¿Que tan lejos fui?

269 16 0
                                    

Durante un tiempo se peleaban para ver con quién me iba pues ellas se habían enterado de lo que la otra sentía por mi, así que decidían con quién me iba yo, era agradable la sensación de que les importaba, aunque para mí todo era un juego, solo eso.
Hacía que las dos se fueran conmigo en el mismo transporte una al lado de la otra solo para sentir la sensación que provocaba en otros, unos de estos dias cuando Michelle y yo nos bajamos del transporte, me confeso lo que quería oír desde hace mucho tiempo, me dijo "David, no se que me pasa, pero creo que me gustas"
Para darle más esperanzas la abrace tiernamente, para después decirle " lo sabía, sabía todo desde hace mucho tiempo" y así irme para mi casa.
Después siguió emma, al enterarse que Michelle me había dicho, ella también lo hizo, con ella fue más tierno lo que me dijo, me explico lo que sentía y por qué sentía eso por mi, Y aquí entra mi malvado yo...
" Emma lo siento, pero como ya sabes... No me gustas, te me haces demasíado sencilla, eres linda pero te hace falta algo y ese algo es tener pene, te recuerdo que me gustan más lo hombres".

Los hombres también lloran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora