Capítulo 1: Sobreviviente 1

454 49 18
                                    

[Richie]

El sonido de una fuerte explosión atravesó la puerta del almacén abandonado.

Necesito acurrucarme en una caja de madera, cierro la tapa y trato de mantener el ruido al mínimo para que los tipos que están afuera no sepan que todavía estoy dentro del almacén.

He estado viviendo aquí desde hace seis meses, después de que el virus llamado Viral C circulara por todo el mundo a fines del año pasado. Aquí está mi segundo hogar y mi
último hogar en una situación en la que no sé si el mañana vendrá, ha sido una experiencia estar aquí por seis meses.

Sé que aquellos que caminan afuera son sentidos solo por dos estímulos.

El del sonido y el olor.

Por el olor No estoy  preocupado porque soy bastante denso, para mantener un buen olor la semana pasada acabo de obtener uno de los uniformes de zombies Hunter que murió aquí. Las manchas de sangre y la suciedad en la camisa son suficientes para borrar mi aroma original. El sonido es con lo que debo  tener mucho cuidado, si escuchan ruidos, estarán listos para atacarme sin piedad.

¿Por qué me atacarían?

Porque ellos no son personas, son cadáveres caminando o comúnmente llamado zombies, sí, estoy hablando de zombis, los zombies que comen personas.

Si estas sorprendido por lo que has visto en las películas, ahora sucedió en la vida real.

¿Qué hacen los gobiernos de todo el mundo? Tanto los medicamentos
antirretrovirales como la fuente del virus nohan podido hacerlo.  Ellos son los únicos.

La unidad militar llamada " Zombie Hunter " busca a los sobrevivientes por un área  de la ciudad. Sé que hay soldados que patrullan a los sobrevivientes porque escuché el anuncio de la patrulla casi todas las semanas, pero nunca hubo un momento enque las patrullas atacaran a los zombis frente a este enorme almacén.

Estoy en el lugar, es un almacén que esta en la parte más profunda de la tienda y después de eso, huí del infierno.

Ok, la confesión es que no tengo la intención de estar aquí. Sin embargo, los vehículos no registrados y sin licencia que sobrevivieron al brote de virus el año pasado fueron atacados por personas infectadas.

Nunca saldré, creo que puedo imaginar lo lejos que pueden caminar los cadáveres, no puedo comunicarme, pero hasta ahora los Zombies no me han invadido aquí. En realidad, también había una unidad de Zombie Hunter viniendo aquí, la semana pasada  lamentablemente, llegaron al fondo del almacén, pero los  zombies los encontrarin, pero fue bueno si no se habrían cruzado conmigo y podría estar preguntándome ¿por qué estaba aquí?, también uso un uniforme de cazador de zombis, les dije que esta camisa venía de uno que estaba muerto, es una chaqueta zombie de un cazador llamado 'Brian Brooke'.

¿Quien murió durante el deber? ¿Lo he visto luchar? No lo conozco, solk tengo su camisa manchada y me puse la camisa porque sabía que los zombis eran sensibles al olor y al sonido, intenté mezclarme usando esto, aunque esta camisa está llena de sangre tengo el olor de los zombies en la camisa que me mantiene a salvo hasta eldía de hoy.

Necesito hacer esto, incluso si no quiero hacerlo y a pesar de que yo también estoy infectado los zombis son diferentes a mi,  soy un zombie,  pero aun tengo conciencia, algo completamente diferente a los zombis de afuera. Te explicaré groseramente, los zombis soncausados por el virus, lo dividí en dos categorías según mi entendimiento, el primero es el 'Zombies Completos' , un zombie que puedes ver en las calles, estan todos infectados transformándose  en zombis completos, sus características físicas de estos son el cadáver aún  están moviendo, por supuesto buscan a los sobrevivientes y luego se los comen; otra categoría Zombie Lo llamo 'zombie rar'este tipo de zombie es completamente diferente de los zombies, porque no está
infectado con el virus por ser mordid, la apariencia física no es la mismo que el zombie completo, es  igual a las personas normales en todos los aspectos, pero algunas partes
del cuerpo comienzan a  "pudrirse"
se le llama semi-muerto, lo que digo sobre la putrefacción no es esa capa podrida, escomo un gran moretón, como si hubiera sido golpeado violentamente, entre másoscuro es el color no huele feo,  los síntomas de esto son más lentos que la descomposición de un cadáver, en realidad  estuve observando mis propios síntomasdurante todo el período en este estado en esta condición,  llevo más de medio año.

