Capitulo 33.

1.4K 83 14

Dedicado a: @EvelinHoranStyles lo prometido es deuda💜

-No llores, _____ -me consuela Sara, acariciando mi brazo sobre la dona tela del jersey -Él está bien, solo tendrá un ligero dolor de nariz y un moretón debajo de los ojos, nada grave.

Me seco las lágrimas y la miro, sé que fuera de toda esta situación y por dentro, todo esto le parece divertido y quiere reír. También yo lo hubiera hecho, pero no puedo hacerlo, no ahora que sé que golpee a un chico que conozco y realmente me importa.

Luego de patearlo, él ha gritado y tratado de dejar su nariz tal y como era. Pero no ha podido. Nos hemos vestido como pudimos y corrimos ha la clínica más cercana quedando en qué diríamos que él se tropezó y calló.

Me había consolado y reído mientras esperábamos a que nos atendieran diciendo que no era nada y que había sido divertido. Pero yo no le encontraba nada de divertido a esta situación.

-Eso es lo que él dijo que me hiciera creer. Yo estaba allí y oí el sonido que hizo su nariz. Dios, si la he rompió no volveré a aparecer en su consulta nunca más -ella soltó una risa y la mire con la típica mirada mata-a-Sara la cual servía cada vez que ella no podía tener control en algunas situaciones para-nada-graciosas.

-Tendrás que ir a pedirle perdón y ver cómo está él. No puedes desaparecer así como así -se levantó y agregó-. Además, él no me dijo que te hiciera creer que no había sido nada. Es que no sucedió nada, sólo fue un pequeño roce.

-Pero aún así tendrá un moretón y deberá usar una venda en su nariz -sollocé y sentí las lágrimas de vergüenza a caer por mis mejillas-. Le enviaré una canasta de perdón de esas que Maria compraba y vendía fuera del instituto.

Asentí como si se me hubiera ocurrido una buena idea y seque las lágrimas. Sara rió una vez más y tomo la taza de té helado para ir a dejarla en la cocina. Tuve que contarle todo lo que había sucedido además de la parte en la que estuvimos estado a punto.

Dios, estuve a un paso de perder la virginidad y yo la había cagado como siempre. Pero esta vez fue en grande.

Sonreí al recordar sus manos acariciando mi piel y sus labios contra los míos. Había sido tan dulce para que yo no me asustara al momento en que todo sucedería, aunque lamentablemente eso había provocado todo lo contrario. Mis cinco sentidos se habían puesto alerta al momento en que sus manos tocaron la piel bajo mis pantalones y mis piernas tomaron vida propia defendiéndose de cualquier toque.

¡Eso era! Él no tenía que...

-¿En qué piensas? -preguntó Sara, llamando mi atención y sentándose frente a mí. Sonreí mirándola.

-En... -cerré mi boca- en como haría para pedirle perdón a Niall -mentí. No le diría a Sara la idea buenísima que se me había ocurrido para perder la virginidad.

-Solo ve a la consulta y dile "lamentó casi haber roto tu nariz" -propuso y la mire una vez más con si quisiera matarla. Ella rió inclinado la cabeza hacia atrás.

-Que graciosa -ironice y ella dejo de reír -. Pero no, tenía pensado darle una sorpresa, que no te diré. Por reírte de una situación para nada graciosa.

-¿Qué? ¿Te enojaras? -preguntó, levando una ceja. Asentí, dejando la alta a un lado -. No puedes enfadarte por eso _____. Fue solo una broma.

-Una broma de muy mal gusto. Ahora quiero dormir, así que agradecería que me dejaras sola -sonreí y ella abrió la boca sorprendida.

También estaba sorprendida. Pero quería estar sola y no con alguien que se reiría de algo que no me causaba gracia. Ella funciona en ceño, recogiendo su bolso y mirándome una vez más.

-Hablo en serio, Sara. Vete. Luego hablamos -dije apañamos la pequeña lámpara de la sala. Dejándonos iluminados con la ligera luz que entraba de la calle.

-Está bien, luego hablamos -murmuró, abriendo la puerta y saliendo rápidamente.

Tome la gran caja blanca en la cuál venía la ropa interior de la basura y me dirigí había la habitación. Sacando la esposas y colocándolas sobre las blancas sabanas. Luego las ligas, y sonreí, esto podría funcionar. Solo dudaba que Niall quisiera ayudarme.

Aunque tenía una buena idea para perder mi virginidad.

...
Directioner13963.

Virgen a los 25 (nh)¡Lee esta historia GRATIS!