*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

101 [crossover to]

4.2K 431 138

Este one shot es una continuación del anterior, por lo que recomiendo que lean el 100 antes para entender un poco. Y no hay fotito con el nombre del personaje porque no sé que va a pasar ahre

 Y no hay fotito con el nombre del personaje porque no sé que va a pasar ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El tiempo lo cura todo... o al menos eso es lo que dicen por ahí.
Puede ser que el tiempo lo cure todo, pero las heridas casi nunca cicatrizan del todo porque se quiera o no siempre queda una pequeña marca.

Y todo esto Camille lo tenía muy presente, lo vivía en carne propia.

Ella había aceptado que el corazón de Stiles no le pertenecía, que ya no era la dueña de su corazón, que ese papel ahora lo ocupaba otra persona que no era ella.

Sin embargo Camille sentía que un nudo en su garganta se formaba cada vez que veía a Stiles y a Lydia juntos, ella sentía que su corazón se desintegraba lentamente cuando veía el brillo que presentaban los ojos de Stiles cuando estos observaban a la banshee.

Por más que sintiera que le clavaban una estaca en el corazón cada vez que los veía juntos estaba feliz por ellos, pero al mismo tiempo un sentimiento angustiante la invadía con fuerza porque aunque no quisiera admitirlo extrañaba a Stiles.

Y por toda esta revolución de sentimientos que tenía en su interior había tomado la decisión de irse de Beacon Hills, quizás no era la más apropiada y quizás la hacía ver como una cobarde, como la cobarde que era. Pero prefería irse de allí antes que seguir sufriendo por algo que no lo valía.

La licántropo le había pedido a Scott que cuando ya estuviera en su nuevo destino les comunicara a sus amigos de su partida.
Recordaba la expresión en el rostro del alfa al oir sus palabras. Quien le habia rogado con desesperación para que se quedara, para que cambiara de opinión. Pero Camille ya había tomado su decisión y no iba a cambiarla.

Y una vez en el avión se liberó, soltando las lágrimas que habia retenido hasta el momento. Era una cobarde, se estaba yendo sin despedirse de aquellas personas que más quería por un estúpido romance fallido, pero ya no había marcha atrás.

Varias horas después la ojiverde llegó a Nueva Orleans donde se encontraría con su antigua amiga Hailey, otra licántropo.

Camille caminó por las brillantes y musicales calles de Nueva Orleans siguiendo las direcciones que Hailey le había dado anteriormente.
Ella se sentía entusiasmada, el lugar le parecía tan... mágico y especial, sentía que este lugar iba a darle un giro bastante interesante a su vida.

La ojiverde se detuvo sorprendida frente a una gran mansión. Miró nuevamente la dirección que Hailey para ver si estaba en el lugar indicado y se sobresaltó al oir su nombre.

- Me preguntaba si tardarias mucho en llegar Camille -habló Hailey apareciendo frente a ella con una gran sonrisa.

- Ya sabes lo que dicen -abrazó con fuerza a la castaña- lo bueno se hace esperar.

Ambas rieron divertidas y con ayuda de Hailey la ojiverde llevó su valija y su bolso al interior de la gran mansión.

- ¿Quién es tu amiga Hailey? -Camille se sobresaltó cuando un muchacho castaño apareció bajando las escaleras.

- Mierda Kol, no hagas eso -exclamó la muchacha frunciendo el ceño.- Su nombre es Camille Colman.

La licántropo observaba al desconocido con atención, analizando cada uno de sus movimientos.

- Un placer conocerte querida Camille -él tomo su mano depositando un pequeño beso sobre esta, ella pudo sentir que sus mejillas adquirían un suave color escarlata- Soy Kol Mikaelson -sonrió coquetamente-
pero puede llamarme el amor de tu vida.

- Un placer conocerte querida Camille -él tomo su mano depositando un pequeño beso sobre esta, ella pudo sentir que sus mejillas adquirían un suave color escarlata- Soy Kol Mikaelson -sonrió coquetamente-pero puede llamarme el amor de tu vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camille sonrió con diversión- Muy bien "amor de tu vida" -respondió ella remarcando el nombre- creo que también es un placer conocerte.

Kol sonrió divertido, le gustaba el humor de la hermosa ojiverde que se encontraba en frente de él. Quizás, cabía la posibilidad de que verdaderamente ella fuera el amor de su vida.



AH NO TERRIBLE CROSSOVER ME MANDE WACHO! DENME MI OSCAR AHRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AH NO TERRIBLE CROSSOVER ME MANDE WACHO! DENME MI OSCAR AHRE

QUIEN TE JUNA JEFF? QUIEN TE JUNA JULIE? JAJAJAJA

Esto no estaba planeado simplemente pasó y me encantó la puta madre, como me encanta Kol aunque sea un hijo de puta ahre

Si les gustó la idea puede que haga algunos crossovers mas con esta y quizas alguna otra serie quien sabe quizás aparece un Dean o un Sam Winchester ahre qcyo también el bebito de Damon JAJAJA está todo en sus manos

Espero que les haya gustado! Los quiero muchooo 💕

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!