy a hacer otros, asi que estén atentos. Los quiero muchoooo 💕

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!