EN LA ALDEA DE CAZADORES

50 2 1

Narra (TN)

Mi vida no podía ser tan buena, lo supuse en cuanto comencé a entrenar con Sesshomaru cuando sin era humana; fui tan inocente para creer que esto sería permanente, un bonito cuarto entrenar con Sesshomaru y recibir una minúscula fracción de castillo de la señora Irasue; demasiado bueno para ser eterno.
La pregunta sería: por qué lo digo, a caso paso algo malo? O muero alguien? Pero no, nada de eso, o bueno tal vez la primera pregunta se asemeja mucho a mi situación actual. La situación es está: cuando termino la dichosa presentación me retire a mi cuarto a descansar un poco ya que fue un día muy agitado, "solo" tuve que prepararme pero fue más difícil teniendo a Lady Irasue supervisando que atuendo, el peinado, los retoques y un sin fin de líos más, en fin; cuando me estaba terminally de poner el kimono para dormir sentí una presencia demoníaca que se acercaba a mi cuarto, sin duda era un invitado pero supuse que iba a la biblioteca de Sesshomaru que está a dos cuartos de distancia del mío, no le tome importancia y me acomode para dormir. Justo estaba formando cuando oí la puerta sonar y me levanté de golpe pero alguien ya estaba sobre mío, era Oku!
Tu: quitateme de encima...YA!- exigí molesta mente mientras intentaba safarme de su agarre.
Oku: Por que? Acaso te incómoda?-contestó de forma seductora sujetando mis muñecas para impedir que me safara, pero se metió con la equivocada.
Sólo dejé de moverme unos segundos y el creyo que había ganado pero no...
Oku: su está mejor- se acercó otro poco a mi, que desagradable- sabía que no residuos mucho...
Maldito baka, cuando bajo la guardia ejercer todo lo posible mi Youki y lo agente fuera de la habitación haciéndolo golpear con la pared del pasillo y casi destruirla. Pero algo se me salió de las manos evitando que pudiera bajar mi poder al mínimo, estaba fuera de mi control y aunque quisiera castigar a ese idiota no estaba en mi puentes matarlo, pero si mi nivel no disminuye puede que todo el Oeste quede en cenizas.
Para mi salvación (y por lo visto la de todas las tierras) Sesshomaru entró con su madre y los padres de
Oku, claro que con más de algún "curioso" también.
Sesshomaru: (TN) CÁLMATE! O VOLARÁS EN FRAGMENTOS EL PALACIO!
Por alguna razón recordé customer me quedé dormida contando las palpitaciones de Sesshomaru, ese sonido me calmaba y recordarlo ahora me ayudaba a recuperar el control, me calme.
Luego de unas amenazas sanguinarias del Lord del Oeste todos los invitados se fueron en medios de un suspiro, su increíble velocidad les ayudaba a huir de estas situaciones y más si se trataba de algún Taisho.
Cuando todo termino Sesshomaru e Irasue-sama se fueron a la biblioteca a discutir que sabe que (ni con el mejor esfuerzo que hice para escucharlo no puede), Perú sin duda era algo relacionado al incidente de hace unos momentos. Pau el resto y yo no podía consultar el sueño, así que opte por tomar un pergamino y ponerme a leer sobre autobús datos de las tierras, era tanto para distraerme como para informarme; claro que no creí que nunca lo necesitaría ya que fue horas más tarde Sesshomaru entró a mi cuarto, le disuadir una sonrisa y dejé mi lectura a un lado, tenía la misma expresión fría de siempre así que no imaginé que sería algo tan... Malo.
Sesshomaru: en una semana te irás a la aldea de cazadores, para tu protección-lo soltó tan de golpe que a penas comprendí lo que dijo. Me iría por mi protección? Qué se supone que haré en una ayuda caza youkais siendo yo una youkai?!
Tu: Que? Por que?- fue lo que salió de mi boca, lo único que sube a contestar.
Sesshomaru: mañana a primera hora te enseñaremos a disminuir tu nivel de poder ya ocultar tu energía demoníaca. Debes adaptarte a esos humanos lo mejor posible.
Dicho eso salió sin más, dejándome plasmada en el mismo lugar sin comprender del todo lo que sucedió hoy: una presentación a los seres más poderosos de la era, un ataque de un okami pervertido, el descontrol de mis poderes y el que Sesshomaru no salía de mi cabeza y el solo recordar su calido abrazo tranquilizante, ya era demasiado y ahora para colmar el charco me dicen que me iré con esos cazadores que seguro sangraba que soy un declinó y no durarán en INTENTAR, si INTENTAR cazarme, pueda que sea nueva en esto pero lo manejo tan mal, he tenido buenos maestros.
