⚡👑4👑⚡

590 107 13
                                    

Opté por mantener el silencio al principio y enfocarme por repetir muchas veces las advertencias que la Guardiana del Lago me había dado para este viaje.



El salvar a Colder es simplemente el principio; la prueba que yo sola debo superar para obtener algo de resistencia y valor, porque estoy segura de que se avecinan cosas peores y eventos catastróficos. No sé que es lo que siento al respecto en estos momentos; agotamiento, temor, emoción o dolor, tanto físico como emocional, pues nunca antes había salido de la comodidad y la protección que me otorgaba mi Palacio. Estoy confundida y lo único que anhelo ahora mismo es ver a mi única amiga con vida otra ves.



Fluty estuvo muy callado y pensativo sobre mi hombro mientras caminábamos tranquilamente, ya que La Guardiana del Lago nos había otorgado la comodidad de que un pequeño grupo de hadas de fuego eran las que llevaban a Colder ante nosotros; y me preocupaba verlo así. También siento algo de curiosidad por saber cuál fue aquel error que él cometió alguna ves. ¿Porqué no podía acompañarnos durante el resto del viaje?.



- Fluty, has estado muy callado desde hace largos minutos. ¿Hay algo que desees compartir conmigo? -le pregunté amablemente con tono de voz agradable para que se sintiera cómodo, pero él simplemente negó con la cabeza y sus pequeñas orejitas puntiagudas decayeron- Somos amigos ahora y me preocupa tu decaimiento. ¿Quién mejor que una Princesa para oír tus lamentos y emociones? Además, te doy mi palabra de que nunca nadie se enterará de ello. Te lo juro por la corona de Platino y las fuerzas de los rayos que recorren mis venas que tu secreto estará a salvo conmigo.



- Oh, Princesa -gimió con su triste voz aguda- Mi cabeza error no es ningún secreto. Todas las criaturas del bosque de Burnham son más que consientes del error que ha marcado mi vida.



- Todos cometemos errores alguna ves en la vida, pues de ellos debemos aprender. ¿Qué fue lo que hiciste y porqué es tan grave para ti?.



- No fue solamente grave para mí, sino también una ofensa, un escarnio para mi especie. Los IronPook nacemos para ser guardianes del bosque y no debemos tolerar que ningún ser que no pertenezca a nuestras tierras se tome el atrevimiento de pisarlas, esa es nuestra única y más importante prioridad. Un IronPook que no cumple con su deber ya no posee el honor de denominarse a sí mismo con ese nombre, y mucho menos pronunciarlo -chilló, como si aquello le doliera terriblemente al decirlo- Mi error fue grave, pero afortunadamente no me dieron tal castigo por el simple hecho de haber sido un IronPook bastante pequeño e inexperto. Me permitieron conservar mi nombre, pero me despojaron de el placer de realizar cualquier clase de deber que es responsabilidad de nuestra especie. Ser un IronPook sin el poder de cumplir tu único y principal deber con valor es mucho peor que perder un miembro vital de tu propio cuerpo.



- ¿No existe una forma de recuperar ese poder? ¿No hay algo que puedas hacer para recuperar tu honor?. Yo podría ayudarte.



- Oh no, Bella Princesa. Solamente el Rey de Fired puede devolverle a este humilde IronPook el poder de recuperar el honor que los Guardianes del Bosque de Burnham le han arrebatado -gimió con tristeza mayor.



- ¡Eso es posible, Fluty! Si Harold, el próximo Rey de Fired y prometido de Colder, se entera de que tú fuiste quien protegió a su prometida de los Subterráneos y Desterrados que intentaron capturarla, él seguramente te otorgará muchos más privilegios que el de recuperar tu honor -dije, y eso fue como un aliento de vida para la pequeña criatura.



- ¿Usted cree, Alteza? -se puso de pie sobre mi hombro con entusiasmo. Yo le ofrecí mi mano para que saltara sobre ella, y una ves que él se encontraba allí lo coloqué frente a mí para poder mirarlo directo a los ojos al hablar.



- No lo creo, lo sé. Ven con nosotras y ayúdanos a hacer lo que debamos hacer; yo no lo sé, pero Colder sí, y para eso debemos curarla definitivamente.



- Por supuesto que sí, Princesa. Aún que... Aún existe un pequeño inconveniente -hizo una mueca sentándose con sus piernitas cruzadas sobre mi mano y tomó su pequeña barbilla adquiriendo una postura un tanto pensativa- Otra de mis limitaciones es que no tengo permitido salir del bosque, ni siquiera ir a otra parte del gran Reino.



- Eso lo arreglaremos luego, no te preocupes. Eres un héroe en miniatura y tanto los seres que habitación el Reino al cual perteneces, como el resto de Woodland, al cual tendrán que conocer y respetar como tal.



- ¡Llamas flamantes y ardientes! -exclamó con entusiasmo, tanto que sus cabellos de metal comenzaron a vibrar sobre mi mano y este dio tal salto que salió despedido a varios metros sobre mi cabeza. -Estamos a punto de llegar al hogar de mejor curandero de todo Burnham, Princesa. ¡Apresuremos el paso! No hay tiempo que perder.



Durante todo el viaje estuvo saltando y festejando a mi alrededor con energías inagotables.



Estoy segura de que con su compañía no podremos perdernos, pues no existe nadie mejor para ser nuestro guía y defensor que él. Asumo que Colder no se encontrará en un perfecto estado al despertar y por ende dudo que también pueda defenderse, tanto de las temperaturas como fe cualquier bestia que intente atacarnos. Fluty podrá ser pequeño, pero es muy hábil y fuerte. Él solo pudo asesinar a un terrible Subterráneo, por ende seguramente también nos ayudará a enfrentar a cualquier criatura que se nos ponga en frente.



- ¡Apresurad el paso, princesa! Ya estamos llegando -volvió a exclamar con más entusiasmo que nunca y yo me apresuré en caminar.



Mis pies arden como si hubiese recorrido todo el Reino, pero aún así voy a continuar porque el camino que nos queda por recorrer después es mucho peor...



- Llegamos, Princesa. Este es el hogar del mejor curandero de este bosque. ¡Apresurad el paso! La princesa fría no soportará mucho más.



💜Votad por estos últimos capítulos. Pronto veremos que será de nuestra hermosa princesa congelada💜


Silverlight. The Power of Lightning 1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora