Capitulo 7: Jugando con el demonio

1.2K 78 7
                                    

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪   𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪   

Comí rápidamente las fresas que me había traído Valkyon para desayunar, y acto seguido fuimos juntos a la reunión que había organizado Miiko en la sala de Cristal.

Entramos y estaban los demás jefes de la guardia, junto a todos los miembros de la guardia brillante. Hice una mueca al ver a Yhkar.

¿Estamos todos, Kero? —pregunto Miiko girándose a su derecha donde estaba el medio-unicornio apuntando notas en una carpeta.

Sí, eso creo. —nos señalo contándonos y asintió.

Bien, con vuestro permiso voy a comenzar. —dijo más seria de lo normal y aclaró su garganta—. Estáis conscientes de que hemos aumentado la seguridad. Pues bien, la subiremos aun más. Creo que os debo una explicación y es que un miembro de la guardia ha fallecido en las celdas. Alguien ajeno a entrado al cuartel y a empezado a provocar accidentes que han cobrado ya una victima.

Creemos que ha sido Ashkore. —continuo Kero, con voz temblorosa—. Aun no sabemos sus motivos, lo que está claro es que quiere provocar el caos.

Me quede totalmente petrificada. Sentí como me agarraban del brazo y vi que era Chrome, el cual se supone que no podía estar allí. Mire de reojo a Valkyon, que estaba pendiente al discurso.

Erika... tengo que hablar contigo. —susurro el hombre lobo—. Te espero después de la reunión en mi cuarto.

Asentí y el se escabullo rápidamente sin ser visto. Miiko y Kero explicaron brevemente que iban a impartir seguridad avanzaba, nos indico nuevos cursos que debíamos realizar para fortalecer la guardia y nos ordenó que se mantuviese esto en secreto.

Poco a poco salieron todo el mundo y nos quedamos solamente Valkyon, Ezarel, Nevra y yo. Abandonamos la sala a paso lento.

¿Quien ha sido la víctima? —pregunto Ezarel.

Creo que ha sido una guardiana de las fosas, no es de las nuestras. —suspiro Nevra.

Es horroroso... no se como no nos hemos enterado antes, todo el mundo estaba de guardia ayer. —interrumpió el silencio Valkyon.

Antes de partir al cuarto de Chrome, di un beso de despedida a Valkyon y esto provoco el sonrojo de Nevra y la risa de Ezarel.

Fui a la puerta y nada más tocar me abrió rápidamente agarrándome del brazo y cerrando la puerta a mis espaldas.

¿Que estabas haciendo en la reunión, Chrome? —le pregunte curiosa—. No sabía que te gustaba tanto espiar.

Pues... lo mismo que tu básicamente.

Fruncí el ceño.

¿Perdón? 

Lo mismo que tu, espiar...

No te estoy entendiendo, Chrome. ¿Como que lo mismo que yo?

Yo... Se que ahora eres aliada de Ashkore.

Ahogue un grito y me quede mirándole petrificada. Mi corazón comenzó a latir más rápido y estaba confusa, me habían pillado.

Chrome, yo...

Estúpida Faelienne [ELDARYA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora