"En mi mente."

534 36 6

Me sentía mal, me sentía horrible, por todo lo que le había hecho a _________(Tn).

Ella no se lo merecia.

Y es que yo tampoco lo hice, como de estar "perdidamente" enamorado de ella caí en Rosa, me enamore de ella.

Flash black.

Me encontraba en clase, mirándola...nuevamente. Amaba verle cuando estaba distraída, la mirada atenta en el pizarrón, oh cuando le susurra a Rosa en el oido, la manera en la que se ríe tímidamente. Me encanta todo ella, la amo a toda a ella.

Últimamente solo puedo pensar en ella, en su sonrisa, sus ojos, cada una de sus facciones y expresiones, solo pienso en ella. Sería el hombre más feliz del mundo si la pudiera tenef a mi lado, pero yo se que eso no será posible, no si a mi mejor amigo de igual manera le gusta.

Fin del flash back.

Ella era la persona que más amaba y me importaba, era. Yo se que ella no tiene la culpa de nada y esto no es una justificación..

Desde que empecé a salir con ella, yo sabia que este amor no era sincero, no era real, solo era cosa de un rato. Sin embargo me encantaba engañarme, solía creer que ella me amaba, que soñaba con un futuro conmigo, pero no yo sabía que no. Y no hacía falta que alguien me dijera, en sus ojos se veía, la forma en la que veía al que solía llamar "mejor amigo.", todo el mundo lo sabía, todo el mundo sabía que lo nuestro no era real, sabían que ella amaba a Castiel. Yo solo me hice el ciego, o al menos por un tiempo.

Porque entonces, después me puse a pensar...¿Amor?, por favor soy adolescente, no se ni porque pensé en eso en algún tiempo, eso ni siquiera existe, o al menos no ahora, no es mi tiempo. Me decía cosas como:

Mira, _______(tn) es una linda chica, es muy guapa, inteligente y tiene un lindo cuerpo, pero bien se que ella no va a darme "eso" que necesito. Sin embargo conozco a Rosa, se como es, es una chica...fácil.

Rosa era mi tipo, físicamente. Pero, su personalidad no me gustaba nada, era una chica muy fácil y dejada. Pero, bueno...

La ironía aquí es que me enamore de ella, no se que me pasó ni porque pasó, pero estoy muy enamorado. Ella es muy diferente cuando está conmigo, no en la intimidad, su no cuando estamos más en plan "pareja." es como la chica que siempre quise.

Ella saca lo peor de mi, sin embargo yo saco lo mejor de ella.

"Su pequeño defecto" CastielxTu Where stories live. Discover now