Territorial

1.5K 52 13
                                                  

Territorial

Enojado así se sentía, Drake era un imbécil, un total y completo imbécil. Y es que no sólo se trataba de que Damian se supiera mejor que él en todos los aspectos y a pesar de eso estuviera en tan alta estima de su padre o el estúpido de Grayson. Además de todo estaba esa forma de actuar tan estúpida frente al clon del alienígena. Tan amable, tan inocente, tan dulce. ¿Por qué le sonreía así? ¿Qué pretendía? Y lo peor no era eso, sino la manera en el asqueroso intento de Superman lo miraba.

Entró a su cuarto azotando la puerta tras de si, enseguida tomó su espada y comenzó a practicar, giraba y saltaba como si se tratara de una danza, una que conocía a la perfección. Enemigos imaginarios aparecían frente a él y de la misma manera podía verlos caer. Termino con un mortal hacia enfrente guardando su espada nuevamente en su funda, escuchó unos aplausos.

-¿Qué quieres Grayson?- cuestionó molesto viendo como Nigthwing entraba por el balcón.

-Tim se ira mañana con los titanes.

-No veo la relevancia en tal información.

-Tal vez no regrese en tres semanas.

-¿Y eso en qué me afecta?

-Tres semanas lejos de aquí, bajo el mismo techo que los titanes. Kon incluido.

-¿Qué quieres decir con eso? Claro que el clon está incluido; es un miembro de su bobo club.

-Sólo pensé que querrías saberlo, por si quieres decirle algo antes de que se vaya.- afirmó sentándose en la cama al tiempo en que acariciaba a Penyworth el gato quien le tiro un zarpazo antes de aceptar las caricias, sin duda se parecía a su dueño.

- ¿Decirle algo?

-Creí que ya sería claro para ti en este momento.

-No sé de qué hablas. Y no me interesa continuar con tús bobos acertijos es mejor que te marches.- lo amenazó empuñando la espada.

-Esta bien, esta bien. Me voy pero piénsalo no vayas a arrepentirte después.

El heredero de la liga de asesinos lanzó un golpe de espada al espacio que sabía desocuparía apenas a tiempo su hermano mayor. Vio como tras un segundo salto desaparecía por donde había llegado. Enseguida cerró el ventanal que daba acceso al balcón.

¿Arrepentirse? A veces Grayson era demasiado ciego, esos dos llevaban semanas saliendo. Pero si Drake quería que se lo cogiera un estúpido mal intento de superhéroe ¿a él qué le importaba? No es como si sintiera algo más allá que desprecio por su antecesor, sus ganas de derrotarlo sólo provenían de su deseo de demostrar quien era el mejor robin. No era como si quisiera llamar su atención o como si le gustaría cogérselo él, o  si...

Habían agradecido por la cena y se habían retirado a su cuarto. Cuando Kon comenzó a besarlo desesperadamente.
-Nomnh mmnh Kon sabes que no me gusta hacerlo en la mansión.- pidió al ver a su novio cerrando la puerta.

-Oh vamos ¿por qué no?

-Alguien podría escucharnos.- reclamó al ver al otro quitándose la playera. Lo que era irritantemente distractor.

-Lo siento no puedo contenerme.- afirmo arrojándose nuevamente a besar esos hermosos labios y colocando las manos del menor sobre su propio abdomen.

-Nomm nh- maldito super, el muy ingrato sabia que le encantaba el tacto de ese pecho desnudo entre sus dedos, haciéndole casi imposible negarse. Sintió esas grandes manos acariciando su espalda llevándolo a recostarse sobre su cama.-Koon mnh

-Te necesito Tim.- murmuro sobre su oreja desabrochando los pantalones del tercer robin quien lentamente dejaba de luchar.

-Mmh sí mn sí hazlo.- respondió sintiendo aquellos suaves labios devorando su cuello mientras la hábil mano de su novio acariciaba su miembro sobre los boxers.

Y eso era todo. Tim sabía que se perdería fácilmente en los brazos de Conner. Lo recorría por entero, llevaban pocas semanas saliendo y aun así creía que no había parte de su cuerpo que no hubiera sido besada por el otro. Estaba completamente desnudo cuando escucho un ruido que lo alerto.

Bat family shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora