Capitulo VII

2.5K 357 51

Una fuerte mano le cogió por la garganta y lo agarró con fuerza, ahogándolo. Baekhyun farfulló despertándose con un sobresalto, agitando los brazos. Una gran mano le tapó la boca.

-Coge sus brazos, está luchando. Cuidado, que está pateando.

Baekhyun estaba peleando con sus agresores con todo lo que tenía. El miedo se aferró a él al darse cuenta de que nadie, salvo los rebeldes se atreverían a poner las manos violentamente en la pareja del Alfa.

Las manos por todo el cuerpo lo sujetaban y envolvieron cuerdas alrededor de sus extremidades. Otro maldito trapo estaba metido en su boca, y una de las figuras oscuras lo lanzó por encima del hombro, llevándolo hacia la ventana.

-Dámelo, yo lo llevaré. -Una voz ronca susurró por debajo de él, y Baekhyun fue bajado hacia el suelo. Con frío y desnudo, cayó los últimos pocos metros, pero había manos listas para tomarlo, impidiendo que se lesionase. Varias figuras oscuras se reunían a su alrededor en el claro de luna brillante, lo levantaron y corrieron. Baekhyun se resistió con sus caderas y luchó violentamente.

Mirando hacia atrás al entrar en el bosque, una ventana se iluminó, derramando luz dorada sobre la tierra abajo. Un rugido de furia llegó claramente desde adentro. ¡Chanyeol!

Uno de los lobos gritó de nuevo hacia la ventana. -Si nos sigues, ¡lo mataremos!

Tratando de gritar el nombre de Chanyeol con todo el trapo metido en la boca, Baekhyun duplicó sus frenéticos esfuerzos para luchar y liberar sus manos, hasta que un repentino golpe detrás de la oreja lo derribó al suelo. Oyó un aullido sobrenatural de angustia e indignación antes de que otro golpe apagara todas las luces.

Cuando despertó, ya era de día. Estaba atado a una cama de algún tipo, y pieles sobre la cama le mantenían caliente. Él trató de incorporarse y oyó una voz desde el otro lado de la habitación.

-Está despierto.

-Gracias a Dios. Pensé realmente que podrías haberle hecho daño. ¿Por qué demonios has tenido que golpearlo tan duro?

-No lo sé, tenía pánico. Oí el aullido de Chanyeol por la ventana, y sonaba tan cerca y tan furioso. Sólo quería salir de allí rápido. Cuando Chanyeol comenzó a saltar por la ventana, sabía que no podría escapar si tenía que luchar con él. La amenaza con matar a su compañero fue suficiente para comprar un poco de tiempo.

-Si hubieras herido gravemente o matado a su compañero, él nos cazaría uno por uno. Nunca habría paz entre nosotros. Así las cosas, puedo sentir su indignación y su dolor. Estará muy molesto.

Baekhyun estaba en silencio, incapaz de ver quien hablaba sobre la espesa maraña de pieles hasta que una mujer de cabello oscuro apareció en su campo de visión. Él la miró con curiosidad.

De hecho, ella le sonrió.

-Mi nombre es Yoona. Tengo entendido que tu nombre es Baekhyun. ¿Es eso cierto?

Él asintió con cautela.

-Nadie va a hacerte daño, Baekhyun. Uno de los miembros más jóvenes de nuestra manada entró en pánico anoche y te golpeó para mantenerte tranquilo, olvidándose de su propia fuerza. Lo siento.

Baekhyun se aclaró la garganta. -¿Por qué... por qué me has tomado de esta manera?

-Porque eres el nuevo compañero de Chanyeol, y corre el rumor de que está más o menos obsesionado contigo. Compañeros de sangre, ¿no?

-Sí.

-Eso lo explicaría. Ya que desde que fuiste tomado la noche anterior, ha habido un gran malestar en la manada. Incluso tan lejos podemos sentir las vibraciones. Él debe estar muy angustiado.

#1 La Mascota de Chanyeol [ChanBaek]¡Lee esta historia GRATIS!