PLANET LORD

1.5K 128 19

[SAD STARKQUILL + SAD STONY]


La nave flotaba tranquilamente en el espacio mientras un melancólico Steve Rogers miraba a lo lejos aquel planeta de resplandecientes luces tétricas de colores rojizos, violetas y azules.

-Steve-

-Bucky...-

Ambos soldados se saludaron mutuamente.

-Oye ya déjalo...-

-No puedo Buck...-

-Si lo intentas te matara...-

-Lo sé, siempre que pasamos por aquí solo lo miro y deseo poder pisar aquella tierra, poder buscarlo y despedirme como debí haberlo hecho....-

-Es un deseo insano...- El azabache se unió a su amigo en la vista hacia aquel lugar, parecía ser que la masa del planeta se deformara por un instante haciendo un gesto de odio hacia ellos, lo entendían. –Él nunca te dejara...-

-Lo sé...- Suspiro dolido, una pequeña lagrima resbalo por su mejilla siendo retenida por el bello facial que aún conservaba, como una nota que siempre le recordaba aquel fatídico día, un recordatorio del día que perdió lo más importante que había logrado.

-Steve...- Su amigo posiciono su mano en el hombro ajeno, aquella de carne y hueso que brindaba calidez y daba una señal de apoyo incondicional al sufrimiento que atormentaba al rubio desde hace años.

-Desearía ver su cadáver por última vez...- Lloro.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~♥~


Hace 10 años que la tierra recibió el ataque más impactante, la tan llamada Orden Oscura los ataco para obtener parte de las gemas del infinito que el titán loco Thanos necesitaba para su guantelete, aquellos objetos le darían el poder absoluto, el universo seria destruido y con él, la misma tierra.

Fue en aquella crisis cuando al fin Steve y Tony se reencontraron desde lo sucedido en la Guerra Civil, las diferencias no se olvidaron, al menos no por parte del genio, en el fondo de su dolido corazón seguía resentido aunque dijera que había perdonado tanto al Capitán como al Soldado del Invierno, en realidad solo había dejado el rencor a un lado para centrarse en salvar el universo, en salvar la tierra, se necesitaba toda la súper ayuda posible, aunque tuviera que tragarse su orgullo y tuviera que encontrarse con su esposo, deseando que pronto tuviera la palabra "ex". Los fugitivos dejaron de serlo y todos unidos se preparaban para el combate, pero ¿Cómo enfrentar a seres de otro universo? con Loki habían aprendido la lección pero solo era la lección 1, esos seres eran de niveles más elevados y catastróficos que lo que fue Loki y los Chitauri, fue entonces cuando un viejo conocido llego con la caballería. Thor regreso a la tierra y trajo consigo a los tan famosos Guardianes de la Galaxia, es decir, famosos allá arriba en el espacio. No solo eso, Bruce tampoco venia solo y con la ayuda del Dr. Strange comenzaron a formar un equipo más grande, pero fue el regreso de Thor donde el verdadero caos empezó.

ONLY ONE!¡Lee esta historia GRATIS!