15. Nueva cola.

4.4K 288 166
                                    

Capítulo Especial: Lemmon (1/2)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Especial: Lemmon (1/2).

Sin esperar a obtener una respuesta por parte del sayayin, __ cogió fuertemente su mano y tiró de él par dirigirse a la habitación de la misma. Goku no dijo nada y la siguió, pues cada vez tenía más claro que se estaba enamorando de ella.

Al cabo de unos minutos de rápido caminar, llegaron a la puerta que daba a la habitación de la morena. Ella se apoyó contra la pared mientras miraba al pelos alborotados fijamente a los ojos. Él hizo lo mismo sintiendo como cada centímetro de su piel se erizaba ante aquella enigmática mirada.

De manera inconsciente, ante aquella gran mirada, la respiración de la sayayin se entrecortó. Estaba nerviosa, realmente aquel sayayin le gustaba y tenía miedo de volver a sentir algo parecido a lo que sintió con Vegeta.

No quería volver a pasarlo mal.

En un determinado momento, __ dirigió su mirada a los labios del mencionado, que observó como había desviado la mirada, para responder a esa acción a través de un beso.

Un beso que primero fue dulce, permitiendo a ambos mantener un momento mágico. Ella notó que su boca era suave y apetecible, con un inconfundible sabor a miel y almendras. Por su parte, Goku notó un exquisito sabor parecido al chocolate con menta.

El beso se profundizó cuando Goku pegó su cuerpo contra el de ella, aprisionándola contra la pared. Ella colocó sus brazos en el cuello del sayayin mientras con su mano izquierda comenzó a revolver su negra cabellera.

Goku pidió permiso para entrar en su boca rozando lentramente su lengua con los labios de ella. __ entendió lo que quería y gustosa abrió su boca permitiendo a la lengua del peli - palmera juguetear con la suya.

El beso comenzó a subir de intensidad, provocando que la respiración de ambos aumentara por la excitación del momento. Goku soltó sus labios de los de ella, dejando de nuevo un pequeño hilo de saliva que seguía mantiendo por momentos sus bocas unidas.

Dirigió rápidamente su mirada hacia el pecho de __, observando su característico vai vén producto de la excitación. Sin perder más tiempo, con su mano derecha estiró el cuello de la joven para así poder besarlo y empezar a dejar pequeñas mordidas y chupadas.

Pequeños y ahogados gemidos de placer surgían de la boca de la sayayin, los cuales eran música para los oídos de Goku. Ella elevó su pierna para aferrarla contra el cuerpo del peli - negro, a la vez que apretaba más su cabeza contra su cuello para intensificar aquella odisea de besos.

El sayayin comenzó a perder el control, y al sentir como ella aferraba su pierna, no pudo evitar dirigir su mano izquierda a ella para acariciarla. Aquel contacto empezó a despertar a su entrepierna, quien poco a poco comenzaba a hacerse presente.

Paró sus besos por unos segundos, necesitaba mirarla a los ojos y decírselo.

__: ¿Qué sucede? .- lo miraba, no entendía por qué se había detenido.

Te odio, papá (Vegeta, Bardock, Goku y tú) (EN CURSO, CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora