¡FONDO FONDO FONDO!

1.5K 131 45


Siempre era lo mismo, cuando por fin abría su corazón alguien o algo lo volvía a cerrar.

-Él es mi amigo...-

-Yo también lo era...-

-Estúpido Rogers...- Lanzo el vaso de whisky contra la pared, estaba harto, ¿Pero que podía hacer? Quiso seguir el camino, no dejarse hundir por ese estúpido experimento de laboratorio que llamaba Capitán América, intento ser mejor ayudando al chico Parker pero este había rechazado la propuesta dejándolo solo con la humillación de ser rechazado a cadena nacional por Pepper, ¿Cuánto más necesitaba sufrir?

-¡A LA MIERDA!- No se iba a rendir, no iba a dejarse vencer por nadie, sea lo que sea que le quedase de vida, iba a vivirla al máximo, no más amor, no más corazones rotos, porque sabía que no era el único en la misma situación. Saco su StarkPhone y solo basto un número para que este comenzara a sonar al otro lado de la línea...

-¿Hola?-


~♥~


-Vaya Stark hace años que no nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya Stark hace años que no nos vemos...- Murmuro el conocido cerca de los oídos del genio quien ya tenía un tarro de cerveza en sus manos.

- Murmuro el conocido cerca de los oídos del genio quien ya tenía un tarro de cerveza en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué tal Profesor?- Saludo Tony levantando su bebida.

-Llámame Charles o Xavier...- Tomando asiento junto al castaño hizo un gesto al cantinero para que le sirviese el mismo trago.

-Bien Xavier, me alegra ver que al fin estas de pie...-

-Gracias a ti por hacerme participe de estas prótesis...- Señalo la maquinaria que rodeaba sus piernas. -¿Cómo está el Coronel Rhodes?-

-Mejor, gracias... Y... emmm... ¿Qué paso con tu...?- Hizo un ademan con ambas manos a su cabeza.

-Nunca te enfrentes con un mutante apocalíptico con complejo de estilista...-

-¡JAJAJA! Ustedes los mutantes ~ oh Charles te extrañe amigo...-

Fue en sus años de universitario donde conoció al tan nombrado Charles Xavier, alias el Profesor X, el mutante había estudiado en su mismo campus por un año como estudiante de intercambio, ambos seguían en contacto pero sus diferentes deberes, Tony con los Vengadores y Chales con sus X Men, les impidió volver a comunicarse por varios años.

ONLY ONE!¡Lee esta historia GRATIS!