V.

1.1K 94 61


Un pequeño fragmento de historia.

Hace un tiempo hubo un atentando en contra del palacio real, en donde muchos fueron heridos y otros muertos (incluyendo al monarca). Nunca se demostró pero se especuló que había dos líderes responsables detrás de esto.

Ahora una vez al año ocurre un atentado y hasta hoy se desconoce quiénes y por qué lo hacen.

( . . . )

—¿Qué demonios estás haciendo tú aquí? —Pregunto enojada Cáncer con sus brazos cruzados.

—Podría preguntarte lo mismo, pero te recuerdo que hasta hace unos minutos despertaste. —Respondió Leo obvio.

—Cierra la boca. —Ella suspiro cansada, luego observo con cierta repulsión su atuendo. —¿Por qué tengo puesto esto? —Cáncer comenzó a inspeccionar todo su cuerpo, y el vestido tan medieval que llevaba.

—No tengo idea, pero si tanto te molesta puedes quitártelo, no tengo problema con ello. —Dijo Leo con cierto tono seductor. Cáncer giro a verlo con una mirada que le helo hasta los huesos al León.

—Si vuelves a abrir tu sucia boca te meteré ese trono hasta el esófago. —Leo tan solo rio nerviosamente, sabía que las amenazas de Cáncer no eran solo palabras, era capaz de cumplirlas.

—Relájate un poco preciosa, además tú fuiste quien me pregunto primero. —La única intención de él, era fastidiarla aún más a ella.

—Ya basta, tan solo... cállate. —Ella ya harta de discutir comenzó a ignorarlo, mientras analizaba el lugar en el que se encontraban. Leo tan solo la observaba, su rostro enojado con algo de temor por no saber en dónde se encontraba, y esas ganas de asesinar que tanto la caracterizaba. Era simplemente hermosa.

—¿Por qué me ignoras Cáncer? —Pregunto después de unos minutos. Sin embargo Cáncer no giro en ningún momento. —¿Acaso estas enojada por esa vez cuando ensucie tu vestido? —Por cada palabra que salía de la boca de Leo, ella se enojaba aún más. —¿O quizás por la vez en la que lance a tu pez por la ventana?

—¡¿Quieres callarte de una buena vez, idiota?! —Grito ya muy enojada ella, Leo sonrió al lograr su objetivo. —En vez de estar hablando idioteces deberías estar ayudando a buscar una manera de salir de aquí.

—Lo haría preciosa, pero este trono me ama mucho como para soltarme. —Dijo haciendo referencia a las cadenas que lo mantenían prisionero al trono. Cáncer suspiro.

—Bien... te sacare de ahí. —Ella comenzó a buscar con la mirada, hasta que logro ver una copa. Sin dudarlo la tomo y arrojo al suelo, causando que se fragmentara en un instante. Leo tan solo levanto una ceja curioso, pero su rostro calmado cambio a uno de horror cuando vio a Cáncer acercarse con un gran pedazo de vidrio.

—¿Q-Que vas a hacer con eso? —Pregunto nervioso.

—¿No es obvio? Si no puedo romper las cadenas tendré que separar las partes de tu cuerpo. —Respondió con un rostro de psicópata. Leo palideció.

—¡E-Espera, Cáncer! —Ella ignoraba sus lloriqueos y seguía acercándose con una temible sonrisa. —¡No lo hagas! —Y así ella llego a donde estaba él. —¡NOOOOOOOOO! —Y el grito de Leo retumbo en todo el lugar.

( . . . )

—¿Escuchaste eso? —Pregunto Aries mientras se detenía un momento.

Battlefield [Zodiaco]¡Lee esta historia GRATIS!