Confused

3.3K 468 129

"Our World"

Capítulo 5: Confused




Seokjin se quejó molesto cuando el despertador sonó, alargando su brazo para apagarlo molesto mientras volvía a acurrucarse entre el agradable calor en que estaba envuelto.



-Estas cómodo?-



Aquella voz hizo que los ojos de Jin se abrieran de golpe, alzando su rostro y ahogando un grito de sorpresa cuando su nariz rozo la de Jungkook, dándose cuenta de que habían dormido juntos.



-Oye Jungkook alcanzaste a terminar el...- hablo Taehyung mientras abría la puerta, quedándose quieto ante la escena frente a él al ingresar a la habitación -Trabajo...-



Taehyung parpadeo un par de veces para asegurarse de que lo que veía era cierto y no una ilusión, pero era verdad, Seokjin se encontraba siendo abrazado por Jungkook en la cama de este y todo indicaba de que habían dormido juntos, pero se negaba a creer lo que veían sus ojos ya que estábamos hablando de Kim Seokjin, el omega que detesta a los alfas y era irónico encontrarlo durmiendo con uno que no fuera su mejor amigo Yoongi, el cual era el único alfa que soportaba en su vida.



-Bueno yo solo venia a dejar los apuntes que vine a buscar anoche y me voy-



Seokjin vio como Taehyung dejaba los apuntes rápidamente sobre su escritorio y tan rápido como entro, salió, dejándolos nuevamente en la situación embarazosa en la que fueron vistos. De pronto Jin proceso todo lo que había ocurrido y grito, empujándose lejos del cuerpo de Jungkook, cayendo de trasero de la cama, pero nada de eso le importo, solo necesitaba alcanzar a Taehyung para decirle que lo que vio no era lo creía, lo que menos necesitaba en estos momentos era que rumores de que el y Jungkook estaban en algo; el pelinegro solo miro divertido al omega que salió corriendo de su habitación en busca de Taehyung mientras que el se levantaba de la cama, raramente hoy se sentía como nuevo y de buen humor, preguntándose si era porque había dormido con el omega de cabello caramelo.


Jin entro tropezando al ascensor justo antes de que este cerrara sus puertas, sorprendiendo a Taehyung que no se esperaba que el omega hubiese tras de él tan rápidamente.



-Lo que viste no es lo que crees que fue!- exclamo jadeando Jin -Solo me quede dormido porque estaba muy cansado, no se como termine en esa posición con Jungkook!, así que no quiero que hables de esto, entendido?- lo miro con ojos entrecerrados.


-Si, tranquilo- Taehyung levanto sus manos en señal de rendición -Solo que me sorprendió ver eso, además no creo que me crean si digo que vi al Kim Seokjin durmiendo abrazado con Jeon Jungkook- se rio divertido -Aunque...-


-Aunque?-


-Estas cubierto por el olor a Jungkook- Jin se sorprendió y olisqueo así mismo, arrugando la nariz con desagrado -Cualquiera que te oliera diría que eres el omega de Jungkook-

Our World 🐺 (Kookjin)Where stories live. Discover now