capítulo único

13.1K 813 1.8K
                                                  

en el transcurso del os se va ver tal vez uno o dos chistes que solo tienen sentido en inglés

y la re putisima madre que los re mil parió este os COMO DIJE EN LA DESCRIPCIÓN va tener otros shipps, si no es de su agrado pueden saltearse la parte VMIN y VHOPE/HOPEV, gracias me cagan esos comentarios

espero que disfruten💛

________

¿Cuánto puedes llegar a saber sobre ti mismo si nunca haz estado en una pelea?

//Fight Club (1999)

Taehyung nunca había visto esa cara tan fresca al otro lado de la habitación, y juzgando por la falta de hematomas en la piel del niño y sus grandes ojos abiertos de par en par, nunca ha estado aquí antes.

En la tenue iluminación del club, los grandes ojos de ciervo del chico y la clara confusión en su rostro gritan carne fresca.

"¿Quién es ese?" le pregunta a Seokjin, quien está ayudando a Jimin a limpiar un labio partido con un aspecto algo desagradable. Taehyung sabe que tan vanidoso puede ser Jimin con su rostro; sabe que esto va molestarlo toda la semana.

Seokjin es lo más cercano que tienen a la autoridad por aquí, y Taehyung está seguro de que si alguien sabe sobre el chico nuevo, será él. Seokjin levanta la mirada del corte y sigue la mirada de Taehyung al chico parado un poco lejos del grupo principal de la multitud.

"Yoongi lo trajo. Dijo que lo encontró metiéndose en peleas callejeras y lo trajo aquí." Es Jimin quien responde. "Elegir niños ricos mimado buscando problemas es una jodida mala idea."

"¿Cómo sabes que es un niño rico?" Taehyung mira al chico de nuevo y dice con ligera sorpresa. "Oh." Estaba vestido con una camisa blanca que se ve como si fuera a su medida y jeans rajados de buen gusto, no como los que cuelgan en pedazos alrededor de sus piernas gracias a meses de abuso. El gran y caro reloj situado en su muñeca destella su color plateado en la tenue iluminación del sótano.

Ellos tienen un montón de clientes adinerado buscando desahogarse de sus lujosos estilos de vida, pero ninguno tan joven como el nuevo chico. Su rostro suave, tan infantil para la oscura iluminación y la muchedumbre sedienta de sangre.

"Deberíamos hacerlo pelear." Comenta Taehyung, frotando una mancha de sangre en la clavícula de Jimin con su pulgar. No hay cortes en las cercanías por lo que Taehyung supone que no es Jimin.
Lástima por el pobre tonto que suba al cuadrilátero con Jimin, engañado por su pequeña estatura y linda cara.

"Es un niño." Dice Seokjin.

"Sabes las reglas. Si es tu primera noche, tienes que pelear." Jimin intenta sonreír a Taehyung pero se estremece de dolor al estirar la herida en su labio.

"Cabrón." Taehyung lo patea ligeramente en la espinilla y regresa su mirada a Seokjin. "Lo haré."

"¿Hacer qué?"

"Pelear contra el nuevo chico. Dale una muestra de lo que se ha estado perdiendo." Taehyung guiña un ojo, pero Seokjin ya estaba sacudiendo su cabeza.

"Esto es una mala idea..." Murmura, más para él mismo que para Jimin o Taehyung. Él sabe que tan difícil es convencer a Taehyung cuando ya ha tomado una decisión.

"Sólo ve a decirle que tiene que pelear. " Taehyung rueda sus ojos y se desliza hacía abajo junto a Jimin para ver la siguiente pelea. Seokjin le arroja una mirada ligeramente enfadada pero cumple.

Cage MatchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora