"No, está bien"

7.5K 707 254

"Tómenlo por el lado bueno", Dinah se dio la vuelta, dejó caer la cabeza y miró a la cámara a través de sus pestañas. "Sin comentarios, lo siento, caballeros".

Despidió a los fotógrafos mientras se abría camino hacia donde estaba Camila. La celebridad se reunió con ella a mitad de camino y se burlaba de las payasadas de su mejor amiga y de los medios de comunicación que absorbían la excesiva personalidad de Dinah.

"Les estás dando lo que quieren, lo sabes, ¿verdad?"

"Chica, fui hecha para la fama". Dinah se pasó el pelo por encima del hombro. "Realmente están acampando, ¿no?"

"Deberías haber visto lo enojada que estaba Lauren cuando tuvo que irse a casa ayer. Estaban tomando fotos a la izquierda, a la derecha y al centro. Juro que estaba a punto  de golpear a uno de los chicos".

"¿Qué la detuvo?"

"Sofi, creo. Se llevan muy bien, no creo que ella quiera arruinar eso".

"Lauren Jauregui...como sociópata Lauren?"

"Mírala" advirtió Camila con los ojos entrecerrados.

"¡Oh, vamos! Sabes que tengo razón".

"Estamos trabajando en ello." La morena murmuró antes de abrirle la puerta a su amiga. "No puedo creer que probablemente estés en la portada de algunas revistas mañana".

"Encabezado: '¿Camila Cabello vista  con una rubia vivas?' "

"Ya quisieras." La cubana sonrió mientras le daba un codazo a su amiga. "Estoy más que feliz exactamente cómo están las cosas en este momento".

"Seguro, pensé que iba a ahogar a Ariana". Dinah frunció el ceño por un momento, permitiéndose preguntarse cuándo Lauren se había convertido en alguien dócil. Definitivamente después de la aparición de Camila, pero todavía tenía una racha violenta...especialmente cuando alguien lastimaba a la pequeña morena. "¿Realmente estás feliz con ella, Chancho? No ha amenazado a tu familia para que salgas con ella, ¿verdad?"

"Ella es una de las primeras cosas realmente buenas que han sucedido en mi vida", aseguró la morena a su mejor amiga. "Suficiente sobre mi fabulosa relación, ¿podemos hablar de Ally y Jake? ¿Qué pasó en la fiesta después de que me fui?"

"No mucho," Dinah se encogió de hombros. "Quiero decir, sí, se besaron, pero Ally estaba ruborizada y Mani y yo estábamos demasiado borrachas como para pensar en burlarnos de ella. Lo que apesta...pero perdí la oportunidad, supongo. Además, Lucy es, como, una enorme marihuana. Más que Lauren, creo. Como, creo que Lauren podría conseguir su droga con ella".

"¿Por qué dices eso?" Camila se sentó en el sofá y le indicó a Dinah que hiciera lo mismo.

"En su casa", Dinah prácticamente se burlaba de la idea. "Las ventanas están completamente cubiertas, el vecindario es peligroso y Mani abrió la ventana para respirar y todo lo que olíamos era hierba".

"¿Es el mismo barrio de Lauren?"

Esto provocó una inesperada risa de parte de Dinah. "¿Estás bromeando? Los Jauregui no serían capturados vistos en un lugar como ese". Cuando la rubia captó el rostro confundido de su amiga, ella sumo dos más dos. "No sabes..."

Don't Touch Me¡Lee esta historia GRATIS!