83

58.5K 6.6K 5.6K

Busan siempre había sido de los lugares favoritos de JiMin. La principal razón por supuesto se debía a que era su ciudad natal, la segunda era por la calidad del lugar, le gustaba la playa, el calor de los veranos, las gaviotas revoloteando alrededor, las puestas de sol. Sin embargo en esos momentos en los que iba en un taxi con destino directo a su hogar, ese lugar donde creció y el cual guardaba muchos buenos recuerdos no sentía la misma felicidad que en ocasiones anteriores.



El último mensaje que le envió a YoonGi seguía causándole dilemas, sabía que mentirle no era lo indicado, no obstante lo hizo para evitar mayores complicaciones.


KTalk💬
Chat
MinEgoYoongi💕


MinEgoYoongi💕
¿Estás bien Mochi?


Sí hyung ¿Por qué lo preguntas?


MinEgoYoongi💕
No lo sé. has estado actuando raro...
Tal vez solo sea yo 🤔


No te preocupes
Estoy bien, todo está bien


MinEgoYoongi💕
De acuerdo

Cuídate mucho, sé que no podemos vernos hoy pero mañana sin falta

¿Qué tal otra cita de pastel y cafés?


Por supuesto hyung, pastel y café, ya es una costumbre nuestra...

Te amo, mucho


MinEgoYoongi💕
Yo también, demasiado


La conversación había terminado con esas tres palabras y se sentía culpable, no le había dicho al mayor que iría a Busan, aún con las advertencias de TaeHyung. Sentía que solo por esta ocasión debía de afrontar los problemas por sí mismo, podía sonar inmaduro o terco pero él no estaba dispuesto a que YoonGi tuviera que vivir otra mala experiencia. Si sus padres actuaban mal, no quería que el mayor sufriera las consecuencias, su conciencia le recriminaba sus malas decisiones, porque irónicamente él tampoco estaba listo para un rechazo, su corazón y todo él pendía de un hilo que sus padres podían cortar de golpe, o podían sujetarlo y no dejarlo caer. Las probabilidades eran inciertas y eso lo mantenía con la ansiedad en cada célula de su organismo.


No importó el día tan solo compró el boleto de tren hacia Busan, viajó las dos horas en silencio, pensativo y temeroso. Eran aproximadamente las cuatro de la tarde cuando divisó su antiguo hogar... Lucía igual que siempre, la fachada en un color cálido, la entrada bien ordenada con algunas plantas, la calle un poco solitaria... Nada había cambiado ahí, nada a excepción de él.


No llevaba maleta, solo la pequeña mochila con sus cosas indispensables, no tenía planes de quedarse, sinceramente no tenía planes de nada, todo dependía de lo que fuera a suceder una vez que entrara por la puerta y hablara con sus padres.


Pagó el taxi y una vez que estuvo frente a la que por mucho tiempo fue su casa se quedó de pie, era tan difícil. La valentía era un valor que pocos poseían y él carecía un poco de ella, siempre fue un chico muy influenciable, desde que fue un adolescente hasta antes de conocer a sus verdaderos amigos y a YoonGi.


Los recuerdos volvieron rápidamente, recordó todas esas veces que le costó adaptarse al grupo de amigos que tenía en la secundaria, fue complicado sobrevivir a esa etapa. No todo fue malo, fue un chiquillo feliz, le gustaba ir a la playa, correr por la arena y alimentar a las gaviotas, le gustaba ir con su padre a caminar, le gustaba acompañar a su madre a los mandados y cuando JiHyun creció un poco más le gustaba jugar con él todo el tiempo.


Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!