Título completo: ¡Te has aprovechado de mi!; dedicado a BrbaraGaticaContrera.

Al despertarme sentí mucho calor. Entreabrí los ojos gruñendo y solo entonces me di cuenta de que había un cuerpo a mi lado. Con miedo a abrir los ojos intenté recordar la noche anterior, me dolía horrores la cabeza, pero de todas formas seguí dándole vueltas. Yo nunca —y cuando sigo nunca es NUNCA— traía los chicos a casa. Era una de las reglas de oro.

Suspiré deseando tomar un ibuprofeno cuanto antes, por lo que me resigné a abrir los ojos, y maldita la hora en que lo hice. ¿Daniel? ¿Qué hacía él en mi cama? Fruncí el ceño y me separé rápidamente de él al darme cuenta de que mis piernas estaban entrelazadas con las suyas y sus brazos rodeando mi cintura.

Ante aquel inesperado movimiento él abrió los ojos y tras un rato intentando aclararse me miró.

—Buenos días —dijo con una sonrisa.

—¿¡Buenos días!? —me levanté de la cama con un salto—. ¿¡Qué coño haces en mi cama!?

—¿No te acuerdas, cariño? —sonrió burlón, incorporándose.

—No estoy para bromas, Daniel —fruncí el ceño—. Largo de mi casa ahora mismo.

—Calma, calma, calma... ¿Me voy o te cuento por qué dormí contigo?

Eché la cabeza levemente hacia atrás, frustrada, quería perderlo de vista cuanto antes, pero antes necesitaba averiguar que hacía aquí. En mi casa. En mi cama. ¿Nosotros habíamos...? No, no podía ser.

—Está bien, pero tienes cinco minutos para explicarte.

—Tú me pediste que me quedara.

Ante aquella barbaridad no pude hacer nada más que reír, poco a poco mi risa se iba haciendo cada vez más fuerte hasta que caí en la cuenta de que debía de parecer una loca. Lo miré seria.

—Vamos, Dan, no me hagas perder el tiempo —puse los ojos en blanco cansada.

—No te acuerdas de nada de lo que pasó anoche, ¿cierto?

Intenté hacer memoria, pensar en algún momento que mi mente pudiese tener claro, pero lo último que recordaba era haber salido del baño con Kellan, y dadas las circunstancias en las que me encontraba ahora —con dolor de cabeza—, no había que ser demasiado brillante para darse cuenta de que me había emborrachado.

Y borracha... borracha podría haber hecho cualquier cosa. Miré a Daniel con los ojos desorbitados al ver su media sonrisa.

—¡Eres un puto aprovechado! —dije tirándome a él para pegarle en el pecho, aunque él no parecía inmutarse—. ¡Fuera de mi casa, desgraciado!

Él comenzó a reír, pero cogió su ropa rápidamente antes de salir. Justo cuando lo empujé hacia el ascensor Bryan salió de su casa mirándonos confuso. Le eché un vistazo rápido y pude ver que más o menos se encontraba en mi estado, por lo que una vez metí a Dan en el ascensor cogí al rubio de la mano y lo arrastré a mi apartamento.

—¿Qué hacía Daniel aquí? —preguntó en cuanto yo pude cerrar la puerta.

Le di un par de vueltas pero al final contesté yendo a la cocina. Saqué agua y me tomé una pastilla para la cabeza. Le ofrecí una a Bryan, pero él ya la había tomado en su casa.

—Pues... no recuerdo casi nada de lo sucedido ayer después de medianoche, pero por lo que he visto... creo que me he acostado con él —fui bajando la voz poco a poco hasta que fue casi un susurro.

—¿¡Cómo!? —brió mucho los ojos sorprendido.

—Solo necesito recordar —murmuré haciendo ya unas tostadas y café—. En cuanto me haga efecto la pastilla y tome el café recordaré con más claridad —asentí.

Miré a Bryan para que se sentase a la mesa y serví el desayuno. Su expresión seguía siendo extrañada mientras me miraba fijamente.

—Deja de mirarme así... —fruncí el ceño mordiendo una tostada y poco a poco ya iba recordando cada vez más.

—Es que no puedo creérmelo... —negó con la boca llena, lo que a pesar de todo me hizo sonreír un poco.

—¿Y qué tal tú ayer? —pregunté divertida.

—Pues... como siempre—se encogió de hombros—. Os perdí de vista a ti y a Ally pero encontré a unos amigos y luego sí vi a Ally con Alex, por lo que no quise interrumpir —me dijo divertido. Ambos reímos levemente—. No volví tan tarde a casa y estuve un rato pendiente de si llegabas pero al final me venció el sueño.

—Mal amigo... —negué mordiéndome el labio y al rato ambos terminamos de desayunar. Él me ayudó a recoger la cocina.

—¿Vas recordando? —preguntó con una ceja alzada mientras nos sentábamos en el sofá.

Yo asentí y puse la tele para entretenernos.

—Veamos... comencé a beber —fruncí el ceño al darme cuenta de que demasiado— y me fui al baño con Kellan —lo miré de forma que él entendía a qué.

—¿Con Kellan? —yo asentí.

—Ya sabes, me había pedido salir y... —me encogí de hombros. Él hizo un gesto para que siguiese hablando— Al salir bebimos aún más y a pesar de que no quería que el alcohol me jugase una mala pasada e intenté buscaros terminé borracha y perdida —negué—, y fue entonces cuando vino Daniel —dije esta vez segura—. Tuvo una discusión con Kellan y al final yo... creo que yo lo besé —jugué con un mechón de mi pelo mientras seguía narrando lo ocurrido anoche—. Entonces estábamos a punto de terminar como Kellan y yo hacía un rato pero él me paró... y creo que fue porque estaba borracha... —suspiré—. Me acompañó a casa y... —entonces me acordé de todo—, y le pedí que se quedase conmigo. Yo quería hacerlo pero él se negó y simplemente durmió conmigo —murmuré bastante sorprendida ante como había actuado el moreno.

—¿Estás segura de que estamos hablando del mismo Daniel? ¿Él durmió contigo sin hacer nada?

Volví a repasar los recuerdos en mi mente y asentí con la cabeza.

—Ajam, ahora estoy segura.

—Wow... me sorprende... —Bryan me miró sonriendo, yo sabía que el fondo estaba contento de que Dan hubiese reaccionado así.

—Quizás haya recordado que éramos mejores amigos... —intenté restarle importancia al asunto.

—Quizás... —concordó el rubio.

Pero yo no pude evitar quedarme con la duda. ¿Daniel había dormido conmigo sin hacer nada? ¿Es que alguna vez había dormido con alguna chica sin hacer nada a nivel físico? 

Y lo más importante, ¿por qué me había dejado creer que se había aprovechado de mi? ¿por qué no me paró cuando lo eché de casa?

Holiiiii, aquí nuevo capítulo. Espero que os haya gustado muchoooo, jajajaja <3 En la foto multimedia Daniel y Vicky ^^

COMENTAD Y VOTAD PLIIIIIIIIS, nos vemos en el siguiente, besos :3333333

Izquierda o derecha ©¡Lee esta historia GRATIS!