Never Be The Same

5.7K 379 652

Bueno, a decir verdad yo no quería escribir con ninguna canción de "CAMILA" Porque ya saben, no quería que vinieran las camilizers que detestan a Lauren a joder con que todo lo hacemos sobre Camren!1! Peeeero de verdad adoro esta canción, Dios, es increíble y la letra es simplemente hermosa así que creo que como es mi favorita, voy a hacer una excepción 😩👌🏻

PD: Todos los hechos aquí son ficticios, no tomé de referencia nada ni ningún suceso importante, todo lo imaginé y lo escribí 😛❤

PD 2: No puedo creer que esta canción de verdad sea sobre Lauren omg KAJDJSJDJSJSJSK okay no o si, quien sabe 👀

"Algo debió haber fallado en mi cerebro, tengo tus químicos en mis venas, sintiendo todas las subidas, sintiendo todo el dolor, dejando las maneras en que solía caer del camino, ahora estoy viendo rojo, no estoy pensando bien, viendo líneas borrosas, me intoxicas, justo como la nicotina, heroína, morfina, de repente soy un demonio y tú eres todo lo que necesito, todo lo que necesito, si, todo lo que necesito"

Los Ángeles, Estados Unidos

-Dios, que frío hace.- se quejó Lauren mientras frotaba sus manos al mismo tiempo que sus mejillas se sonrojaban.

-Es Noviembre, ¿Qué esperabas?.- respondí bromeando pero de igual forma estaba muriendo de frío.

-Espero la Navidad y a Santa Claus.- respondió riendo mientras tomaba su abrigo y se lo colocaba.

-Debiste haber escogido algo más cálido... Te vas a congelar el resto de la noche.- elevé una ceja mientras mordía mi labio inferior.

-Puedo encender la chimenea y dormir aquí.- se encogió de hombros y yo la miré confundida. -¿Qué? Este sofá se ve cómodo.- apuntó el sofá cercano y yo reí mientras negaba con la cabeza.

-Si, claro, dime eso cuando mañana tu espalda te esté matando.- murmuré divertida para después frotar mis manos.

-¿Quieres apostar?.- elevó una ceja de forma divertida y yo rodé los ojos para después sonreír.

-¿Quieres perder?.- pregunté en el mismo tono y ella soltó una carcajada.

-No, estoy segura de que no dormiré tan cómoda pero... Algo es algo ¿No es así?.- preguntó en voz baja y yo asentí para después desviar la mirada.

-Podemos colocar los colchones aquí y dormir, estoy segura de que las habitaciones están congeladas, además las chicas llegarán muertas de frío.- propuse tratando de no sonar tan nerviosa como lo estaba.

-Suena bien, aunque deberíamos encender la chimenea para que el frío desaparezca.- se levantó y sin mirarme.

-Buena idea.- dije simplemente mientras llenaba mis mejillas de aire.

-¿Me ayudas? ¿O quieres ver a la maestra en acción?.- preguntó con voz divertida y yo sonreí mientras me encogía de hombros.

-Me gustaría ver como lo haces.- dije sinceramente sin dejar de mirarla.

-Okay, aquí vamos entonces.- me sonrió de lado y yo coloqué un mechón de cabello detrás de mi oreja para después suspirar.

Las chicas estaban en el centro de Los Ángeles simplemente divirtiéndose y comprando, ya casi era Diciembre y a decir verdad me sorprendía que en esta zona de la ciudad el frío fuera tan notorio, aunque era de esperar, porque estábamos en una zona alta y húmeda.

En parte sabía que las chicas estaban emocionadas de estar en Los Ángeles y disfrutar de la gran ciudad, pero también sabía que nos habían dejado a solas para que hablemos, al menos eso dio a entender Dinah antes de salir casi corriendo de la casa junto con Ally y Normani.

Camren One Shots (2)Leia esta história GRATUITAMENTE!