Coma

6 0 0
                                    

Dime qué quieres que te obsequie:
Un pacifico y tierno sueño, de auroras estampadas en el cuello; de esos que duran lo que tarda la cortina del teatro en levantarse, el lento deceso de una hoja marrón en primavera, un monzón, un beso de despedida, el luto, una sonrisa disparada inconscientemente, un guiño de ojo, o un abrazo posterior al sexo; o prefieres un trágico insomnio de caos y ausencias, de esos que no dejan descansar ni siquiera cuando estás en estado de doping; de esos que obligan a pensar con cada uno de los cristales con los que se puede conocer; un insomnio que depende de maldita relatividad de la existencia, la realidad, tus "te quieros", tus solemnes besos, la verdad de tu relativa vida conmigo... un insomnio hecho de letras que ya no tienen dueños, ni nada, solo alma, utópica alma.


Has sido mas lo primero, te queda mejor, sos eso, yo, yo tengo lo segundo muy dentro, y me invento lo primero, así sea inyectándolo en mis venas, o en mis estimulados sentidos.

Creo que no podré dar nada, esperaré que tus sueños se mezclen con mi desengaño general, mi indignación y todo ese bizarro mundo que dejo entre ver en las grietas de mis ojos y en los bordes de mi sonrisa.

Si quieres puedes intentar cambiar mi color, llevándome prendido de tu cuerpo y besándonos las almas, sujetando tus sueños, huyendo de mis pesadillas; quizás aprenda a vivir sin despertar de este sueño hermoso e irreal, donde me siento vivo de verdad

VELWhere stories live. Discover now