17 moan.

6.5K 491 191
                                    

-El te vio con Taehyung -respondió seco.

-¿Cómo que me vio con Taehyung? -dije- eso lo sé, estaba con él cuando Namjoon apareció y me pidió volver con el.

-No me refiero a eso -contestó.

[Perspectiva de Jimin]

Había pasado ya una hora que Somin no aparecía, Seokjin, Namjoon, y yo la comenzamos a buscar, estábamos desesperado y la insistencia de Yoongi nos estaba poniendo nerviosos, nuestro equipo estaba improvisando, sin viola y sin cello en este momento las piezas eran un caos.

Nos separamos y nos adentramos al hotel, pregunté en la recepción si habían visto a Somin, lo cual me respondieron que vieron a una chica en vestido rojo dirigiéndose al baño. Camine por el pasillo y a lo lejos vi a Namjoon detrás de una pared mirando a otra dirección, al dirigir mi vista a donde el estaba viendo, vi a Somin besándose con Taehyung fuera de los baños, me acerqué hacia el muy despacio, él no se movía, no hablaba, sólo miraba la escena con una expresión en blanco, toque su hombro y volteó hacia mi.

-Sabes -volteo de nuevo hacia Somin y Taehyung- no sé si sea un error, lo pensé desde el momento que la vi... Es adorable -me mantuve callado- me gusto el primer momento que la vi.

-Profesor... -susurre.

-Pero me dije, "es tu alumna" y me convencí de no meterme con ella -siguió hablando- pero ahora la veo de este modo, y la quiero conmigo -entre en un modo de 'no puedo creerlo'- oh, el chico se va. Jimin, ve por ella, volveré a la fiesta.

Y vi cómo Namjoon se alejaba lentamente del lugar, jurando que un poco dolido. Me iba acercar a Somin pero el Seokjin se adelantó, espere unos segundos y fui hacia ella.

[Fin]

Mi corazón estaba acelerado, no podía creerlo que me había contado Jimin. Namjoon me a visto con Taehyung, el me queria, el sentía lo mismo.

-Mierda Somin, realmente no sé qué tiene el universo contigo -pasó una mano por su cabello- pero todo lo que quieres se te cumple. ¿Que coño vas hacer? 

-Necesito hablar con el, necesito explicarle -comencé a moverme desesperada, mi mente estaba colapsando- yo... Yo.

-¿Si te gusta? -preguntó Jimin.

-Si, bueno no se, digo si, sabes que si.

-Entonces tienes que dejar a Taehyung, no es conveniente en este momento.

No esperaba que esas palabras me dolieran tanto, por un momento dude muchísimo. Esto tal vez era bueno para mí, necesitaba tener algo serio ahora y mi juego con Taehyung ya era suficiente, seguramente el lo entendería, seguro el no se molestaría, además no debería hacerlo, solo tenemos sexo y somos amigos, seguro... Seguro podremos ser solo amigos.

-Lo haré.

Este era el momento, necesitaba explicarle todo a Namjoon, necesitaba explicarle lo que estaba sintiendo.

________

-Necesito ir a su salón -dije a Jimin mientras subía las escaleras de la orquesta- espérame en el salón de ensayos, no tardó.

Subi rápidamente las escaleras al llegar arriba comencé a correr por los pasillos hasta llegar al salón de teoría, al llegar solo toque una vez y abrí la puerta, para mi sorpresa Namjoon no estaba solo, ahí estaba un nuevo chico.

-Oh, Somin -dijo Namjoon- ven pasa.

Se escuchaba normal, estaba actuando muy bien todo.

-Hola -dije mientras cerraba la puerta.

Pure ;KTH;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora