Habitación de hotel.

292 27 9
                                    

Un toque en mi hombro me hizo despertar, al momento un gran dolor en mi cabeza y en mi cuerpo me hicieron recuperar mi cordura.

¿Porque me duele el cuerpo?¿Dónde estoy?.

Mis ojos se abrieron adaptarse al soleado día, una cama suave con olor a colonia, tibia y cómoda, removí mi cuerpo con pereza y..

¿Dónde esta mi ropa? ¡Estoy desnudo!

Levantándome como resorte visualice la habitación, un cuarto de hotel, cortinas color crema, una gran cama de sabanas azules, espacio para una mini sala y una chica que entraba con un carro de comida.

—¿Dónde estoy?—

—Buenos dias joven, lamento interrumpir pero es un servicio programado. permita me darle la bienvenida y un buen descanso al Hotel Rose Royal, los servicios que adquiera desde ahora son totalmente pagados.—

—¿Cómo llegue aquí? ... muchas gracias.—

—La persona quien pago todo no nos permitió decir su nombre, lo siento.—

—¿Era un hombre o una mujer?—

—Uno de sus escoltas hizo la reservación y la liquido, lo siento yo no se mas de eso...—

—Bien, gracias por la ayuda.—

—Coma saludable, oh, una cosa mas...una nota fue dejada para usted, se encuentra al lado de la comida.—

La chica se fue y yo me dirigí al baño, mi cuerpo olía mucho a sudor, estaba pegajoso y olía mucho también a esa colonia, era algo dulce pero me era difícil de saber de quien era y mas si era para un hombre o una mujer...

¿Porque sigo pensando si es un hombre?

-Por tu dolor en las caderas, o también puede significar otra cosa...-

Me respondí a mi mismo, espero que sea lo segundo y no lo primero, gracias a dios no he entrado en histeria o nervios. 

El agua esta caliente y me ayuda a relajar mis músculos, mis caderas duele como si me hubiera pegado en el dedo pequeño del pie. Estaba por terminar de bañarme cuando... algo resbalaba entre mis muslos, algo viscoso...

Mierda...

Dejé de lavarme y con temor mire hacia abajo...

—¡Váyanse a la mierda! maldición... ¡Eres un idiota Yuuri Katsuki!—

Mi respiración comenzó a acelerarse y mis lagrimas a correr por mis mejillas, me senté en el retrete después de salir de la regadera y abrí mis piernas; era más bien el temor por que hasta ahora no había mirado mi cuerpo, y sólo en la zona que veía pareciese que me habían golpeado. Fije más abajo para abajo y... mi culo estaba muy rojo y... y... abierto.

Quiero morir

Con mi cara roja, sudorosa y quejidos saliendo de mi boca logre sacar todo lo que pude del semen de aquella persona. Al terminar de lavarme deje el baño limpio y salí para después ponerme la ropa que estaba ya limpia y acomodada al igual que la cama.

¿Me habían escuchado mientras hacía eso?

—¿Dónde podré declararme oficialmente muerto de vergüenza?—

Me dirigí al carro de comida y arremetí con todo, al cabo una comida gratis no se le niega a nadie. Cuando termine miré un papel en forma de tarjeta de dos dobleces. Este tenía algo escrito en japones con una hermosa caligrafía.

"Porque los dioses si reencarnan y tu lo has demostrado con tu habilidad anoche, hasta entonces... Mi Eros"

N.K

¿Que hice anoche? [victuuri]Where stories live. Discover now