No me quedaría con la duda y seguí a Sesshomaru a su cuarto. Toque una vez y no contestaron, la segunda fue más fuerte y en esa contestó un poco molesto.
Sesshomaru: QUE QUIERE QUE NO PUEDE ESPERAR A MAÑANA?!
TU: UNA EXPLICACIÓN DE LO QUE SUCEDE! ESO ES LO QUE NO PUEDE ESPERAR!- grite al otro lado de la puerta, y golpeando de nuevo la puerta agregué - Déjame pasar
Sesshomaru: cachorra por los santos Dai, vete a dormir! Este asunto ya está cerrado y no hay nada que hagas que lo cambie.
Hasta aquí, puede que sea lo que quieran de este asunto youkai, Perú no quita que tenga derecho a saber lo que pasa aunque no pueda cambiar los hechos. Arrastre la puerta para abrirla, pero mi castigo por no haber esperado respuesta para entrar fue que encontré a Sesshomaru vestido para dormir; es decir solo en pantalones hechos de alguna tela muy suave, conociendo sus gustos seguro es esa tela llamada seda de ese lugar China; a le dio igual que lo viera así para mi fue provocador de un sobrino y darme la vuelta violentamente para ocultarlo, pero si le molestó que entrara así
Sesshomaru: por Mūn-sama (TN)!
Cómo entras así!
Tu: te lo dije, quiero que me des una respuesta.-medio voltee la cabeza para "verlo" simple simulación no lo veía vestido así.
Sesshomaru: te dije que no vas a poder cambiarlo.
Tu: ni prestas atención? Sólo quiero saber el porqué, por qué le envían allá.- en esta ocasión si me voltee por completo para verlo fijamente pero el ya estaba parado detrás mío deslizando la puerta para cerrarla, me sonroje pero era inevitable.
Sesshomaru: su sigues gritando así despertarás a medio sengoku, mejor amortiguar tus reclamos para que el resto del castillo no los oiga.- agrego pacíficamente sin sujetando el panel de la puerta se giró y men ver si sería pero a la vez... Dulce? Sujeto mis hombros ligeramente use inclinó un poco para verme a los ojos por la escasa diferencia de estatura (otro beneficio de ser youkai es que ahora no soy tan Chibi como cuando humana)- mira son órdenes de Mūn-sama, Feliz?
Se dio la media vuelta listo para ara dejarme la palabra en la boca pero no señor, no se queda así aún tiene mucho que contestar y no lo dejaré descansar de mis gritos esta noche hasta que conteste.
Tu: aún no te vas... - conteste sujetándolo de su brazo izquierdo (*nota* aún tiene el brazo izquierdo ya que aún no ha pasado lo de la llegada de kagome al sengoku, así que InuYasha sigue sellado por la flecha de Kikio)- me dirás a detalle el porqué de esta desicion repentina su se suponía que tú debía cuidarme!
Torpemente por impulso del momento en que sube lo último toque con el dedo índice su desnudo pecho trabajado, una corriente eléctrica me recorrió y me que de inmediato, por qué demonios hay esto!
Sesshomaru: si se supone que yo soy el encargado de tu producción
Tu: entonces?...
Sesshomaru: entonces dejas de hacer preguntas- dijo serio, si estaba molesto ahora está furioso, se le notaba solo con ver las venas de su cuello palpitando y como apretaba los dientes. Pero no me está dando las respuestas y aunque sea cosa de Mūn-sama tengo tu derecho de saber, si quieren que cumpla órdenes deben decirle el contexto.
Tu: sólo quiero respuestas Sesshomaru! No he hecho ninguna desde que todo esto se apoderó de mi vida- conteste cerrando los ojos y los puños fuertemente, esa sensación es la misma que cuando ataque a Oku, me salgo de control y no puedo parar- quiero saber por qué se empeñaron tanto en que fuera el dichoso eclipse para morir y convertirme en esto, y créeme que no fue presisamnete una muerte poco dolorosa, y ahora pretenden que sea lo más cercano a un humano?!
