{+18 BTS Jin One Shot} "Repítelo" | Imagina BTS

3.7K 58 18

T/N: Su nombre era Kim Seokjin, era mi compañero de escuela, pantalones ajustados, chaqueta de mezclilla y sus típicos accesorios rosados, estoy segura que le gusta Namjoon, su mejor amigo, siempre los veo juntos entrando al baño de hombre y saliendo luego de varios minutos.

Su semblante siempre ha sido hostil, es un falso total, se comporta muy bien dentro de una multitud, pero si hablas con el a solas es un imbécil, jamas me ha tratado bien y esa una de las principales razones de por que nunca me ha caído bien.

Mi instinto femenino me dice que finge ser un chico rudo para cubrir su homosexualidad latente, hay algo en el que me causa mucha curiosidad, es como si escondiera algo, algo que necesito investigar.

Es muy temprano para estar en la escuela hoy, solo son las 7:32 A.M. no he comido nada y estoy muerta de sueño, muy bien T/N. Entre en la sala y me siento en mi silla, me pongo mis audífonos ignoro mi alrededor por unos instantes, iba a cambiar de canción cuando comienzo a sentir pasos, como si alguien viniera corriendo hacia mi, rápidamente tomo todas mis cosas y me escondo, cuando veo que es un chico entra en la sala seguido de...¿¿Seokjin??

SJ: Te dije que no podrías correr por mucho mas tiempo.

Quien carajo podría correr de Seokjin?, es un pasivo total, no mataría ni una mosca.

X: okey hermano, solo fue una broma.

SJ: una de muy mal gusto.

El chico misterioso que jamas había visto estaba retrocediendo lentamente y Seokjin estaba mas enojado que nunca, en mi vida lo había visto de esta forma, debo admitir que comenzaba a asustarme.

De pronto veo  que el puño de Seokjin aterriza fuertemente en la cara del otro chico tumbándolo al suelo, el chico semiinconsciente trataba de defenderse pero le era inútil, Seokjin tenia una fuerza impresionante.

SJ: Esto es para que te quede claro quien de los dos en el marica, como te escuche decir de nuevo que soy homosexual, te partiré todos los dientes y de paso te romperé una costilla.

El chico salio corriendo como pudo, mientras yo seguía escondida rogándole a los dioses para que Seokjin no me viera ni me escuchara, estaba demasiado enojado, después de este día no lo volveré a mirar de la misma manera.

Luego de unos segundo no lo escuchaba cerca, así que decidí salir, fue la peor idea que he tenido, o tal vez no.

Seokjin estaba de espaldas, maldiciendo y golpeando todas las mesas que se topaban con el.

SJ: Gente de mierda, ¿como creen que solo por usar un color en especifico ya eres gay? ¿Que clase de imbéciles son? ¡¡¡LOS ODIO A TODOS!!!

Intente salir de ahí mientras el aun no me veía, estuve a tan solo unos pasos de salir de la sala cuando di un torpe paso hacia el lado, golpeando una mesa con el pie, lo que llamo inmediatamente la atención de Seokjin.

SJ: ¿Que carajo haces tu aquí? ¿Desde hace cuanto estas ahí parada? ¿Acaso viste todo lo que ha pasado?.

Solo me dedique a mirarlo sin decir nada, la verdad estaba en shock por haber sido descubierta.

imagina con btsWhere stories live. Discover now