Capitulo 8

145 8 2
                                    

Al día siguiente.

 

 

Me levante a la hora de siempre, me duche, me cambie nada formal, no desayuné ni nada, Chris pasaría por mí al hotel ni siquiera sabía a donde íbamos a ir, solo me dijo a la hora que pasaría y ya.

 

 

Las modelos ya habían salido a pasear ya solo estaba yo en el hotel y otras estilistas, mire la hora en mi móvil y ya eran las 10:15 am estaba en una gran sala del hotel, estaba esperando al Chris haber a qué hora llegaba.

 

 

Cuando al fin mire entrar a Chris al hotel, estaba buscándome con la vista, no pensaba hacerle señas ni nada, yo solo revisaba mi móvil como si no lo hueviara visto, me miro y se dirigió a mí.

 

 

 

-Hola. Dijo Chris prestando mi atención. Lo mire.

 

 

 

-Hola. Me puse de pie y él me saludo con un delicado beso en la mano.

 

 

 

-Nos vamos? Pregunto.

 

 

 

-Claro. Conteste tomando mi cartera.

 

 

 

Nos dirigimos a su lujoso auto para decir verdad, era un lindo auto color negro y muy limpio lucia muy bien. Me abrió la puerta del lado del copiloto y subí.

 

 

 

-Y a donde vamos? Pregunte.

 

 

 

-A comer. Contesto.

 

 

 

Chris prendió el estero y puso una canción, o no, esa canción, era nuestra canción, nuestra canción favorita de Alexa y mía estaba saliendo, siempre me trae recuerdos escucharla, mis expresiones de tristeza faciales se están dando a ver y Chris me está observando, tendré que hacer como que nada me está pasando.

 

 

 

Cuando al fin llegamos  Chris me abrió la puerta y Salí, entramos al lujoso restaurante, lo observé y era muy lindo, las luces muy bajas, gente como de negocio o con ropa formal, fuimos a una mesa y Chris empujo la cilla en señal de que me sentara, todo con amabilidad, es que nunca había ido a comer con nadie, bueno con un chico y menos a un restaurante tan lujoso.

 

 

 

-Y que te parece? Pregunto Chris refiriéndose al restaurante.

DE REGRESO A MI PASADOWhere stories live. Discover now