Sentía como la energía salía de mi sin control, todo mi cuerpo temblaba,ahora qué hago para detenerme? No fue necesario, Sesshomaru ya estaba abrazándome fuertemente, intentaba calmarme y no sé si sabe mi truco o lo hace inconscientemente pero buscaba la forma de acomodar mi cabeza en el centro de su pecho para que escuchara su corazón a nueva cuenta. Por instinto al sentir su tersa piel me aleje un poco y sujete sus brazos con fuerza, pero el me volvió a juntar a el y coloco mi cabeza de lado para que mi oreja estuviera justo sobre su corazón de palpitar calmante y se quedó sujetándola levemente para que no la moviera de lugar. Me contradecía: queria quedarme allí escuchando cada latido y que el me abrazara para tranquilizarme, más sin embargo presionaba fuertemente su abdomen para safarme de él.
Sesshomaru: tranquila- cada vez me sujetaba más fuerte pero no me lastimaba, solo me retenía- sabes lo que sucederá si sigues así...
Tu: SUELTAME! A TI SOLO TE INTERESA QUE NO MUERA PARA NO TENER QUE ESPERAR OTROS MILES DE AÑOS ANTES DE QUE APAREZCA EL OTRO LOBO- me dominaba la ira, y los pensamientos de que Sesshomaru me cuidara tanto solo por ser ese dichoso okami me dolía, y me dolía mucho- Y ADEMAS NO QUIERES QUE MUERA PARA QUE EL RESTO DE YOUKAIS CREA QUE FRACASASTE!
Por un momento sentí salir sus garras pero fue un breve instante, ya que después me abrazó aún más fuerte, pero ya no reteniendome si no que era más un abrazo protector, afectivo como si quisiera protegerme de mí misma y el mundo pero a la vez querida por el de alguna forma...
Sesshomaru: ni se te ocurra volver a pensar en eso! Si te cuido no es solo porque sea un deber que me ha dado mūn-sama, es porque en verdad quiero que estés bien...
Su tono fue tan frío que no creí que lo dijera encerio, pero en mi corazón sentía que era verdad. Y sin ahora no sé si fue lo que sentí o lo que quise sentir.
Lentamente dejé de clavarle las garras en los brazos y el abdomen solo la por sobre su desnudo pecho, incluso después de tanto rato de que me tuviera abrazada pero aún se sentía extraño sentir su piel en los dedos.
Me calme, me calme tanto que me dio sueño o sería el gasto de energía del momento?
Sesshomaru: eso es, cálmate...
El susurraba, creo que ganas lo había escuchado hablar tan bajo, siempre tiene un tono muy normal para hablar: medio, o como cuando se enviaba era muy muy alto, jamás tan bajo.
Mis piernas fallaron y en un segundo se doblaron al frente por el cansancio, el me sujeto entre brazos y me cargó como cuando iba a caer del árbol la primera vez que nos vimos. En este momento en verdad me sentí protegida, así que me reglaje y cerré los ojos, escuchando tan calmante palpitar.
Sesshomaru: demasiadas emociones en un día- seguía susurrando mientras caminaba a donde estaba su futón- y has gastado una energía demoníacamente inmensa- me dejó con cuidado sobre su fotón finamente arreglado por la mucamas- ahora a dormir, y es una orden.
Tu: entonces debería ir a mi cuarto, y dejarte descansar...- pero me interrumpió
Sesshomaru: tu te quedas aquí!- alzó tanto la voz que me convertí en la misma chica humana de hace poco y solo agarre la orden, detuvo poner una cara temeroso porque suspiro, cerró los ojos y cuando los abro continuo más tranquilo- con tu gasto de Youki prefiero vigilarte esta noche para creer si varía. Además mañana comienzas un nuevo entrentamiento.
Tu: no te dejare en vela y sin tu futón. Me iré a mi cuarto y ambos descansaremos.-no me quito le mirada de encima, seria y fría que te podía calar hasta el alma. me incomode y le quite la mirada de encima, sabia bien que esa opcion no entraba a discucion pero no me permitiria descansar bien mientras el sopotaba el sueño. Se supone que los youkais con dormir una o dos horas es suficiente, mas sin embargo se bien que los preparativos de la reunion de hoy se uieron a sus deberes como lord y a sus propias preocupaciones, al parecer una especie de hibrido ha estado atacando y tambien el regreso de su medio hermano Inuyasha, ha estado preguntandole a su madre sobre la tumba de su padre; el general perro, Inu No Taisho, supongo que tiene que ver con su hemano; y todo eso junto no le han permitido dormir en una semana o si lo ha intentado no ha descansado, el tiempo no pasa por su rostro ni su cuerpo pero para otro youkai es evidente su cansancio aunque lo niegue.

SESSHOMARU Y EL GRAN MISTERIO LUNAR.  (#Sessh*TN)¡Lee esta historia GRATIS!