"No me jodas con el género"

7.2K 736 316

"Hey, así que um, el manager de Chelsea se puso en contacto con el mío ayer y me solicitó una entrevista con respecto a...a ti". Camila miró a su novia que actualmente estaba ocupada pasándose los dedos por el pelo y viendo la estúpida película de terror que a la morena no le gustaba.

"¿Quieres hacerlo?"

"Quiero saber cómo te sientes al respecto", Camila se encogió de hombros mientras jugaba con el botón en la franela de Lauren.

"No necesitas mi permiso, Camila. Si quieres hacer la entrevista, haz la entrevista. No me enfadaré".

"Pero a ti no te gustará".

"Mira," resopló la chica mayor. "Estoy saliendo contigo y eres una jodida celebridad, he aceptado el hecho de que a veces voy a tener que dejar que las cosas que no me gustan se deslicen". Lauren presionó un beso en la coronilla de la cabeza de Camila mientras inhalaba el olor a fresas en el champú de la chica. "Pensé que te habrías dado cuenta de que no hay mucha mierda que no haría por ti".

Camila sintió que su cara se calentaba rápidamente en un sonrojo cuando inclinó la cabeza para atrapar los ojos perezosos de su novia mirándola.

"No creo que entiendas cuánto te quiero". Ella suspiró mientras levantaba su cuerpo para besar a la chica de ojos verdes. "Como mucho. Y para que lo sepas, yo también haría cualquier cosa por ti". Ella volvió a tocar el botón. "Incluso mirar esta estúpida película". Su voz baja habló segundos después.

"Shh, se está poniendo muy buena". Lauren puso su mano sobre el rostro de su novia.

"Laur, no puedo respirar," Camila lamió su mano.

"Ese es el punto, estoy harta de ti, Cabello".

Fue solo cuando Camila la mordió que apartó la mano y le lanzó una mirada juguetona a su novia.

"Realmente no pensé que estabas caliente "

"Oh, Dios mío", la chica más joven enterró su rostro en el hombro de su novia mientras Lauren se echó a reír a su lado sin preocuparse. "Has estado haciendo muchas bromas sexuales últimamente".

"Sí, pienso en el sexo, ¿te has visto? Tendría que estar jodidamente ciega para no pensar en el sexo a tu alrededor". Lauren se burló. "Además, si los adolescentes cachondos pueden calentarse con solo mirar una foto tuya, tengo derecho a hablar un poco pervertida contigo."

"No digas eso," gimió Camila, muy disgustada al pensar que había chicos pensando en ella en esa naturaleza. "Realmente no necesito esa imagen mental en mi cabeza. ¿Los chicos realmente hacen eso?"

"Jesús, eres jodidamente inocente", la pálida chica puso los ojos en blanco. "Sí, los chicos piensan en ti desnuda. Sí, me gustaría hundir sus cabeza. No, en realidad no lo haré".

"¿Como...que muchachos? ¿Chicos de nuestra escuela?"

"¿Realmente crees que Bieber no ha pensado en ti desnuda? ¿O Shawn?"

"Shawn es demasiado respetuoso para eso," Camila inmediatamente elimino el pensamiento. "Y Justin es un bruto".

"Apuesto a que Shawn está pensando en ti en este momento", sonrió Lauren y se inclinó para susurrar en el oído de su novia. "Apuesto a que su puerta está cerrada con llave y todo".

"Eres tan repugnante". Camila apartó a la chics mayor mientras se reía. "Entonces tú...¿piensas en mí también?"

"Joder, sí", se burló la chica de ojos verdes. "Princesa, cuando tu trasero se ve tan bien en jeans, tendría que estar muerta para no pensar en ti".

Don't Touch Me¡Lee esta historia GRATIS!