Capítulo 12

169 15 8

(punto de vista de Kentin)

Yo dediqué toda la tarde a escuchar como los ********** de mis compañeros iban a hablar con Natalia sobre Isabel, y eso me ponía.... ¡MUY CELOSO :( ! ¿¡Cómo se atreven a intentar salir con ella!? ¡ES MÍA!

N/A: Kentin, cielo...

KENTIN: Sí?

N/A: es que... Isa está con Nath...

Kentin: ¡ME DA LO MISMO! ¡ISA VA A SER MÍA!

N/A: ... O-o

KENTIN: por cierto, te odio.

N/A: :´( y eso?

KENTIN: ¡¡¡PORQUE POR TU MALDITA CULPA NO PUEDO ESTAR CON ISAAAAAAAA!!!

N/A: AJO Y AGUA.

KENTIN: ?

N/A: AJOderse Y AGUAntarse.

KENTIN: ...

N/A: XD

KENTIN: hazme un favor...

N/A: cual?

KENTIN: muérete.

Prosigamos... nos fuimos a dormir. En mi cuarto empezó un gran debate. El tema era "¿cual es la mejor chica de las dos que han venido?"

N/A: uy, que nombre más largo y poco original...

KENTIN: >=( YA CALLATE!!!

N/A: ...

KENTIN: ...

N/A: NO XD

-¿Os habéis fijado en la rubia? ¡Está buenísima?

-Ya, pero la morena es más guapa...

-¿Lo dices por la cicatriz que tiene en la mejilla la otra?

-Sí.

-¡Pero zi eh minuzula!

-¡Yo se cómo se la hizo! -gritó Jacobo.

-¿En serio?

-¡Sí!

-¡Cuenta!

-Bueno, cuando era más pequeña, se disfrazó de chico y estuvo cinco años dando clases con nosotros...

-¡Olé! ¡Ezo zí que eh valo´, mi arma!

-... Un día estábamos entrenando a los pastores alemanes que había allí. De pronto, uno se empezó a revolver y se lanzó encima mío... ya sabéis que no me suelo llevar bien con los perros...

-¿La piba se puso delante y lo paró?

-¡Tío, no me *****! ¡Es valiente, pero no **********!

-¿Entonces, que hizo?

-Me empujó hacia un lado. Caí al suelo y el perro me saltó al cuello. Nathani... estooo, Natalia, le mordió al perro la cola.

-¡JAJAJA! ¡Que chavala!

-Tío, tenía diez años.

-Creo que me he enamorado... -rió uno.

Jacobo frunció el cejo. No parecía haberle hecho gracia aquella declaración.

-El Pastor Alemán empezó a perseguirla. Ella se resbaló al correr y cayó de cara a las rocas. Casi se rompe la nariz, y le quedó una marca en la cara y otra en un nudillo de la mano derecha. Todavía se la debo...

-¿Le hizo algo el chucho?

-Que va. Se quedó sentado a su lado, aullando para que alguien la ayudase. Desde aquel entonces, está muy unida a los animales.

-Jo, pues no creo que se lleve bien con Moses, le ha hecho una buena herida.

-Illos, ¿alguie´zabe algo interezante de la otra?

Yo no contesté. Sabía de Isabel, pero ¿que se podía decir malo de ella? Siempre era la que me ayudaba con la gente que se metía conmigo hace un par de años. Digamos que Natalia era la que se encargaba de dejar llorando a los que se metían conmigo, ya que ella había pasado por lo mismo. Isa me animaba, me hacía confiar en mi mismo...  me enamoré de ella, aún sabiendo que no iba a ser correspondido. Pero ¿cómo vas a ignorar a tú corazón?

Hola gente, este fue muy corto. Sorry. Bueno, esta parte la podeis saltar si queréis. Solo quería decir que este capítulo va dedicado a una chica muy especial para mí (especifico, es mi amiga, no penséis que soy lesbi, biches :/ ). Está pasando un mal momento por culpa de un chico que no reconoce lo que es una buena chica como ella ni aunque cojas un cartel gigante Y LO ESCRIBAS EN MAYÚSCULA CON ROTU PERMANENTEEEEEE!!!! Quería decirle a mi amiga que vale mucho más que ese idiota, que no se preocupe, hay un montón de gente que está por ella y no se tiene que rallar por un pendejo :( Y decirle que es muy especial para mi, que odio verla triste, que su sonrisa vale más que cinco Lysandros (cata bien lo que he puesto. MÁS-QUE-CINCO-LYSANDROS). Ya se que me es fácil hablar, porque nunca me he enamorado, pero si por alguna extraña y loca razón (en la que intervengan  los marcianos como mínimo. O un Lys sin camiseta XD ), pero se que cuando me pase y  me rechazen porque soy un orco de mordor ella va a estar allí y me va a ayudar.

Tú eres mejor que todas esas que dijeron ser mis amigas y me dejaron a primeras de cambio.

Te quiero.

~Yo~

Historia de dos Succretes (CDM)¡Lee esta historia GRATIS!