Sí ... soy un zombie

Si quieres saber cómo llegué a ser zombie me gustaría volver al año pasado cuando era estudiante y luchador, durante ese tiempo, mi vida era bastante buena, pero vino a
mí cuando luchaba en los Juegos Universitarios, quién se habría imaginado  que mientras luchaba con mirival, de repente una gran multitud de zombis iba a invadir el gimnasio. Un zombie trató de
comerme jalandome del pelo al suelo, pero un luchador como yo no puede ser vencido tan facil, no iba a dejar que se comiera mi cerebro, por supuesto que no, así que luche duro. No sé como fue, en ese momento, no tenía ningún síntoma, así que no me di cuenta el virus, fui evacuado junto con  otros sobrevivientes, pero nadie llegó a la zona de control.

Además de cuidarme de los zombies completos, también tengo que tener cuidado con los cazadores de zombies, porque no van a tener compasión, si
está infectado la única forma en que lo harán será ... Darle en el cerebro a la persona infectada antes de que se convierta en zombie.

Más tarde las persona infectadas matará a los que no estén infectados, lo entiendo, es por eso que no puedo arriegarme, me niego a contactar a
las patrullas, también tengo miedo de pedir ayuda y se  convierta en la muerte para ellos, elegí vivir de esta manera hasta que estuvieran convencidos de que la cura es exitosa, entonces saldré a enfrentar el mundo.

Bueno, uno de los efectos más raro es que el apetito se ha ido por completo, no estoy comiendo y todavía tengo vida, solo es el apetito, la somnolencia, la fatiga y la incomodidad física son normales, excepto por el dolor, aún lo siento  Afortunadamente, el tamaño de mi
cuerpo no disminuye a pesar de no estár comiendo, todos los órganos se ven iguales en todos los aspectos.

Me alarme cuando el ruido de los zombis de afuera  comenzó a
silenciarse.

Tome un cigarrillo en el bolsillo.
Olvidé decir que este almacén es un almacén de cigarrillos,  era lo único que me hacía feliz de que aún estuviera vivo, ni siquiera mi lengua podía saborearlo.

Mire una parte infectada de mi cuerpo, el color  de mi piel era  erapúrpura oscuro, las venas moradas oscuras aparecen alrededor, al igual que la raíz del árbol.

Tomé un cigarrillo y  lo puse  sobre la piel hasta que se convirtió en un agujero, el color de la sangre es casi negro, no me importa si está sucio o
no. Puedo sentir el dolor cuando me doy cuenta de que no siento ningún dolor en absoluto.

Lo siento, pero no sé qué decir, pero aún quiero estar seguro de que todavía estoy vivo. Así que moví mi colilla a otro lugar que no estaba infectado por el virus y de repente
las luces son rojas de la punta del cigarrillo me toco, me sorprendió cuando el calor tocó la piel.

Sonreí cuando vi la carne roja, me alivió el día saber que no me volví completamente zombie.

Lo fumé con mejor humor, cuando de repente se escucho un sonido desde el exterior.

-"Anuncio de los militares, para aquellos que sobrevivieron y se esconden, envíen señales, hagan  que los  Hunter Zombies los encuentren, les enviaremos personal para que los ayude. Vamos a ayudarlos a todos.

La nueva unidad de Hunter Zombies lo esta intentando, así que con suerte vas a sobrevivir ..."

Sigo fumando cigarrillos, pienso en esconderme dentro de  la caja de nuevo, pero escucho  la anomalía del exterior, normalmente son los gritos de los zombis. ¿Por qué hoy suena como una gran bala?

Estaba a punto de meterme a la caja de carga cuando la puerta del almacen se abrio con violentamente.
¡Boom!

¡No puede ser, los Hunter Zombie están rompiendo la puerta!.

El impacto golpeó la puerta de nuevo.

A pesar de que la puerta del
almacén, estaba cerrada por dentro, fue destruida en un abrir y cerrar de ojos, siendo reemplazada por el brillo del sol  y el tanque grande, que estava salpicado de restos de zombies, todo confundido miré la devastación, solo cuestión de tiempo antes de que me diera cuenta de lo que está sucediendo afuera.

¡Mierda!

Los capítulos los voy a dividir en dos partes, espero y les guste, gracias por leer y  comentar 😘

Zombie Hunter ¿Me amará si soy un zombie? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora