Consejo número dos

378 15 3
                                    

Antes de llenar su lista de opciones, visiten las escuelas, al menos sus primeras tres o cuatro opciones. Así verán de alguna manera qué tan lejos o qué tan cerca se encuentran de donde viven, cuánto tiempo sería de viaje, los alrededores, si les gustó o no, etc.

Les recomendaría que fueran algún día en el que los de esa escuela tengan clases, no en fin de semana, ya que no es lo mismo.

Además, les sirve de motivación; sinceramente, el hecho de visitar tu futura primera opción es más que genial.

Si cuando fuiste a ver la que será tu primera opción y no experimentaste ningún sentimiento de emoción, admiración, felicidad o amor déjame decirte que esa escuela no merece estar al inicio de tu lista.

Tengo una amiga que iba a colocar como primera opción la ENP 6, así que un día la visitó y se desmotivó demasiado, ya que no le gustó para nada, ella es muy inteligente. El día de hoy está más que contenta estudiando en su primera opción. :')

























¡Feliz navidad wachooos! Disfruten mucho a su familia, y pásenla genial. Engorden y estudien. Espero que se encuentren de maravilla. Nunca olviden que todo lo que quieran en la vida lo pueden conseguir si nunca pierden alguna de estas tres cosas: motivación, perseverancia y disposición.

Tampoco olviden que los amo, criaturas poseedoras del saber.❤❤

theAiCox

COMIPEMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora