Consideraciones inciales

96 54 39

¡Bienvenido lector!

He optado por realizar algunas aclaraciones antes de que te adentres completamente en la lectura, para arrojar luz sobre algunos puntos que, a mi parecer, pueden llegar a generarte dificultad en cuanto a la comprensión de la obra o dudas, a saber:

*En el relato encontrarás varios términos de índole científica y otras palabras en francés, por lo que la obra contará con un vocabulario inicial, que te facilitará su compresión.

*Notarás que, pese a que la mayor parte del relato, es de género fantástico, en el 2do capi puedes realizar asociaciones con la historia verídica de la Francia. Pero, esto no quiere decir que la historia propuesta se adecué 100% a la misma, o que cada personaje sea una fiel representación de los personajes históricos reales, pues esta es una obra meramente ficcional, fantástica, y hay elementos innovadores y diferentes; recursos que he usado para adecuar el relato a mis propios fines y objetivos literarios.

*El final tendrá una doble propuesta. Uno es más poético, emotivo, y el otro amplifica un poco el lado erúdito del relato.

Sin más, me despido deseándote una excelente lectura.

¡Gracias por interesarte en mi trabajo!

El fantástico Versalles¡Lee esta historia GRATIS!