~1~

511K 26.2K 18.5K
                                    

"Adoptada.."





_____ estaba en el patio de su hogar. Un orfanato, sus padres habían muerto cuando ella era muy pequeña o eso era lo que le decían cuando de niña. 

Su vida nunca fue perfecta. Bueno, la de nadie realmente en ese lugar. Paso diecisiete años en ese sitio, toda persona allí la apreciaba. Lo malo es que nadie quería adoptarla. Todos quieren adoptar a bebés. No dejo que eso le detuviese, estudio y ayudo a las mujeres que cuidaban de los niños. 

Ya a solo un año de sus dieciocho años. Podría salir del lugar, hacer su vida. Aunque aquello se vería interrumpido gracias a alguien quien arruino sus planes por completo. Pero que cambiaría su vida por completo. 



[...]



— ¡____! ¡____! -le hablaba la directora del lugar-

— ¿Si Omoni?

La dueña del lugar llamada: La señora Lee. Una señora amable y de grande corazón. Una de las que apreciaba demasiado.

— Hay alguien. -dijo algo agitada-

— ¿Cómo? -hablo algo sorprendida- No entiendo.

— ¡Si, alguien quiere adoptarte ____!

— ¿Es enserio? -sus ojos se llenaron de lagrimas- 

— Así es. -dijo con una sonrisa- Vamos ve por tus cosas... Te vas ahora mismo.

— Bien. -dejo lo que hacía y corrió a su habitación, la cual era compartida junto a sus compañeros- 

Con una sonrisa en sus labios y pequeñas lagrimas en sus ojos empaco sus pocas cosas. Las puso en una mochila y arreglo un poco su cabello. Salió de aquel lugar, no sin antes despedirse de casi medio mundo. Llego a donde su Omoni le dijo que esperara. 

— Prométeme que te cuidaras mucho, ¿si? No dejes que nadie se burle por lo que eres, ignóralos. Como lo has hecho hasta ahora cariño. ¿Si? -____ sonrió y dejo caer unas cuantas lagrimas-

— La extrañare mucho. Gracias por todo. -hizo una reverencia- 

Esperó a que le dieran indicaciones. Llego un hombre bien vestido quien la miro sin expresión alguna. Ella no sabe como actuar realmente. ¿Qué acaso no se vería con sus padres dentro del orfanato? 

— ¿Kim ____?

— Si, soy yo. 

— Vengo por ti. Subiré tus maletas al auto. 

"¿Acaso es él chófer?" Pensó la chica.

— Adiós Omma. -nuevamente la abrazo-

— Cuídate mucho. Estoy segura que estarás bien con él. -acarició su cabello-

— ¿Él? -dijo confundida- 

— Olvídalo... Anda que te esperan. 

— ¡Adiós! -sonrío con mucha ilusión- 

Subió al auto y él chofer condujo lejos del lugar.  Ella solo se mantenía a ver la cuidad. Hace muchísimo que no salía, en realidad nunca salió de ese lugar. Ahora ver Busan, era hermoso. Él transcurso fue largo por lo que durmió un rato, pero mentía si diría que fue bien, no podía conciliar el sueño del todo, estaba emocionada y nerviosa por conocer a su nueva familia, que por lo que puede darse cuenta, no será aquí en Busan, nunca conoció Seúl así que no sabría si es ahí. Al final sus ojos se abrieron grandemente al entrar a una propiedad demasiado hermosa y grande tanto por fuera y dentro. 

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora