👑2👑

10.5K 412 91
                                    

Y aquí estábamos, una vez más deseando que la anterior pelea sea la ultima, pero eso no lo podremos afirmar para un futuro a corto o largo plazo.

Estábamos ambos acostados, admirando el rostro de cada uno, tratando de disculparnos con nuestras miradas, por temor a hablar y arruinar este momento con una pelea. Tal vez fue algo absurda nuestra discusión pero se sintió como un filo, o una daga al corazón, tal vez el dolor fue mínimo pero no quisiera sentir algo peor.

Respirábamos cortada y tranquilamente, pensábamos que cualquier movimiento, por mas cuidadoso que sea, se destruiría el ambiente entre ambos. Y aquí me encontraba, detallando suavemente su rostro con la llema de mis dedos, contorneando sus cejas y pasar a sus pómulos, acariciar su linda y divertida nariz, la cual se encontraba rozando con la mía, y volví a subir a su frente removiendo un poco las puntas de los cabellos cafe claro que la cubrían. Sentí sus enormes pestañas y de ahí baje por sus cachetes tan suaves como siempre; y terminé delineando sus labios con mis dedos, provocándome tragar grueso y hasta posible que me haya lastimado la garganta.

-Sabes que mi delirio es tu tacto con el mio - anunció Jungkook haciendo regresar mi vista a sus ojos-

Yo solo asentí ya que sentía que mi diafragma era incapaz de hacer alguna presión para hablar. Simplemente es encanto y miedo lo que siento al mismo tiempo.

-Perdoname -dijo Jungkook después de un largo y casi eterno silencio- perdón por no darte el lugar que te mereces ante mi familia.

La situación fue esta, el me llevó a comer a casa se su familia. Empece a sospechar que yo no era de gran agrado a su madre y eso ya lo había comentado con Jungkook visitas antes, pero el dijo que no era así, que solo necesitamos hablar mas su madre y yo. Eso me tranquilizó un poco pero....

Flash back

-Me harías el favor de alcanzar esto por mi, en lo que yo regreso si?-cuestionó la mama de mi novio-

-Claro con...-fui interrumpida-

-Ven ven, sientate querida -le invitó a la vecina que "casualmente" llegó.

Yo solo miré de reojo a todo y a todos los del lugar, los cuales sólo eramos seis personas, para después hacer lo que me dijo. Tenía que bajar unos cuantos vasos del estante mas alto, así que me estire para poder alcanzarlos.

Y no es que yo estuviera bajita, mi estatura es normal de 1.67...pero el mendigo estante era un metro y veinte mas alto que yo!!

Estaba por alcanzarlos, pero tenia miedo de que algún vaso se caiga y se rompa en mi. Hasta que vi como uno de mis dedos impulso la parte inferior de un vaso, provocando que caiga hacia en frente. Sabia que esto terminaría mal, de impulso cerré mis ojos, de por si la madre de Jungkook me odia, imaginen ahora ya con un motivo.

Pero unos segundos después no escuché ningún impacto del vidrio en el suelo, así que abrí los ojos.

-Linda, tu no puedes alcanzar esto y te hubieras lastimado, me tendrias que haber dicho a mi. - Jungkook me tenia tomada de la cintura y con su otra mano el vaso-

-Lo lamento, q-queria ayudar -dije yo mientras me recuperaba del susto-

-Ven, vamos a comer- besa mi mejilla para después bajar el resto de los vasos.

(...)

Todo este tiempo que hemos estados sentados en la mesa no he hablado. Solo se han limitado a preguntar por la pelirroja enfrente mio, saber como va en sus estudios, su trabajo, su casa, etc. No se si tuvo propósito el que yo viniera

Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora