⚡👑3👑⚡

473 79 30

Creí despertar rodeada por mis suaves sábanas de seda sobre mi cómodo lecho en mi cuarto de dormir. Fue tan hermoso y pareció tan real que por un momento pensé que todo había sido un falso mal sueño, que jamás llegué a sufrir la tortura de huir desesperadamente como una fugitiva; pero luego la desagradable realidad me golpeó y destruyó esa ilusión.

Comencé a toser expulsando el agua de mis pulmones, los cuales buscaban oxígeno desesperadamente. Por un momento no quise abrir los ojos por el temor de encontrarme con una nueva amenaza o un rostro conocido...

— Despierte, Bella dama. El tiempo nos aprieta –oí aquella voz agita y sentí un par de filosas garras pinchando mi nariz. Abrí los ojos inmediatamente y me encontré con los pequeños y negros ojos de Fluty quien me observaba detenidamente– Está a punto de amanecer y ha sucedido algo sorprendente.

De inmediato recordé lo que sucedió y porqué me sentía ahogada; pero también recordé por quién era que me encontraba en esta situación e inmediatamente me levanté, provocando que Fluty volara lejos de mí.

— Lo siento –gemí y observé a mi alrededor, me encontraba fuera del agua junto a la orilla. Observé a mi lado y allí se encontraba Colder pero, a diferencia de mí, ella no había sufrido ninguna quemadura. La princesa de hielo se encontraba intacta, por alguna extraña razón la herida de sus brazos parecía un poco más controlada como si parte del veneno se hubiese desvanecido... ¿Como es esto posible?.

— ¿Qué es este lugar? –quise saber sin poder evitar sentirme hipnotizada por el brillante y hermoso oasis oculto de cristales rojizos. Ahora que puedo admirarlo más detenidamente, me siento maravillada por este lugar– ¿Cómo fue que hiciste para sacarme del agua? –pregunté inmediatamente al instante que me di cuenta, pues el lago parecía demasiado profundo y yo soy demasiado grande para que alguien como él pueda sacarme de allí...

— Yo no lo hice, jamás podría –hizo una mueca antes de saltar sobre una pequeña roca que se encontraba a la orilla del rojo lago y señaló en dirección a los arbustos que se encontraban al otro lado– RedLace fue quien la salvó. Ella es la guardiana de este lago y una gran amiga.

— No veo a nadie, Fluty –hice una mucha un tanto disgustada, pues yo solamente veía rocas rojas y vegetación.

— Ella no se mostrará ante usted porque no es parte de nuestro bosque. Tuvo demasiada consideración al salvarla simplemente porque yo se lo pedí... ¡Oh! Ahora que lo recuerdo –exclamó entusiasmado y editado con su voz diminuta y chillona– ¿Usted se ha dado cuenta de quién es ella? –señaló a Colder– ¡Es la Princesa de hielo, la prometida de nuestro futuro Rey!

Con entusiasmo se colocó frente al cuerpo dormido de la Princesa para hacer una extraña reverencia ante ella; luego dio un salto y me señaló el gran anillo de hierro que ella tenía en su mano derecha con esa roja piedra ardiente que brillaba más que nunca como si su interior estuviese en llamas.

— Wou –dije al ver aquel anillo brillar de esa manera. El mío no hace eso...

— ¡Ella posee la piedra de fuego! –volvió a chillar, aún más emocionado.

— ¿Es por eso que los Hellfire no la tocaron?... Y supongo que también es la razón por la cual Red... Red...

— RedLace –me corrigió.

— Ella –asentí agradecida– Es por eso que ella aceptó salvarme... –pregunté y él asintió enérgicamente.

— La Princesa es el futuro de nuestro mundo. Le debemos nuestro total respeto y protección. ¿Porqué usted no lo mencionó antes? ¡Ella debe volver al palacio! Los sanadores del Rey podrán encargarse de ella. RedLace extrajo lo suficiente del veneno como para darnos un día más así que si partimos ahora mismo, seguramente llegaremos allí para antes den anochecer –comenzó a saltar de un lado al otro  con una energía sorprendente– ¡Vamos, Bella dama! Talvez si el Príncipe se da cuenta de que salvamos a su prometida nos recompense con algo grande –saltó de un ligar a otro pero yo negué con la cabeza.

Silverlight. The Power of Lightning 1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora