100

3.9K 389 40

La licántropo no tenía palabras, se ocultó detrás de la puerta sin quitar sus ojos de la escena, sintiendo como estos comenzaban a picar debido a las lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La licántropo no tenía palabras, se ocultó detrás de la puerta sin quitar sus ojos de la escena, sintiendo como estos comenzaban a picar debido a las lágrimas.

Stiles estaba besando a Lydia, como si siempre hubiese deseado eso.

Cerró sus ojos con fuerza mordiendo su labio inferior, sintiendo que las pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas.

Intentó irse sin hacer ruido, sin que ellos notaran su presencia pero todo se fue a la mierda cuando chocó con una estantería provocando que lo había en esta terminara en el suelo.

Stiles y Lydia detuvieron su beso para mirar en su dirección, encontrando unos ojos oscuros llenos de lagrimas que los observaban con decepción y tristeza.

Camille hizo un intento de sonrisa— No se preocupen, yo ya me iba —murmuró saliendo por la puerta sin dejar que Stiles hablara.

Salió del instituto, corrió y corrió  internandose en el bosque hasta que sus piernas le fallaron y terminó en suelo.

Camile sollozo con fuerza, sintió que su corazón se estaba cayendo a pedazos lentamente.

La licántropo cerró sus ojos tratando de regular su respiración y se levantó alerta al oir pisadas a unos metros de ella, e intentó salir corriendo nuevamente al ver de quién se trataba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La licántropo cerró sus ojos tratando de regular su respiración y se levantó alerta al oir pisadas a unos metros de ella, e intentó salir corriendo nuevamente al ver de quién se trataba.

— No lo hagas —Stiles la observó suplicante, acercándose lentamente.— Creo... que debemos hablar.

Camille soltó una risa amarga— ¿Qué me vas a decir? ¿Qué excusa vas a poner? —él bajó su vista al suelo apenado, sabía que le había fallado, se había equivocado.

— Lo siento Cam, perdóname —rogó con sus ojos brillantes por las lágrimas.

Camille negó sintiendo como se formaba un nudo en su garganta— Supuse que esto iba a ocurrir en algún momento —él la observó con confusión— eres muy obvio Stiles, tu actitud era muy obvia. Tu preocupación por ella, el cómo la tratabas, cómo la mirabas incluso notaba que intentabas llamar su atención —sonrió carente de diversión— Aunque no lo creas tenía el presentimiento de que esto iba a suceder tarde o temprano, me lo advirtieron y yo sabía que iba a salir lastimada. —hizo una pausa mientras que Stiles con cada palabra sentía como su corazón se desarmaba poco a poco— Sin embargo sabiendo eso me quedé, e intenté luchar por tu amor pero... esto demuestre que fracasé, que tu corazón nunca me perteneció. —El muchacho no sabía como reaccionar ante tales palabras— Todo tiene un fín y supongo que este es el nuestro...

— No... —susurró para comenzar a elevar su voz— No puedes irte Cam, no quiero que te alejes, te quiero a mi lado —Stiles se acercó a ella con desesperación.

Camille negó— Ese no es mi lugar, ya no me pertenece. No quiero que esto sea forzado porque tu corazón no me pertenece, nunca lo hizo. —el muchacho la observó suplicante mientras ella acariciaba su mejilla con suavidad— Merezco a alguien que me ame como tu a Lydia, no puedo obligarte a quererme Stiles, eso sería inhumano —susurró la muchacha levantándose del suelo.

— De verdad lo lamento —murmuró él sollozando como un niño pequeño.

— Ya está Stiles, no te lamentes más, ya no hay nada que hacer —Camille se arrodilló a su lado y tomó sus mejillas con suavidad depositando un pequeño beso sobre sus labios, el último.— Estoy feliz por tí, aunque no sea conmigo me alegra mucho que hayas encontrado el amor. —ella secó sus lágrimas— Te quiero Stiles y sabes que siempre voy a estar aquí  para tí —susurró sonriendo para alejarse unos pasos y luego desaparecer entre los árboles.




MABEL PASAME LOS PAÑUELITOS POR FAVOR, LAS LAGRIMAS LPM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MABEL PASAME LOS PAÑUELITOS POR FAVOR, LAS LAGRIMAS LPM

Espero que esten súper bien ahre y bueno espero que les haya gustado... este iba a ser un os de Scott pero lo reescribi como cuatro veces y terminó siendo de Stiles ahre

ESTOY MUY FELIZ BC YA LLEGAMOS AL ONE SHOT NUMERO 100! LPM QUE ORGULLO AH

Nos leemos pronto, los quiero muchooo💕

One Shots | Teen Wolf [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!